|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dijimos que era una maravilla de camara. Un saludo.- |
|
|
|
|
|
Suele suceder eso porque o el dedo tapa el Xenon y se ve con más luz alrededor de la lente, o algun protector hace el mismo efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con protector te refieres a la funda, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, hay fundas que pueden hacer reflejar el flash, sobre todo las que los tienen una ranurita para el.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo mis primeras,de momento la impresion es tremenda,a falta de probarla en mas situaciones cotidianas,la del ventilador del pc me ha llamado mucho la atencion,puesto que estando encendido parece estar apagado de lo bien que sale.
todo en auto menos el enfoque en las macro que es manual ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
En ambientes fríos y húmedos o la cámara contra el pecho, se puede formar condensación en la lente.
Última edición por patrikmore Día 09/05/14 a las 10:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas mas,de momento no me he podido mover mucho del barrio asique ya ire subiendo mas fotos con mejor variedad hehe
![]() la modelo canina siempre se mueve en el ultimo momento ![]() ![]() ![]() la pobre P.D.:la camara es increible,muy superior a todo lo que habia podido usar hasta ahora y son mas de 30 smartphones con camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un macro a media distancia, recomendáis hacer zoom con el móvil(creo que el zoom con este móvil no esta nada mal) o primero echar la foto y luego hacer zoom y recortar??
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es ir probando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como saber cuanto zoom has aplicado? Pues una vez aplicado y guardado la foto el zoom se almacena en la informacion de la foto, que podras ver entrando en Nokia Camera->...->Informacion de la imagen. O bien desde programas de edicion.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Con 34/38 mpx no se puede aplicar zoom, solo tienes que hacer recortar en el pc: ejmp photoshop, etc..., Última edición por Wzard Día 09/05/14 a las 21:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces zoom antes de sacar la foto, creo que mantienes el oversampling en la de 5 mp, siempre que no hagas zoom después. Cita:
Cooomo que no!?, si precisamente el nokia camera abre la de 34/38 MP (en jpg) y es sobre la que haces zoom, en cuanto haces eso, pierdes el oversampling. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando un poco de noche,habia leido que de noche hacia malas fotos en comparacion con el lumia 920 y 925,he hecho alguna y salen bastante bien,no se por que dicen eso en el post donde lo lei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy llorando con tus fotos, jejeje. |
|
|