ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
star34 star34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿El knock code ya funciona con la pantalla apagada?

Viejo 26/03/14, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por star34 Ver Mensaje
¿El knock code ya funciona con la pantalla apagada?
Hasta que LG no lo implemente de manera oficial para el g2, nada
Viejo 26/03/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Hasta que LG no lo implemente de manera oficial para el g2, nada
Según dicen lo harán el mes que viene, a nosotros nos llegará en un añito más o menos Jajajajajajaja.... oficialmente hablando claro. pero gracias a los grandes cocineros que tenemos será en un periquete seguro

Viejo 26/03/14, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Mil gracias a polilla188, toda la razón, ya he podido flashear!

Otra pregunta, cómo puedo tener el widget del tiempo que sale en las fotos del hilo original de XDA?

Saludos!
Viejo 26/03/14, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Mil gracias a polilla188, toda la razón, ya he podido flashear!

Otra pregunta, cómo puedo tener el widget del tiempo que sale en las fotos del hilo original de XDA?

Saludos!
Ese viene en el tema stock desde ajustes pantalla lo puedes poneres el tema lg
Viejo 26/03/14, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Una duda para los que lo instalaron para el D805, se requiere flashear el modem baseband?

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Viejo 26/03/14, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede pasar el phillz recovery porfavor?

Una cosa que no tengo muy clara es que si meto esta rom me mantiene el recovery?

Última edición por villadecai Día 26/03/14 a las 23:29:44.
Viejo 26/03/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el phillz recovery porfavor?

Una cosa que no tengo muy clara es que si meto esta rom me mantiene el recovery?
Lo tienes en el hilo de Xda philz http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=1

Instala primero este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....19.3-d802.zip

Segundo este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....19.7-d802.zip
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Ese viene en el tema stock desde ajustes pantalla lo puedes poneres el tema lg
Negativo, no viene en el tema stock, será tal vez porque en el aroma installer elegí el widget transparente?

Trasteando con los temas he detectado ciertas cosas. A la hora de editar los iconos no puedes usar los de otros temas instalados como sí se podía en 4.2.2, será por ser port del G Pro 2 o es así en 4.4.2?. Otra cosa, los widgets del tiempo vienen con el propio tema, 3 en total contando con el de LG y los dos adicionales que se pueden instalar. Además en el tema flex no puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aunque lo cambies se queda siempre el de flex que puedes oscilar.

Otra cosa, si instalas temas adicionales el widget del tiempo sale con el fondo corrupto. Añado, la pantalla pequeña de la funda con ventana sale más grande de lo normal y se ocluye parcialmente. Tampoco he visto ni rastro para cambiar de dalvik a art.

En fin, que no va nada fino, no pretendo menospreciar el trabajo desinteresado del cocinero pero no está muy fina esta rom. Voy a mirar otras opciones.

Saludos!
Viejo 27/03/14, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Negativo, no viene en el tema stock, será tal vez porque en el aroma installer elegí el widget transparente?

Trasteando con los temas he detectado ciertas cosas. A la hora de editar los iconos no puedes usar los de otros temas instalados como sí se podía en 4.2.2, será por ser port del G Pro 2 o es así en 4.4.2?. Otra cosa, los widgets del tiempo vienen con el propio tema, 3 en total contando con el de LG y los dos adicionales que se pueden instalar. Además en el tema flex no puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aunque lo cambies se queda siempre el de flex que puedes oscilar.

Otra cosa, si instalas temas adicionales el widget del tiempo sale con el fondo corrupto. Añado, la pantalla pequeña de la funda con ventana sale más grande de lo normal y se ocluye parcialmente. Tampoco he visto ni rastro para cambiar de dalvik a art.

En fin, que no va nada fino, no pretendo menospreciar el trabajo desinteresado del cocinero pero no está muy fina esta rom. Voy a mirar otras opciones.

Saludos!
Tiene los mismos bugs que kitkat oficial, yo he probado esta y la oficial y van parecido. si quieres todo casi perfecto tendrás que poner 4.2.2, hay algunas cocinadas que van como un tiro, eso sí no tienes los avances de kk. Se espera una actualización para kk pronto para solucionar los bugs conocidos.
Viejo 27/03/14, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres decir que las demás roms 4.4.2 cocinadas tienen los mismos bugs de los temas y tal que he comentado antes? Seguro? Porque mañana pienso probar la Pardus Classic II pero si me confirmas que le pasa lo mismo...

