ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 29/12/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Tengo el N1 desde hace un mes aproximadamente y la intencion que tengo es meterle la rom de JRSOFT, soy root siguiendo este tutorial con exito, la rom que lleva es la que venia con el telefono, 2.3.4, la idea es meterle varios soft de navegacion GPS que son imprescindibles para mi por lo que imagino que tendre que particionar la SD.

Hola. En este tema no te puedo ayudar porque no tengo ni idea

El temor que tengo es convertir el N1 en un ladrillo de diseño al hacer algo mal, la tarjeta que le voy a poner es una de 8GB clase 4, ¿esta tarjeta la debo insertar vacia en el telefono al instalar la rom para despues particionarla e instalar las aplicaciones que desee?
La tarjeta tiene que tener la rom (en formato zip), bájate la última de noviembre de 2011, porque la de diciembre da fallos la videograbación

Y por ultimo, ¿alguien podria indicarme el proceso para instalar la rom como si fuera para subnormales?
desde el market bájate el programa rom manager, una vez instalado y dándole permisos de root, instala el recovery de clockwordmod (el que trae el gratuito) y desde ese programa puedes instalar la rom o reiniciar en modo recovery si quieres más fácil imposible. De todas maneras no recomiendan hacer particiones desde el programa porque puede dar fallos

En fin.........

Gracias por leerme y la ayuda que me podais brindar, soy neofito.

Salu2
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html

para más información aquí te explican con dibujos como hacerlo

saludos
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 29/12/11, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo algun tiempo con esta rom y de momento todo perfecto, pero me queda la duda de que programilla usar para usar para grabar buenos videos, a ser posible en 720p. De momento el camera 360 que esta gratuito en el tema fotos no deja mal sabor de boca y viendo por aqui hay quien dice que vignete se ha ganado su respeto. Conoceis alguno mas? Saludos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 29/12/11, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola Jr.y Marian.Hoy despues de 7 dias he recibido mi SGN.La primera impresion ha sido........VAYAAAA PEPINOOOO,la host...La verdad,sabia que era grande ,pero es que es lo mas de lo mas.Solo encuentro a faltar la funda que iva con el nexus cuando me lo pille;este viene pelao.Tendre que hacer mas gasto,y al tema de rotearlo ya veremos mas adelante ya que las espectativas son, ICS para el primer trimestre de 2012.Ya os comentare por G+ que tal la experiencia.Por cierto Mariang,el latitude sin problemas.Saludos y feliz año 2012.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 29/12/11, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html

para más información aquí te explican con dibujos como hacerlo

saludos
Muchas gracias angel72, por tu primera respuesta no te preocupes, el tema de los gps lo tengo controlado.

Tus demas respuestas me han ayudado muchisimo, sobre todo el enlace que me indicas.

Una ultima pregunta, cuando haga las particiones. hay alguna forma de que las aplicaciones que instale lo hagan en la MicroSD y no en la memoria interna?

Salu2
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 29/12/11, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta rapida, q hoy por fin recogi mi mvl desde el SAT y vi algo de problemas en la camara con la ultima de jrsoft... por casualidad a nadie le sale el flash de la camara algo azulado?? es q no se si la acgarian estos del SAT y me lo cambiaron y me pusieron luces navideñas en el flash de la camara :S
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 30/12/11, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Una pregunta rapida, q hoy por fin recogi mi mvl desde el SAT y vi algo de problemas en la camara con la ultima de jrsoft... por casualidad a nadie le sale el flash de la camara algo azulado?? es q no se si la acgarian estos del SAT y me lo cambiaron y me pusieron luces navideñas en el flash de la camara :S
Mi flash sale blanco o blanco amarillo jeje depende del ojo pero normal nose eso de azul, ojala te lo hayan puesto led que es mas azulado jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 30/12/11, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Muchas gracias angel72, por tu primera respuesta no te preocupes, el tema de los gps lo tengo controlado.

Tus demas respuestas me han ayudado muchisimo, sobre todo el enlace que me indicas.

Una ultima pregunta, cuando haga las particiones. hay alguna forma de que las aplicaciones que instale lo hagan en la MicroSD y no en la memoria interna?

Salu2
Hola. Sí con el S2E aplicación del market. Pero mejor lee el primer post de este hilo,donde el cocinero JRsoft explica como optimizar su rom
saludos
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 30/12/11, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Mi flash sale blanco o blanco amarillo jeje depende del ojo pero normal nose eso de azul, ojala te lo hayan puesto led que es mas azulado jejeje.

Un saludo.
Es raro, pq solo em cambiaron el boton de encendido y respectivas piezas, el led no lo cambiaron para nada :S. Fue un fallo no mirarlo antes de volver a la de jrsoft. Espero q sea algun fallo de software y se pueda solucionar, no kiero mi flash azul XD
A ver si jrsoft sabe algo del tema, por si es a nivel de software...

