![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo lo compre el 19 y me acepto el código
|
|
|
|
|
|
a mi me confirmaron el pago por transaferencia el viernes y qeria saber si el ultimo dia para apuntarse era hoy o ayer, ya q seguramente mandaran el ultimo lote cuando acabe el plazo
por curiosidad nada mas tampoco me pasa nada por un dia mas o menos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo acaba está noche, pero no creo que estén esperando a que acabe para enviar los terminales que quedan. Ya hablé con ellos y les dije que no me habían vuelto a pedir mas códigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos PD: Lo he probado ahora otra vez por si hice algo mal y me sale lo mismo que anoche, aunque de todas formas aún sigo a la espera de que me llame Vodafone para decidir que hacer Última edición por juanpaal Día 22/10/12 a las 19:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Oscar, y perdón por el abuso: ya que me comentas lo del consumo me asalta una duda: ¿cuando tenga JB se notará una mayor vida útil real de la batería o durará lo mismo pero me dirá que consume menos en reposo? Es decir, el problema es sólo de estadísticas o es de consumos reales con una u otra rom y, ya puestos, teniendo como tengo la rom rumana, ¿la actualizarías a PHE sobre la marcha? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardo mas o menos en enviar el móvil después de haber hecho el pago??? para saver mas o menos lo que tengo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron en menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, perdón, sigo con lo del battery drain. Buscando, leyendo, por todas partes. SEgún algunos foros, la actualización de modem a XXLH1 supone una mejora espectacular de la batería y es menos de un mega, pero aunque dicen que se puede actualizar por odin, no he encontrado más que zip para instalar vía CWM y no quiero llegar tan lejor. ¿sabeis como cambiar el modem de mi s3 rumano a esa versión vía ODIN u otra sencilla, sin root? ¿flasheando la rom española de agosto por odin me cambiaría también el modem?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver porfavor, NOOOOO pidais mas vales de ******** ni ostias, no compreis en ******** teneis que ir a mediamarkt que vales 10€ más caro pero con el descuento de samsung se queda en 40€ más barato que ********!!! no seas tontos
PD: lo dice una persona que ha comprado en la conjunta y por ser impaciente no tiene un mobil con ROM española acualizado a JB y con 40€ menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un momento que me han creado un código personal valido durante el día de hoy (23) el cual ya he usado y ahora ya lo tengo pedido con el descuento Cita:
Saludos Última edición por juanpaal Día 23/10/12 a las 00:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A los dos compis que habéis tenido el mismo problema que Juanpaal hablad con ******** y os lo solucionarán como a él. Si hay algún otro problema decírmelo y yo hablo con ellos para ver que se puede hacer.
Fetuchin yo cambiaría a la Jb española porque en tu caso seguro que se nota un cambio importante en la duración de batería. Cuando salga la versión rumana la cambias otra vez y ya se queda el móvil como si no lo hubieras tocado. Última edición por oscarsurezsille Día 23/10/12 a las 07:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que hoy les llega otra remesa pero no saben cuantos, pero como mucho nos va a tardar una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con ellos por el chat,y no me han dado ningun codigo ni nada,esto es lo que me han puesto
"hola buenos dias ese código no se puede usar mas , en el día de hoy saldrá una promoción nueva que publicaremos en las redes sociales un saludo" edit:como se hace una transferencia bancaria desde paypal? Última edición por hOOk3r Día 23/10/12 a las 13:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar. Muchas gracias. Me he liado la manta a la cabeza y he hecho lo que me dices. En efecto, en estado de teléfono aparece "normal" con lo que se confirma que al ser una rom oficial stock no cuenta como modificación. Ya os contaré. Ahora mismo, tras recargar para la actualización, tengo un 61% de batería. A ver que tal se comporta.
Ahora AP I9300XXDLIH CP I9300XXDLID CSC I9300PHEDLI1 en vez de los primitivos AP I9300XXBLH1 CP I9300XXLH1 CSC I9300XFBLH1. Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al grupo, ya lo he pagado (439€) y estoy a la esperan recibir el móvil.
Al final Vodafone me ha dicho (en las 5 veces que me han llamado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|