![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda he visto en un hilo que un tal crash va a sacar una rom Par 4.1.2 y todo el mundo la alaba diciendo que es la mejor que ha probado en su casa vida alguno me podría decir algo al respecto de este hombre y sus roms????
Enviado desde mi GT- I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Atil@ Día 12/12/12 a las 10:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ya lo has solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte, ya lo decía en otro mensaje más atrás; desde la salida de esta 4.1.2 final Polonia de Samsung, todas las customs habrán de ir por igual independientemente del gusto de cada cual por la customización de esta o aquella, claro está. He probado varias, pero tocaba decidir y quedarse con una e ir siguiendo su evolución natural, elegí Omega. Por el nivelazo que ofrece esta stock 4.1.2 final de Samsung, que es muy muy bueno, desde la stock, stock rooteada hasta las customs que nos ofrecen nuestros cocineros, en general!, adiestrados cocineros; es ahora pues cuando empezamos a saborear el tremendo rendimiento que nos ofrece nuestro Galaxy S3, o no es así. Mi enhorabuena a todos ellos -los cocineros- por la labor que realizan. ![]() Desde el pasado día 6 que salió e instalé esta rom, puedo aseverar que todo -absolutamente todo- me funciona al 100%, con suavidad, estable y sin ningún reinicio súbito ni nada que se le asemeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el kernel siyah me ha dejado de funcionar el Asphalt 7 cuando hace 3 días me funcionaba con el mismo kernel alguna opinión?
De igual modo si con el siyah se me cuelga este juego el phenomenal extreme ni intento instalarlo no???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
tu Asphalt 7 es comprado o aptoidepatcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bajado gratis de Samsung app asi que no es pirata, ni nada por el estilo
En cuanto a la segunda pregunta si siyah me da problemas con phenomenal extreme ni lo intento no??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Venia de la v33.3.no he cambiado el kernel ni el nada.solo el launcher por el nova para ver k tal iva.sigo con el.
|
|
|
|
|
Cita:
Thanks!.. con respecto a si tienes problemas con siyah y que con phenomenal extreme que es más agresivo,, pues es un mundo chico, casi seguro que te de problemas, pero bueno probar que te va ha suponer 10 minutos? Usa el perseus si no te gusta ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo! Suavísima! A mi si me soporta el Phenomenal Extreme
Última edición por Cloudgz Día 13/12/12 a las 00:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tienes todos los phenomenal.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo si libero memoria probaré el asphalt 7.. y te digo si presento lo mismo o no con siyah
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: yendo mediante la app " mis archivos" a la sd externa puedo reproducir cancion por cancion.pero solo eso y claro, accediendo manualmente a la carpeta donde esta la cancion y dandole a reproducir.vamos, un royo dpm, por que ni puedes pasar las canciones como os podeis imaginar. Última edición por squall86 Día 12/12/12 a las 15:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe solucionar esto? |
|
|
||||
|