Última edición por gotrek00 Día 30/12/11 a las 19:59:59.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 30/12/11, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
wakkita wakkita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas que tal? He instalado esta ROM hace un tiempillo y ahora no puedo formatear a estado de fabrica, o al menos para que se quitara el email y saliera lo tipico de configuracion y tal. ¿Alguien sabe como puedo borrar los datos? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 31/12/11, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Tu operador: Vodafone
ami ahora no me deja ni hacer fotos...al abrir la apk de la camara me da error y se me cierra.... aparte de volver a la version del dia 15/11 hay alguna solucion para reparar la camara?
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 01/01/12, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Devel Ver Mensaje
Si tienes hecha la particion ext3 o 4 tienes que marcar tambien la sd-ext y .android_secure, sino con las 4 primeras vale
Hola. A ver si alguien me puede aclarar esto. Hoy marqué todas las opciones y aparte de tardar mucho más, cuando restauré la partición ext no la reconocía. No es que esté corrupta, porque restauré una backup anterior en la que solo había marcado las 4 primeras opciones y ha vuelto a aparecer.
Saludos
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 01/01/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Hola chicooooss!!! FELIZ AÑO LO PRIMERO!!! jajeje

Quería comentaros una cosa... NO PUEDO apagar el LED! está constatemente encendido en naranja. He probado desde ajustes y no puedo apagarlo.. reinicio y sigue encendido permanente sin parpadear! ALguna solución?? gracias!!
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 02/01/12, 07:40:41
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepozgz Ver Mensaje
Hola chicooooss!!! FELIZ AÑO LO PRIMERO!!! jajeje

Quería comentaros una cosa... NO PUEDO apagar el LED! está constatemente encendido en naranja. He probado desde ajustes y no puedo apagarlo.. reinicio y sigue encendido permanente sin parpadear! ALguna solución?? gracias!!
eso me pasó alguna vez a mi , hice wipe cache y dalvik y volví a flashear la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 02/01/12, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
yo estoy esperando a ver si jrsoft sabe algo de mi problema con el flash, o si se puede arreglar cambiando algo
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 02/01/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
nada ... he hecho wipe y nada sigue la bolita roja permanente...
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 04/01/12, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
yo estoy esperando a ver si jrsoft sabe algo de mi problema con el flash, o si se puede arreglar cambiando algo
es la propia luz del flash la que sale azul o es en la foto que tiene un color azulado? si es esto último es el balance de blancos lo que falla, prueba con otra cámara. O igual es que no está en automático, entonces calcula uno que no es correcto (si por ejemplo está en tungsteno y haces la foto con luz de día o con alógeno casi seguro que te saldrá azulado).
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 05/01/12, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Que parado esta esto ufff que bajon me da entrar y no ver actualizaciones jejeje. Tengo un mono de actualizar a cualquier cosa jeje.

Tenemos noticias de ICS JRSoft o de alguna otra actualizacion de Gimgerbread? Bueno espero que el SGII vaya muy bien seguro q estan muy contentos por esos foros, por aquí creo que no soy el único que te echa de menos.

Un saludo y feliz años a todos
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 05/01/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Que parado esta esto ufff que bajon me da entrar y no ver actualizaciones jejeje. Tengo un mono de actualizar a cualquier cosa jeje.

Tenemos noticias de ICS JRSoft o de alguna otra actualizacion de Gimgerbread? Bueno espero que el SGII vaya muy bien seguro q estan muy contentos por esos foros, por aquí creo que no soy el único que te echa de menos.

Un saludo y feliz años a todos
+1 otro mas pendiente y triste

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 05/01/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
es la propia luz del flash la que sale azul o es en la foto que tiene un color azulado? si es esto último es el balance de blancos lo que falla, prueba con otra cámara. O igual es que no está en automático, entonces calcula uno que no es correcto (si por ejemplo está en tungsteno y haces la foto con luz de día o con alógeno casi seguro que te saldrá azulado).
Es la propia luz del flash
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 05/01/12, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Sisi fijo q esta encantado con los videos q graba su nuevo móvil jijiji es broma, seguro no hecha de menos pero hay q comprender q con el potencial q tiene el chikillo es normal q evolucione y no le podamos seguir el rotmo ;) y si al final consigue dejarnos una última rom es digno de admirar y sería un regalazo impresionante.
de todos modos me temo q yo volveré a la rom del 15 aunq no suelo grabar videos .. me gusta tenerlo por si las moscas...
un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Que parado esta esto ufff que bajon me da entrar y no ver actualizaciones jejeje. Tengo un mono de actualizar a cualquier cosa jeje.

Tenemos noticias de ICS JRSoft o de alguna otra actualizacion de Gimgerbread? Bueno espero que el SGII vaya muy bien seguro q estan muy contentos por esos foros, por aquí creo que no soy el único que te echa de menos.

Un saludo y feliz años a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 17:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /