Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 08/02/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Intenso intercambio de correos esta mañana...
Creo que eso son buenas noticias, ¿o estoy equivocado?

Habrá que esperar...

Salu2, TaLLyHo...


  #1382  
Viejo 08/02/12, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Ni buenas ni malas, solo que ha enviado un recordatorio a todas las tiendas. No? Un saludiin

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
  #1383  
Viejo 08/02/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Os comento. Varias tiendas me han dicho que para esta semana les es imposible darme un presupuesto inferior al de la anterior conjunta, habiendome explicado incluso que cuando pueden pedir, tienen un tope de 100 terminales por la dichosa carencia de stock, pero que a partir del dia 23 Samsung va a liberar una gran cantidad de terminales para su distribución (estiman unas 15.000 unidades), con lo cual a partir de esa fecha podrían hacer un pedido más grande, lo que conllevaría una disminución de su precio por unidad, y por ende una disminución en el precio final para nosotros. Gracias al compañero blackvargas ya sabía algo del tema, pero esta confirmación me ha hecho tomar una decisión similar a la que el mismo tomó. Como no podemos eternizar esto, voy a fijar como fecha final de las negociaciones la semana del 23 de Febrero. En esa semana, como máximo lunes o martes de la siguiente, tenemos que tener ya la tienda decidida y preparando los códigos para empezar a realizar los ingresos. De no ser así, y lámentándolo más de lo que os imaginais, daría por cerrada la conjunta.
Entiendo que estas noticias chafan la moral del más pintado, pero quiero creer que la espera va a merecer la pena, aunque por supuesto entiendo perfectamente a todo aquel que decida apearse del carro porque ya es mucho tiempo. Sea como sea, ya tenemos una fecha para finalizarla.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.

Paso todo lo aqui escrito al post principal.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1384  
Viejo 08/02/12, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Lo hagas como lo hagas ya nos metemos en marzo, porque el 23, que es cuando las tiendas te han dicho que se solucionaría el stock, cae en jueves. Por mucha prisa que se den, hasta el viernes no sabrás precios de cada una, y luego se tiene que decidir que tienda se elige.

Imagino que estarás hasta los huevos, el problema del stock ha alargado una cosa que iba para la semana después de Reyes hasta finales de febrero como parece, y comprendo que si sale mal esta nueva fecha que te han dado (después de varias fechas posibles que te han ido dando), lo mandes todo al garete.

Esperemos que esta vez esa fecha si sea definitiva, a ver si hay suerte. Y gracias nuevamente por todo el curro y molestias que te estás tomando.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marevar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1385  
Viejo 08/02/12, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Ok perfecto , si se consigue a un buen precio bien , si no pues a otra cosa .

Pase lo que pase gracias por tu curro tio.
Gracias de parte de:
  #1386  
Viejo 08/02/12, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas...

En mi opinión, son buenas noticias:
- Por un lado, la confirmación del interés que tienen varias tiendas en esta compra conjunta.
- Por otro lado, la confirmación (oficiosa, pero numerosa) de que la fecha del 23 hay que marcarla en rojo en el calendario.
- Otro punto positivo, es que todos (no sólo nosotros) damos por hecho que habrá una rebaja en el precio final gracias al stock que está por llegar (ya sé que es de cajón, pero seguro que alguna tienda pensaba beneficiarse de la rebaja al por mayor y no trasladarla a nuestro precio final).

Como sugerencia, (y vaya por delante que entiendo que esta tarea te está agotando, Sirconroy), yo pondría fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las tiendas, eliminando antes de que termine el mes de febrero todas las que no superen nuestras condiciones...pero poner una fecha límite para elegir la tienda que se queda con la compra, sería trasladar esas prisas a nosotros.

