|
|
||||
|
||||
|
De la versión 3.0
https://mega.nz/#!lUsgDCaZ!aIsvHa1Fx..._y69Ford6xlAIc Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Realmente con dorinmax mejora la autonomía. Por lo menos 8 horas más de batería con este Kernel por ciclo.
Ahora lo puse en perfil extreme battery y es considerable la mejora de la duración de la batería, sin resentir casi fluidez. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 05/07/16 a las 18:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me instalé la 2.5 y tengo problemas con las notificaciones de casi todo... Llegar, llegan pero taaaaarde.
Alguien sabe cómo se soluciona?? Otra cosa, instalé un módulo xposed y se me cambiaron (solos) los botones inferiores, lo desinstalé pero no me deja entrar desde ajustes (se cierra) para volverlos a poner como los tenía. Solución diferente de flashear de nuevo?? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te instalas una apk, heartbeat fixer, se soluciona. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con xtana cambiaba los botones y recuerdo que al desinstalar el módulo me los dejó puestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando instalar la rom pero se me queda en el logo de LG.
Vengo de KK. He flasheado el kk bootloader, reboot recovery y flashear la version 3.0 de la rom pero se me queda todo el rato pillado en el logo. me he saltado algun paso o que? saludos |
|
|
|
amigo coloca primero la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dorimanx 10.7 y no me pasa eso, no noto retardo en las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: enviado por duplicado
Última edición por danibasurero Día 15/07/16 a las 12:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser pesado, pero este método no va...y he mirado por el hilo con el buscador pero no encuentro solución a mi problema. Investigando por el hilo de XDA he encontrado que, según Dorimanx, el problema con las notificaciones es de la ROM y no del kernel (os pongo pantallazo de XDA). Estoy con la v2.5 pero no vi que tuviera un BUG sobre las notificaciones. El uso del móvil es personal y para curro, y necesito tener las notificaciones de email y demás funcionando, así que...
Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas a la H-ROM?? Y si no mete la 2.5 haciendo antes todos los wipes 2 veces por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo que me resultó para mejorar la fluidez y disminuir el lag de Lollipop es poner nova launcher. Es notable como mejora con respecto al launcher stock. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 22/07/16 a las 05:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom! Llevo la 2.1 y va perfecta.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|