![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí me pada exactamente lo mismo, y la batería me dura de media unas 5 horas menos.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Peor cobertura y más gasto de batería... En fin.
|
|
||||
|
||||
Los que estáis peor.... Actualizasteis por OTA?
A ver si distribuían varias.. Yo que se |
|
||||
|
||||
Esto como se hace? Flipo..
|
|
||||
|
||||
Según se ve ahí no usando el teléfono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me lo parecía... Yo actualicé por ota, todo stock. Si empeora la recepción de cobertura también empeora el consumo de la batería, obviamente... De hecho esperaba que mejorase y ha sido al revés. Un poco decepcionado, todo lo demás bien..
|
|
En casa con wifi, en el curro con wifi, el tema de la cobertura a mí no me afecta...
Pero normalmente a esta hora rondo el 60/50%. Desde la actualización, me a mejorado. Pero sí, es cierto/normal a peor cobertura mas consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
Hola gente.Todavía estoy en el primer ciclo de la 4.4.3. Es muy pronto para opinar sobre la batería en mi caso. Lo bueno fue que anoche solo me gastó un 1% en 7 horas más o menos con Datos y Sinc OFF, y Wifi OFF. En cuanto a cobertura, ni mejor ni peor. Todo esto sin restablecer a los valores de fábrica luego de actualizar, quiero ver como se comporta esta mini actu y si a fin de mes sacan 4.5 o 5.0 ya me lo plantearía al ser un salto mayor en la numeración. Saludos
|
|
Por fin anoche me saltó la OTA. Instalada y testeando. Como ya han dicho es demasiado pronto para el tema de la duración de la batería. Cuando lleve algunos ciclos más ya os contaré
|
|
Yo he actualizado por ota hoy y no se si es por la tormenta que ha habido hoy o por la actualización... La cobertura se me va y no me vuelve a menos que la fuerce manualmente. En tema de batería es pronto aún para comentar. Todo lo demás igual ya que yo no sufría de los bugs que se comentan que tenía la versión anterior.
Pd: por lo de la cobertura decir que soy Yoigo. |
|
||||
|
||||
A mi la cobertura me hace el tonto que no veas.. Va y viene, lo mismo está a tope que se pierde de repente.. Así ni siquiera hace falta acabar un ciclo, te das cuenta enseguida que la batería se gasta antes. Con wifi todo el día es otra historia claro. Esto ya me pasaba antes, ahora es más acentuado. Lo único que esperaba de esta actualización eran mejoras en la radio, pues me he comio un mojón, ala. Aun y con todo, debo reconocer que el terminal es la leche y estoy muy contento con el.. A ver si hay más suerte en la próxima actualización.. Saludos!
|
|
Yo de momento no he tenido problemas de cobertura
|
|
Es un cañon. 0 problemas. Bateria igual o mejor.
De hecho si rooteo se queda. Como mucho xposed. |
|
Yo lo tengo stock sin root ni nada. De momento bien pero el bug de que se crea un escritorio vacío de repente sigue estando. Me acaba de pasar. Es una tontería pero...ahí está
|
|
||||
|
||||
solo por probar... has intentado nova launcher? por descartar so de app
|
|
Desde hace 4 días con stock+root, de momento sin ningún problema.
Lo único, confirmar el bug de la aplicación "fantasma" al salir de alguna app con el botón de "atrás". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. PD: Siempre me ha parecido curioso la de gente que funciona con el brillo en manual... Yo no concibo tener que estar adaptando el brillo siempre a mano. |
|
La cobertura ha empeorado definitivamente. En mi casa en 2G siempre había a tope. Ahora baila y está en marrón. Vaya faena. El bug de volver atrás me pasa siempre, antes solo a veces
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|