Entiendo que la espera se hace eterna y que todos deseamos que finalice ya (tú el primero, con todo merecimiento, Sirconroy)...pero estoy seguro de que cuando esto empiece a rodar, tengamos primeras ofertas, etc...nos animaremos y veremos que la cosa funciona...y será ahí cuando necesitaremos iniciar un proceso que rebaje las primeras ofertas recibidas...proceso que diferencie esta compra de las anteriores.

Es mi humilde opinión...y dando por adelantado mis más sinceras gracias por la labor que estás realizando y el aguante que has tenido hasta ahora.

Un saludo a todos.
ALFA.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1387  
Viejo 08/02/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Por ese "proceso", no quiero decir esperar otra semana...pero, al menos dar 24 horas para que mejoren su oferta.

Perdonad que no me haya explicado correctamente antes...

Un saludo a todos.
ALFA.
  #1388  
Viejo 08/02/12, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
earthlord earthlord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

Al menos tenemos noticias, que no es poco.
Esta claro que aunque esto esta hecho con calma al final tiene que tener un limite. Igual es que samsung ahora tiene puestos sus esfuerzos en otros moviles y aunque sigan produciendo el s2 quiza no lo hagan en las mismas cantidades.

Yo no pierdo la esperanza, pero si no que digan al nenos que modelos pueden servir sin problemas. Lo digo por si hay que hacer otra compra conjunta, que yo sigo necesitando cambiar de movil jeje.

Pd. El s2 lo quiero en negro, q no lo puse en la lista.
  #1389  
Viejo 08/02/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
opuskiller opuskiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Prat de Ll.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: --
Tu operador: Vodafone
Me parecer muy bien lo que comentas... yo les daría un par o 3 de días laborables más para que nos pasaran la oferta "definitiva"...

Esperar más de ahi (aunque ibamos con calma), ya seria demasiado, llevamos desde diciembre con la conjunta, por lo que entiendo si quieres cerrarla en caso de que salga mal esta última fecha.

Muchas Gracias por tu esfuerzo.
  #1390  
Viejo 08/02/12, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lerida
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

ESPARTANOS! tengo un mensaje para todos ;)

Hoy dia 8 de Febrero la reposiscion de SSMOVILES del Samsung Galaxy S2 16 gb a sido:
Estimado(a) powerman7253,

Desde Soluciones y servicios moviles nos complace informarte de que el producto Samsung Galaxy S2 (i9100) Blanco 16GB está ahora disponible en stock. Por favor visita Soluciones y servicios moviles si deseas comprar este producto.

DIA 2/2/12

Desde Soluciones y servicios moviles nos complace informarte de que el producto Samsung Galaxy S2 (i9100) Negro 16GB está ahora disponible en stock. Por favor visita Soluciones y servicios moviles si deseas comprar este producto.

el camino se comienza a despejar, queda muy poco ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Powerman7253 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1391  
Viejo 08/02/12, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
losalhaurinos losalhaurinos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
puestos ya.............despues de todo..............que mas da dos semanas mas que menos..............yo esperare aunque solo sea por saber como termina eso. Se me ha metido el gusanillo y ya no hay huevos a sacarlo.........jajajaj
  #1392  
Viejo 08/02/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: asturias
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Hoy por la mañana han inagurado un phone House debajo de mi casa, entre a mirar y "tocar" el s2 rapidamente me vino un chaval a preguntar si me interesaba, le dije que si...me dio este precio 579 y que me quitaba 40 euros, que es la oferta que tienen en la revista (539) y que me hacia otro descuento de 50 euros por inagurar la tienda y hacer contrato con alguna operadora con las que ellos trabajan, le pregunte si tenian existencia y me dijo que si para contratos, pero que la proxima semana tendrian los "libres" que si estaba interesado les diera el numero del movil porque tenian lista de espera. Los precios que nos ofrezcan seran sin tener los moviles en el almacen, ninguna tienda con la "crisis" se va suicidar con 250 moviles que a lo mejor no gana, a no ser que sea una mega tienda que tenga margen de maniobra para ir vendiendo los terminales poco a poco.
  #1393  
Viejo 08/02/12, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Lo hagas como lo hagas ya nos metemos en marzo, porque el 23, que es cuando las tiendas te han dicho que se solucionaría el stock, cae en jueves. Por mucha prisa que se den, hasta el viernes no sabrás precios de cada una, y luego se tiene que decidir que tienda se elige.

Imagino que estarás hasta los huevos, el problema del stock ha alargado una cosa que iba para la semana después de Reyes hasta finales de febrero como parece, y comprendo que si sale mal esta nueva fecha que te han dado (después de varias fechas posibles que te han ido dando), lo mandes todo al garete.

Esperemos que esta vez esa fecha si sea definitiva, a ver si hay suerte. Y gracias nuevamente por todo el curro y molestias que te estás tomando.
Con permiso de todos vosotros y sobre todo del compañero @sirconroy os indico que en la tercera conjunta del Galaxy Note hemos tomado idéntica resolución.

Ambas conjuntas hemos ido de la mano en el tiempo y hemos sufrido el mismo problema de falta de stock, lo que ha alargado ambas compras anormalmente.

Ahora que se nos han confirmado las informaciones que ya nos adelantó algún mayorista en enero, de que hasta después de mediados de febrero no se normalizaría el stock para pedidos elevados y se nos ha facilitado la fecha del 23 de febrero como fecha estimada para la entrada de mercancia suficiente como para normalizar los precios para compras como las nuestras, me parece lo más acertado fijar dicha fecha como límite para marcar el futuro de ambas conjuntas, ya que antes es imposible por lo anteriormente expuesto y alagarla más en busca de un precio más bajo no creo que sea competencia de estas conjuntas sino de aquellas que se organicen cuando se cierren las actuales.

En modo alguno creo que el compañero sirconroy busque cerrar la conjunta de forma apresurada porque esté cansado de ella, tal y como se puede dar a entender de tus palabras, porque no es así.

Como administrador de una conjunta te puedo asegurar que el trabajo desinteresado que podemos realizar, algunas veces puede resultar elevado, pero en ninguna forma es la causa del cierre de una conjunta.

El único motivo real es que todas las conjuntas deben tener una fecha de finalización según las normas del foro y la de las nuestras no se ha marcado antes por el problema del stock. Si ese problema se resuelve y la situación se normaliza, entonces se debe marcar una fecha, tal y como se ha hecho.

Si después el precio que faciliten los proveedores es o no del gusto de todos/muchos/pocos/ninguno de los interesados no es algo que quede en poder del administrador, sino de aquellos que deben decidir de si las condiciones que les ofertan satisfacen sus expectativas.

Sinceramente deseo que la paciencia que estais demostrando, a pesar de todos los inconveniente, tenga su justo premio y que podais conseguir las condiciones anheladas, al igual que nosotros en la conjunta del Note. Para sirconroy y para mi sería la mejor recompensa por el trabajo realizado.

Suerte compañeros y muchas gracias por tu trabajo sirconroy. Un abrazo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1394  
Viejo 08/02/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Por si os sirve de algo, hoy he recibido un mail de MundoPda ofertando un pack de San Valentin del S2 y tienen stock del blanco y el negro, el precio lo podeis ver vosotros mismos.
Saludos
__________________
  #1395  
Viejo 08/02/12, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Bueno, veamos cómo fluyen los acontecimientos...

Estoy tranquilo porque no espero un número de bajas significativas tras el mensaje de Sirconroy (que, insisto, me parecen buenas noticias).
No entendería que ahora hubiese muchas bajas (lo respeto, pero no lo entiendo)...si hemos aguantado hasta hoy, sabiendo hace semanas que la fecha del 23F era crítica para nuestras aspiraciones...ahora que se confirma la "llegada del mesias", no vamos a renegar de él.
A cien metros de llegar a la meta, ¿nos damos la vuelta?. Yo creo que no.

