![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, tengo un problemilla con la camara en RC5, es el siguiente: cuando inicio la aplicacion de la camara, inicia bien, y al echar una foto echa la 1 foto y despues enpieza a echar fotos sola sin yo darle y se queda echando fotos hasta que yo no me salga de la aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y pon nova
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja instalar s2e? Lo instalo pero ponen instaling update y despues instaling aborted. He seguido para delante y a encendido bien pero no me reconoce las aplicaciones que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé de cero con todos los wipes y me va bastante mal.. probare a instalarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes resolverme este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps tampoco me la ha instalado aora k me doi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he instalado asi:
Mounts & Storage - Format /System Wipe cache partition Advances - Wipe Dalvick cache Install Zip from SD card - Choose Zip from SD card - ROOOM.ZIP Install Zip from SD card - Choose Zip from SD card - GAPPS.ZIP Install Zip from SD card - Choose Zip from SD card - S2E.zip Pero el S2E al instalarlo me pone Installation aborted y no se porque, intento iniciar el movil y me inicia bien pero sin las gapps y sin las aplicaciones que tenia guardada en la tarjeta. Alguien me da una solucion? Lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no instalas int2ext? va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y me va a pasar todas las aplicaciones igual? o las voi a tener que descargar otravez todas.... y lo de las gapps pork no me aparecen? es tambn por culpa de s2e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa las apps a la sd sin que tengas que hacer nada, lo hace todo por ti. Que no te aparezcan las gapps y que te salga installation aborted puede ser por la falta de espacio.. instalaste de cero? hiciste todos los wipes? prueba a instalar de cero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es de cero? si me puedes poner todos los pasos mejor
y hay que formatear la sd? Si lo explica desde cero mejor. Gracias
Última edición por SrN.sQuaD Día 25/06/13 a las 15:54:43 |
|
|
|
que fecha tiene la ultima actualizacion para el skate, es la del 8 de junio ?
|
|
|
|
perdon la del dia 24, como hago para descargarla, cuando le doy a descargar se me abre una pagina, donde esta para su descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nossz sabes como instalar de cero con todo los wipes la rc6?
y sabes si hay que formatear la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
desde cero significa haciendo todos los wipes, osea: wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y format system. Formatear la sd no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero si me puedes poner el paso a paso... esque e estado aciendo la actualizacion pero no me dejaba instalar s2e, me daba error install aborted y iva a probar de cero, si me puedes poner el paso a paso mejor porque no me acuerdo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de algún mod que ponga estos iconos tipo s4 en la barra de estado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son los pasos que debes hacer, esos wipes , despues instalas la rom, las gapps ,y por ultimo s2e, pero te recomiendo int2ext es mas facil lo hace todo por ti!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe de algún mod que ponga estos iconos tipo s4 en la barra de estado?