|
|
||||
|
||||
|
Si, vale para cualquier ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honestamente, creo que esta solución se debería haber encontrado antes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí, personalmente me gustaría que me dijesen la verdad, si no quieren enviar los regalos, que me lo digan ya, pido mi pasta, y me voy a otro sitio a comprarlos o me miro otra cosa y no pierdo más el tiempo. Y si están dispuestos a enviárnoslos, que lo hagan lo antes posible. Espero que no haya ninguna historia rara más....
Última edición por DUNEDAI Día 13/02/14 a las 08:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había leído todo. Yo soy de la última remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, La última, con la disputa abierta, la tienda me reintegra el dinero con lo que, como imaginaba, me quedo sin dinero, sin cobertura y sin nada, vaya pérdida de tiempo.
¿Iván, me puedes explicar que ocurrió ahora? O fue fallo mío por hacer algo que tú habías dicho que hiciéramos? Espero tú respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué desastre... EDITO: en el cierre de la disputa me dicen que vuelva a realizar el pedido!! Justo lo que Ivan dijo no hacer... No entiendo nada... ¿Si rehago el pedido me mandarán los regalos (incluido el de compensación)? Última edición por prazsky Día 13/02/14 a las 08:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho... pero para sacarlo de China... duplicas su precio:
http://www.aliexpress.com/item/EMS-F...571532737.html Ivan... ¿una conjunta de este cacharro? ... (Por favor, que no sea con Spe---MAAAALLL) Mas información de la empresa que los hace: http://www.gearmach.com Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba que no elevé a reclamación:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y además con lo que ha dicho Iván que aceptan este método, es raro que a vosotros os hayan hecho el reintegro y no os lo hayan mandado. Preguntarle a Iván por MP para que pregunte por vuestros casos concretos a la tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer avise a Linda y a Ivan para comentarles que la reclamacion habia sido un fallo de Paypal y que realmente yo lo que queria era abrir disputa y no reclamacion. Veremos a ver si llega mañana aunque lo mas seguro que sea el lunes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es q creo q vuestro caso es q aceptasteis renunciar a los regalos, en el caso de el otro compi g el mio le habiamos dicho q nos esperabamos a los regalos tb. En cualquier caso, vamos a ver como se soluciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si teneis suerte y sale todo como esperais. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien con el móvil en blanco puede subir una foto con carcasa puesta? Gracias! |
|
|
|
Alguien me dice los codigos para los powerbanks? A mi linda no me ha dado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo de Alemania me lo he supuesto... si fuera directamente pa España mucho mejor. Solo espero que no se de una vuelta por el Caribe o por las Sheychelles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo ya tengo el xiaomi en casa.
Era para mi cuñado, asi que ya os contare sus impresiones. Lo unico, una duda q tengo, ¿es normal q el numero de serie del telefono no coincida con el de la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
A Alemania llegara a las 18:04+/-, saldra sobre las 22:00/23:00 y a las 7:05 llegara a Vitoria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero q alguno pueda contestarnos, graciasss Y ojo no quiero decir que sea falso |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»