Saludos!
Viejo 27/03/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Quieres decir que las demás roms 4.4.2 cocinadas tienen los mismos bugs de los temas y tal que he comentado antes? Seguro? Porque mañana pienso probar la Pardus Classic II pero si me confirmas que le pasa lo mismo...

Saludos!
kk tiene siete o ocho bugs graves conocidos, están en todos los foros, para mi es una beta como una casa. La incompatibilidad de los temas es otro tema de si lo implementa el cocinero.
Viejo 27/03/14, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero sigo sin tenerlo claro, las demas roms tienen los mismos fallos de los temas y lo que comento??

Saludos!
Viejo 27/03/14, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

saludos amigos una ves mas yo por aqui
el seervici de mensajeria de texto no funciona ya he leido que son varios los cuales tenemos este mismo problema ..
alguin sabe como solucinar esto ya que la room va de maravilla todo funciona perfecto . perooooo el proble ma son los mms . super importante para los movimientos y notificaciones bancarios
agradezco cualquier informacion ya que he tratado arreglarlo por VPN y nada no hay forma de que mande ni reciba ..
gracias de antemano a todos
Viejo 27/03/14, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede echar un cable... No se que toque hace varios flasheos que no se cambia el bootanimation con los flasheos de roms, ni siquiera flasheando el bootanimation. zip, siempre sale el stock. Creo que fue porque hice todos los formats que se pueden hacer desde el recovery phliz. El tema es que ayer flasheando la rom me di cuenta que aunque ponía que todo ok abajo del todo salia un mensaje diciendo algo así : E no se puede escribir (o sobrescribir) en la carpeta clockwork (o algo parecido jeje..),no se porque me da que ese el problema y claro no se si eso afecta únicamente a lo del bootanimation. Alguna idea?
Gracias

Viejo 27/03/14, 08:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable... No se que toque hace varios flasheos que no se cambia el bootanimation con los flasheos de roms, ni siquiera flasheando el bootanimation. zip, siempre sale el stock. Creo que fue porque hice todos los formats que se pueden hacer desde el recovery phliz. El tema es que ayer flasheando la rom me di cuenta que aunque ponía que todo ok abajo del todo salia un mensaje diciendo algo así : E no se puede escribir (o sobrescribir) en la carpeta clockwork (o algo parecido jeje..),no se porque me da que ese el problema y claro no se si eso afecta únicamente a lo del bootanimation. Alguna idea?
Gracias
Hiciste backup de la original antes de flasear nada?
Viejo 27/03/14, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hiciste backup de la original antes de flasear nada?
Hice un backup con el recovery twrp, supongo que tendría que flashear el kdz, el twrp, y hacer la restauración. Aunque me acuerdo que cuando hice todos los formats y wipes posible tuve alguna movida y me dio bootlop y no tuve más remedio que flashear el kdz, lo cual en teoría habría dejado libre de fallos el móvil, no?

Viejo 27/03/14, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
Hice un backup con el recovery twrp, supongo que tendría que flashear el kdz, el twrp, y hacer la restauración. Aunque me acuerdo que cuando hice todos los formats y wipes posible tuve alguna movida y me dio bootlop y no tuve más remedio que flashear el kdz, lo cual en teoría habría dejado libre de fallos el móvil, no?
No sabria decirte, espera a ver si alvaro o algun forero que sepa mas te pueden echar una mano, a mi solo se me ocurre que restaures la copia pero ya te digo a ver que piensan los compis que saben mas
Viejo 27/03/14, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
No sabria decirte, espera a ver si alvaro o algun forero que sepa mas te pueden echar una mano, a mi solo se me ocurre que restaures la copia pero ya te digo a ver que piensan los compis que saben mas
Si en teoría al pasar el kdz es mas probable que no tengas fallos. Haz un factory reset y despues ves a mounts and storage y haces format a cache. Data. System x cierto el bootanimation que quieres cual es?
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como esta tarde estaré aburrio.... Le meteré el kdz y de ahí palante XD.
El factory reset al que te refieres es al que aparece en el menú de copia y restauración?
El bootanimation que me gusta es el de la PARDUS, aunque me gustan todos en general salvo el de stock Jajajajajajaja
Ya puestos y por trastear.... Sabes en que ruta debería estar la carpeta que en teoría no se deja escribir? La clockwork o parecido
Gracias y un saludo
Y disculpad todos por el off topic chicos!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /