![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aun no me deja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es la rom entera, y yo hablaba de un supuesto enlace que permite modificar los botones del power controls este del desplegable de notificaciones... ¿Es que se puede hacer directamente sin instalar nada? Muchas gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la ROM, me ha encantando. Muchas gracias por estos foros y estos aportes que nos permiten a los más novatos mejorar nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien me puede decir si aguanta bien la bateria con la s5? esque con la s2 me esta consumiendo bastante más desde hace un par de meses, puede ser por alguna aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado sin el blade 2 meses por haber roto el lcd y ahora entro y me encuentro con la 2.3.5 (s5). la he puesto y va como un tiro.
La duda que tengo el market como lo pongo? recuerdo que había que ponerlo aparte pero no recuerdo como. alguien me lo dice por favor??? Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño cuando quiero enviar un archivo por bluetooth ,los apk solo me deja enviarlos por email en cambio el resto de archivos me da a elegir entre bluetooth y gmail
Última edición por zaius Día 06/04/12 a las 18:26:14 |
|
|
|
Enlace roto?
Al intentar meterme en el enlace para descargar la ROM y no me carga la pagina, lo puedes subir a mediafire por favor? mi ZTE blade necesita una nueva rom ya.... Gracias y espero respuesta!
|
|
|
|
|
Instalar Market/Play Google
Cita:
|
|
|
|
Enlace roto?
Cuando intento meterme en el enlace para descargar la ROM, no me carga la pagina, podrías subirlo a mediafire por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?ryy0ao46lmywl8c |
|
|
|
por fin un flash que me vaya bien los videos
com.adobe.flashplayer.1031850360.apk Alguno sabe de alguna flash superior y que funcione en el blade o vaya mejor todavia ?? Yo hasta que pille esta no me ivan los videos OK y ahora ya me va el TVeo premiun y to... Última edición por Iragale Día 10/04/12 a las 21:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es posible ampliar la memoria del telefono, ya que no me deja hacer instalaciones, y solo me deja poner en la tarjeta sd algunos programas instalados, no todos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el q se llama swap
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla con esta rom, es que cuando conecto los cascos para escuchar musica o la radio no puedo ni quitarle ni darle volumen ,
a alguien mas le pasa? sabeis como lo puedo solucionar? he buscado por el foro pero no he visto nada. Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he seguido todos los pasos al pié de la letra y cada vez que voy a reiniciar desde Recovery, después de la instalación, se me queda en un bucle de androide verde - pantalla blanca ZTE, hasta que vuelve a Recovery y no hace nada....
¿Qué falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy harto de tener que calibrar el sensor de proximidad cada vez que reinicio Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más le pasa que se reinicia el movil usando whatsapp ultimamente o solo soy yo? espero que sea problema de alguna actualización de whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla siguiendo las intrucciones, y casi acabando la instalación me da un error, he probado 2 veces y lo mismo, luego reinicio y va todo de puta madre pero no conecta a la red, ni voz ni datos, y al buscar redes me da un ERROR BUSCANDO REDES
Me jode porque la rom parece muy buena y rápida. ¿alguna idea? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»