![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con "uv" me refiero a "undervolt", es decir, relajar los voltajes. Con rc o rc1 me refiero al kernel siyah en su versión RC1. En cuanto al speedmod, sino utilizas los parámetros modificables del siyah para mejorar su autonomía, mejor poner el kernel speedmod y te evitas de complicaciones. Tiene mejor rendimiento y una autonomía parecida al siyah con valores de stock. edit: Undervolt se puede hacer mediante 2 procedimientos: El primero es a través de scripts, si estais preguntando que es "uv" mejor ni preguntar que son los scripts. El segundo, a través de aplicaciones de terceros como pueden ser "Voltage Control" o "Setcpu" el más sencillo y el que suele utilizar casi todo el mundo. Última edición por cheewaca Día 22/11/11 a las 18:53:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda. Si pongo el Speedmod, tengo que calibrar la bateria o hacerle algun ciclo de carga o algo asi? Lo dejo un par de dias para que se aclimante el Kernel, o es una tonteria? Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Haber, se puede poner el siyah sin tener que tocar ningún parámetro, pero visto el peor rendimiento y una autonomía parecida al speedmod, no le veo ningún sentido ponerlo sino se modifica. El rendimiento no lo mido con benchs "tweakeables", lo mido con pruebas reales como velocidad de lectura y escritura de un mismo archivo, fluided en los menus, suavidad de ejecución con ciertos juegos y aplicaciones 3d.... La calibración de la batería no es necesaria, de todos modos yo siempre la hago. Para comprobar la autonomía por lo menos ha de pasar por 2 ciclos de carga. Última edición por cheewaca Día 22/11/11 a las 19:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de dos ciclos te refieres a cargarlo hasta 100, que se descargue hasta 0 y volverlo a cargar a 100 y que se descargue hasta 0?
Con el Siyah que me he comentado lo cargue anoche al 100 y se me esta descargando, igual le hago tambien los dos ciclos haber. Haber si me solucionas lo de los ciclos, que no se como hacerlos. Millll graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. |
|
|
|
|
Cita:
Jeje, con los ciclos me refiero que hasta después de 2 o 3 días no hagas mucho caso al consumo de batería. Cuando lo tengas cargado al 100%, entras en el recovery y haces el wipe del battery stats, esto no es necesario pero siempre lo hago cada vez que cambio entre diferentes kernel, manía mía más que otra cosa. |
|
|
|
Con la 2.2 rc1 creo que se podría mejorar esa autonomía modificando no muchos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme explicado. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que tenemos batería de ion-litio, no hace falta descargar hasta que se apague. Es recomendable pero no necesario, por lo menos la primera vez, cargar con el teléfono apagado hasta el 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, pues no lo cargue con el telefono apagado, ya lo he hecho mal?
Entonces haber, yo ahora con un 40 por ciento de carga lo puedo poner ya a cargar, y de aqui a media hora que me tengo que marchar lo puedo desconectar y que se quede por ejemplo en un 80 por ciento de carga???? Madre mia que lio me estoy haciendo yo solito!!!! graciaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
Cita:
No te compliques, tu sigue con tu rutina de siempre y dale el mismo uso de siempre. Después de 3 días o una semana podrás apreciar la mejora o el empeoramiento de la autonomía. Si no te convence la autonomía, cambio a otra versión del kernel u otro kernel. |
|
|
|
A valores de stock, para autonomía si, para rendimiento no. De todos modos esperemos a la versión final para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaaaaaaaaas |
|
|
|
Yo ya la e instalado,a ver si ahora no se calienta nada como dice.
|
|
|
|
Me ha durado la rc2 como dos minutos. Todo me iba a tirones y no funciona el voodoo para los colores. Con la rc1 perfecto oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he pasado de la rc2 a rc1 en mens de 10minutos.la rc1 va mas rapida y sin lag.esperaremos a la version final
saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rc2 por ahora me va bien.. le voy a meter caña a ver si muestra algún síntoma de lis que comentáis ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mí también me va bien la rc2 de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||