|
|
||||
|
||||
|
Primero hacer un amago con la línea de Vodafone y ver que le ofrecen y si al final decide quedarse en vodafone con la oferta que le hagan cuando esté negociando que diga que tiene otra línea en otra compañía que quiere portar a vodafone a ver que le ofrecen.
Si al final le gusta lo que le ofrecen que meta las dos líneas en la misma cuenta, así tendrá también descuento en la segunda línea, aparte de lo que le ofrezcan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias el lunes mirare de hacer el amago a yoigo via web solo sim prepago... GRacias sanroque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, en resumidas cuentas, Vodafone en cuanto recibió la notificación de portabilidad, tardo poco en ponerse en contacto conmigo. Ayer por la tarde le explique todo esto a un compañero de trabajo y tardo nada en hacer un amago a Movistar y en poco mas de una hora recibió la llamada de Vodafone. Esta claro que no quieren perder clientes. Espero que tengas suerte y te salga bien. |
|
|
|
Hola, ayer me llamo mi hija que vive en Barcelona, yo en Gran Canaria, diciemdome que quiere hacerse con el Sony Z3.
Lleva muchos años en Vod....ne y no tiene ninguna permanencia, su saldo de puntos es de 1118 y es cliente "ORO", su linea es de contrato Smart M pagando unos 22 euros/mes y me ciomenta que los datos se le quedan cortos, creo recordar que me dijo que tenia 300 minutos en voz y 1 GB en datos. Creeis que si amaga a Yoigo via web o telefonicamente, ya me direis, podra conseguir el Z3 bien de precio y una rebajita en la tarifa? o creeis que es mejor llamar directamente al operador y realizar la gestion a traves del departamento de retenciones? En caso que considereis que la primera opcion es la mas conveniente, cual es el mejor dia y hora para hacerlo? Gracias por vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hace ya años que no lo hacia jajaja pense que seguia todo igual, gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... si haces amago en una tienda física debes de cancelar la portabilidad en dicha tienda física. Hacerlo SIEMPRE vía telefónica o web. |
|
|
|
|
Cita:
Dime si estoy en lo cierto, leyendo como me indicas veo que: - solicito porta a Yoigo via web solo sim de contrato - me llama vodafone - les digo que la oferta de yoigo me interesa - vodafone me contraoferta y cancelo la porta por telefono ¿es esto lo correcto? Salu2 Última edición por arthyko Día 25/01/15 a las 17:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y para ver los precios de los móviles (no hagas caso del precio de la tarifa) aquí: https://ahorromovil.files.wordpress....embre_2014.png |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para finales de febrero puedo llevar a cabo mi amago
Que están los precios muy feos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Desde finales de noviembre no paran de subir los precios... esperemos que empiecen a bajar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, al haber cumplido el año siempre podemos quedarnos al acecho y esperar una buena oferta
|
|
|
|
Conseguido un Sony T3 - Tarifa Red M - 30% + 50% durante los 6 primeros meses. Despues solo el 50% . 17.20€ durante 6 meses y despues a 22€ mes.
Portada segunda linea a vodafone: Tarifa Red M: Me ofrecen el T3 por 16€ mes durante 24 meses... O el lg g3s o hauwei p7 por lo mismo... Cual me esta mejor. No me decido. Pido opinion. Última edición por cacratolo84 Día 26/01/15 a las 19:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ninguno de esos móviles, pero yo me quedaría con el p7 más que nada por los 2gb de ram que lleva.
|
|
|
|
Al final mi hija ha conseguido hacer el amago, le daba mucho miedo por si salia mal la cosa.
Tarifa Smart M con 50% durante 24 meses y un Z3Compact por 10 euros/mes mas un pago inicial de 9€. Esta que lo flipa porque ella quería comprar el movil libre siguiendo en Vodafone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dupicado, perdon...
Última edición por AAGH Día 26/01/15 a las 23:42:01 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me lie la manta a la cabeza, llame a atencion al cliente y me dijeron que no tenia permanencia, este fin de semana hice portabilidad a movistar fusion tv para todos (cosa que no se si hice bien, por que segun he leido despues dice que te cobran por cancelar la portabilidad, a mi no me han dicho nada, pero lo mismo me llega un dia la sorpresa)
hoy me llamo vodafone, y la chica muy amable me ofrecio el adsl, fijo y tarifa red M por 41,85 iva incluido, me ofrecian movil a plazos tambien, pero le dije que no ya que el mio tiene 6 meses (es un xperia z2) creo que es una oferta bastante buena, de pagar 55€ los meses que menos y 68€ los que mas por adsl y fijo con acceso indirecto mas la base gb con 1gb de datos (gastando mas gigas estos dos ultimos meses) y llamadas a 18ct/€, a pagar ahora 42€ con el mismo adsl pero una tarifa de llamadas ilimitadas y 2,5gb por 12 meses creo que un ahorro de entre 13 y 26€ al mes es bueno ademas de la mejora de servicio, ¿negocie bien o no? me queda esa duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |