|
|
||||
|
||||
|
O.o 2do ciclo kernel stock
(Click para mostrar/ocultar)
La rom esta muy bien, me gusta el tema negro y el knockcode con 2 toques (en los port del g3 son 3 toques minimo) y el poder poner los iconos de la navbar a la derecha o izq, para mejor control con una mano. Ningun reinicio en 3 dias. El unico fallo es que algunos videos de youtube se ven verdes. Aunque creo que es problema de la app. Lo soluciono abriendo y cerrando la app o usando ogyoutube Me quedo aqui un tiempo
|
|
|
|
|
|
Alguien podria decirme que kernel anda mejor con esta Rom?... o si el kernel bruce específicamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344 no tiene problemas! por favor respondan! Casi nunca me responden
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas amigos! Me pasa desde que instale esta Rom! Que debo decir aparte que es maravillosa y es la razon por la cual no la he cambiado para resumir... Porque me salen todos los videos de Youtube en verde.. No encuentro solucion. A alguien mas le pasa por favor AYUDA! Es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado hoy esta rom que no la habia probado
Y tambien me pasa lo de you tube Solucion: viral pro y desistalar you tube Si quereis probar esa apk os la paso por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Og youtube es igual a youtube. Solo agrega un boton de download. Y no se debe hacer login ya que da fc.
Esta en xda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la 2.6 desde hace unas semanas y me encanta, pero acabo de dar el salto a las 4g y me resulta molesto ver la H siempre ahí arriba, sin saber en que red estás en ningún momento.
He probado todos los métodos que se han escrito desde el inicio del post y aunque me sale en automático 2g/3g/4g siempre aparece el mismo icono (H). Eso y el tema del sonido son lo único realmente reprochable porque lo demás es una pasada. Si alguien consiguió resolver el tema del icono...
|
|
|
|
Sigo con los videos verdes en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga de la rom como puedo descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras en el post de la rom en xda si se puede descargar y ver los cambios. http://forum.xda-developers.com/show...4#post49626764 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Le Tenía ganas hace tiempo.... Antes de los ports g3, era una de mis preferidas... Y ahora se por que! Superfluida!
Última edición por kacarot Día 14/11/14 a las 07:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Videos verdes en youtube yo usé esta version: https://mega.co.nz/#!CV5hnSiL!-3FwgR...o0ZgW33B4UbNDc
Tenido una mejora de 99% en los videos verdes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...r, esta rom es una maravilla de fluidez!!!! Para mi terminal Mucho mejor que todos los ports del G3
Me quedo por aquí una temporada.... |
|
|
||||
|
||||
|
1 Post actualizado con la CF_2.7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marcosuper7. Era mi favorita y en cuanto tenga un rato me la pongo seguro.
Seria posible que le adaptaras el 3minnitbattery? Gracias. Saludos. |
|
|
|
Hola. Tengo un problema, siempre sale este error: unfortunately nfc service has stoped. Me pueden ayudar? Gracias. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea jdor1995, a mi no me sale ese error... ese error te lo da recién instalada la rom sin las apps que sueles instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»