|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El knock code ya funciona con la pantalla apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen lo harán el mes que viene, a nosotros nos llegará en un añito más o menos Jajajajajajaja.... oficialmente hablando claro. pero gracias a los grandes cocineros que tenemos será en un periquete seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que lo instalaron para el D805, se requiere flashear el modem baseband?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el phillz recovery porfavor?
Una cosa que no tengo muy clara es que si meto esta rom me mantiene el recovery? Última edición por villadecai Día 26/03/14 a las 23:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....19.3-d802.zip Segundo este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....19.7-d802.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con los temas he detectado ciertas cosas. A la hora de editar los iconos no puedes usar los de otros temas instalados como sí se podía en 4.2.2, será por ser port del G Pro 2 o es así en 4.4.2?. Otra cosa, los widgets del tiempo vienen con el propio tema, 3 en total contando con el de LG y los dos adicionales que se pueden instalar. Además en el tema flex no puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aunque lo cambies se queda siempre el de flex que puedes oscilar. Otra cosa, si instalas temas adicionales el widget del tiempo sale con el fondo corrupto. Añado, la pantalla pequeña de la funda con ventana sale más grande de lo normal y se ocluye parcialmente. Tampoco he visto ni rastro para cambiar de dalvik a art. En fin, que no va nada fino, no pretendo menospreciar el trabajo desinteresado del cocinero pero no está muy fina esta rom. Voy a mirar otras opciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no viene en el tema stock, será tal vez porque en el aroma installer elegí el widget transparente?
Trasteando con los temas he detectado ciertas cosas. A la hora de editar los iconos no puedes usar los de otros temas instalados como sí se podía en 4.2.2, será por ser port del G Pro 2 o es así en 4.4.2?. Otra cosa, los widgets del tiempo vienen con el propio tema, 3 en total contando con el de LG y los dos adicionales que se pueden instalar. Además en el tema flex no puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aunque lo cambies se queda siempre el de flex que puedes oscilar. Otra cosa, si instalas temas adicionales el widget del tiempo sale con el fondo corrupto. Añado, la pantalla pequeña de la funda con ventana sale más grande de lo normal y se ocluye parcialmente. Tampoco he visto ni rastro para cambiar de dalvik a art. En fin, que no va nada fino, no pretendo menospreciar el trabajo desinteresado del cocinero pero no está muy fina esta rom. Voy a mirar otras opciones. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que las demás roms 4.4.2 cocinadas tienen los mismos bugs de los temas y tal que he comentado antes? Seguro? Porque mañana pienso probar la Pardus Classic II pero si me confirmas que le pasa lo mismo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
kk tiene siete o ocho bugs graves conocidos, están en todos los foros, para mi es una beta como una casa. La incompatibilidad de los temas es otro tema de si lo implementa el cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos una ves mas yo por aqui
el seervici de mensajeria de texto no funciona ya he leido que son varios los cuales tenemos este mismo problema .. alguin sabe como solucinar esto ya que la room va de maravilla todo funciona perfecto . perooooo el proble ma son los mms . super importante para los movimientos y notificaciones bancarios agradezco cualquier informacion ya que he tratado arreglarlo por VPN y nada no hay forma de que mande ni reciba .. ![]() gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable... No se que toque hace varios flasheos que no se cambia el bootanimation con los flasheos de roms, ni siquiera flasheando el bootanimation. zip, siempre sale el stock. Creo que fue porque hice todos los formats que se pueden hacer desde el recovery phliz. El tema es que ayer flasheando la rom me di cuenta que aunque ponía que todo ok abajo del todo salia un mensaje diciendo algo así : E no se puede escribir (o sobrescribir) en la carpeta clockwork (o algo parecido jeje..),no se porque me da que ese el problema y claro no se si eso afecta únicamente a lo del bootanimation. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable... No se que toque hace varios flasheos que no se cambia el bootanimation con los flasheos de roms, ni siquiera flasheando el bootanimation. zip, siempre sale el stock. Creo que fue porque hice todos los formats que se pueden hacer desde el recovery phliz. El tema es que ayer flasheando la rom me di cuenta que aunque ponía que todo ok abajo del todo salia un mensaje diciendo algo así : E no se puede escribir (o sobrescribir) en la carpeta clockwork (o algo parecido jeje..),no se porque me da que ese el problema y claro no se si eso afecta únicamente a lo del bootanimation. Alguna idea?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup con el recovery twrp, supongo que tendría que flashear el kdz, el twrp, y hacer la restauración. Aunque me acuerdo que cuando hice todos los formats y wipes posible tuve alguna movida y me dio bootlop y no tuve más remedio que flashear el kdz, lo cual en teoría habría dejado libre de fallos el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup con el recovery twrp, supongo que tendría que flashear el kdz, el twrp, y hacer la restauración. Aunque me acuerdo que cuando hice todos los formats y wipes posible tuve alguna movida y me dio bootlop y no tuve más remedio que flashear el kdz, lo cual en teoría habría dejado libre de fallos el móvil, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoría al pasar el kdz es mas probable que no tengas fallos. Haz un factory reset y despues ves a mounts and storage y haces format a cache. Data. System x cierto el bootanimation que quieres cual es?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta tarde estaré aburrio.... Le meteré el kdz y de ahí palante XD.
El factory reset al que te refieres es al que aparece en el menú de copia y restauración? El bootanimation que me gusta es el de la PARDUS, aunque me gustan todos en general salvo el de stock Jajajajajajaja Ya puestos y por trastear.... Sabes en que ruta debería estar la carpeta que en teoría no se deja escribir? La clockwork o parecido Gracias y un saludo Y disculpad todos por el off topic chicos! |