En serio, ¿alguien cree que es posible comprar una unidad de cualquier cosa al mismo precio que si se compran trescientos o más?.

En mis post anteriores pedía paciencia...creo que va llegando el momento de pedir fe en las buenas intenciones y el trabajo hecho con ganas.

Sirconroy es nuestra voz ante esas tiendas, apoyemos y defendamos.
Todos salimos ganando.

Un saludo a todos.
ALFA.

Última edición por alfa.station Día 08/02/12 a las 18:12:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1396  
Viejo 08/02/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Lo hagas como lo hagas ya nos metemos en marzo, porque el 23, que es cuando las tiendas te han dicho que se solucionaría el stock, cae en jueves. Por mucha prisa que se den, hasta el viernes no sabrás precios de cada una, y luego se tiene que decidir que tienda se elige.
Estás en lo cierto, el 23 es jueves, y puede que alguna tienda incluso no pueda dar precio esa misma semana. Tener los códigos el lunes/martes como comenta el "jefe" creo que es un poco justo de tiempo. El día 1 de marzo es jueves, esa pudiera ser la fecha de los códigos, para que el lunes y martes tengamos TODOS LOS PRECIOS, y el miércoles decidir la tienda, y ojalá nuestra decisión sea lo suficientemente rápida para que el mismo jueves día 1 empezar a repartir códigos.

No se como lo veis el resto.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1397  
Viejo 08/02/12, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
la opción que propone chumpeter me parece perfecta.
  #1398  
Viejo 08/02/12, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
weiland weiland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
No se como funciona una de estas tiendas, pero supongo que será algo asi:

Soy una tienda, tengo a 300 tip@s que te piden comprar un movil, pero no tengo stock.
Se que el dia 23 de Febrero tendré stock suficiente...lo mas normal es que quiera asegurar esa gran venta, entonces intentaré dar la mejor oferta antes del dia 23 sabiendo que ese dia todas las tiendas tendrán stock suficiente....
Si a dia 16( por ejemplo), cierro la venta con estos 300 tipos pediré 300 móviles más al proveedor, para poder empezar a servirlos a partir del dia 23F.

Con esto quiero decir (y es sólo una suposición), que a lo mejor cuanto antes den ofertas mejor, ya que, en caso que una tienda gane, podrá pedir 300 móviles más antes del 23F....No sé, ya dije que no entiendo cómo funcionan estas tiendas....pero a lo mejor sería bueno apretarles un poco las tuercas y que vean que si no quieren ofertar, se quedarán sin 300 móviles sin vender (en 2 dias....)

De todos modos, Sirconroy lo está haciendo muy bien y creo que es bueno apoyarlo en todo.

Yo a partir del 15 se me hace efectiva portabilidad, en la cual no he pedido movil....asi que estaré unos dias sin movil...a no ser que los de YOIGO me den de una p*@a vez el código de liberación de mi Wave....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weiland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1399  
Viejo 08/02/12, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
AgenteX2 AgenteX2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Ya se acerca el desenlace así que pase lo que pase gracias por tu trabajo sirconroy.
Y a propósito de elegir tienda, personalmente no he tratado con ninguna así que mi voto solo estaría basado en el precio. Supongo que cuando tengamos las ofertas comenzará el debate.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgenteX2 su comentario:


  #1400  
Viejo 08/02/12, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algemesí(Valencia)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
me acabo de leer todo el foro de compra conjunta, espero no llegar tarde al pedido final
apuntame uno negro, bajo estas premisas.-color negro, libre de origen, precio bajo de 350
euros,envio incluido en el precio,
por cierto que he leido en el foro eso de que vienen sin accesorios extras, quiere decir esto
que no traen ni cargador de bateria ?, supongo que batería si, ¿no?.
lo dicho apuntame uno negro.
saluditos a todos y suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /