Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 07/08/15, 00:04:42
alejandro25hhhsss alejandro25hhhsss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung s4 GT-I9515L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con mi GT-I9515L

Buenas Tardes , actualice mi GT-I9515L a la versión a la versión 5.0.1 Lollipop 5.0.1 ... con el firmware I9515LUBU1BOC4_I9515LUUB1BOC4_TTT de trinidad y Tobago como mencionan en tutorial , y a la hora que todo el proceso termina prende mi equipo pero no funciona el tactil . las teclas de volumen normal , las teclas de bloqueo normal . pero el tactil no funciona necesito ayuda porfavor
ya realize Wipe Factory y Cache otra vez , e flasheado como 5 veces y sigue el problema , por favor alguien que me ayude
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 00:15:51
alejandro25hhhsss alejandro25hhhsss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s4 GT-I9515L
Buenas Tardes , actualice mi GT-I9515L a la versión a la versión 5.0.1 Lollipop 5.0.1 ... con el firmware I9515LUBU1BOC4_I9515LUUB1BOC4_TTT de trinidad y Tobago como mencionan en tutorial , y a la hora que todo el proceso termina prende mi equipo pero no funciona el tactil . las teclas de volumen normal , las teclas de bloqueo normal . pero el tactil no funciona necesito ayuda porfavor
ya realize Wipe Factory y Cache otra vez , e flasheado como 5 veces y sigue el problema , por favor alguien que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:06:48
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1
Tu operador: Claro
Alguien a checado esto??? http://www.droidfame.com/2015/08/cya...ve-gt.html?m=1

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:53:22
mauri_ch mauri_ch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
ya existe una rom de cyanogenmod 12.1 para nuestro modelo de S4 aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/gala...i9515-t3172140
funciona muy bien, rapida, fluida y muy estable. Tambien funcionando xposed

Última edición por mauri_ch Día 24/08/15 a las 23:13:43
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 07:52:06
alexander826 alexander826 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S4 I9515L
Buenas noches, tengo el i9515l soy de Perú usuario de claro, me gustaria que me confirmen que tal les va con el lollipop a los usuarios que ya hicieron el upgrade, tambien cuales han sido sus problemas que han notado con este firmware.
He bajado el firware de trinidad y tobajo si me pueden ayudar con esas dudas
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 09:32:27
PaulXD
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
wuooo!!! por fin tengo esperenzas, recien me informo que por fin hay custom room para nuestro terco modelo i9515l, solo tengo una sugerencia, eh visto que estas 2 rooms solo menciona para el modelo i9515, gente prueben si funciona tambien para los modelos latinos como el i9515l, si realmente funciona en teoria el xposed tambien agarraria al ser una custom room, informen si hay buenas noticias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 23:43:22
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: ENTEL
Compartiendo con los poseedores del gran i9515L puedo decirles, que logre instalar una custom rom KitKat 4.4.2 con el kernel de GoogyMax el cual por si acaso es muy bueno en rendimiento y bateria.

Rom --> http://forum.xda-developers.com/gala...ii-s5-t2958250

Kernel --> http://forum.xda-developers.com/gala...i9515-t3031044

Tutorial Debloat --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703

Use el mismo recovery que indica en el post del kernel, así mismo probe con roms lollipop pero aun persiste el problema del bluetooth.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:29:48
christian452 christian452 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 3 comentarios
hola, tengo i9515L quiero actualizarlo a lollipop , he visto en sammobile , aparecen dos firmware I9515LUBU1BOC4_I9515LUUB1BOC4_TTT y I9515LUBU1BOF1_I9515LUUB1BOF2_TTT los dos de trinidad y toabago , nose con cual actulizar , la segunda es mas reciente, sera mejor ?? , Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:51:30
December December no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mauri_ch Ver Mensaje
ya existe una rom de cyanogenmod 12.1 para nuestro modelo de S4 aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/gala...i9515-t3172140
funciona muy bien, rapida, fluida y muy estable. Tambien funcionando xposed

Hola compis,

Alguien la ha probado ya? y puede contarnos algo?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:24:01
PaulXD
Usuario invitado

si funciona, es epicoo que porfin exite una custom room para el i9515, funciona para la normal y la latinomerica que es L, solo hay 2 pequeñas cosas, al ser de cm12 perderias la camara de samsung y te gasta un poco la bateria, pero siempre hay otras opciones como greenify que te ayudara, solo tengo una curiocidad, ... cuando envio aplicaciones ala memoria sd, estas desaparecen no c como rayos mandarlas ala sd, ya que practicamente pareciera que se desistalan, fuera de eso te recomiendo, aparte por el momento es la unica , rezo que crean mas custom room sobretodo que ahora hay android 6.0, el de aca es 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:28:32
Miembro del foro

Hola Paul,
Me podrías explicar brevemente los pasos de cómo la flasheastes ? las gapps?
Por cierto han publicado una hoy mismo 30/08/15.
Tengo i9515.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 01:16:56
PaulXD
Usuario invitado

claro con gusto, primero que nada no se como responder en el mismo mensaje por eso respondo como nueva pestaña, te lo dire detalladamente aun que quisas no me sepa explicar:
1. el creador actualiza su custom room publicandolo en la pagina http://forum.xda-developers.com/gala...i9515-t3172140, espesificamente en su servidor mega: mega:#F!RAchkbqI!uP9HqY7V-O4prYu570n4SQ, por lo que aun no es posible actualizar por el mismo cel, tienes que hacer los wipes recomendables e instalar la nueva actualizacion manualmente
2. la custom room se instala por medio del recovery
3. las gapps , solo eh provado esta que se descarga esta pagina: https://basketbuild.com/devs/TKruzze...ps%20%28UNI%29, no eh descargado ni probre otras gapps , se instalan tambien por recovery, solo hya un pequeño problema que hasta ahora no se solucionarlo, si eres root y actualizas los servicios de google por medio de apks o otros factores ok funciona, pero al momento de instalarlo o moverlo al sistema como por ejmplo la ayuda de link2sd no se puede mas bien desaparece , por lo menos para mi si o si funciona si lo tienes instalado como usuario y no en el sistema
4. muchos recomiendan el Recovery (TWRP) para lolipop, pero yo uso philz touchz recovery que tambien funciona es por tema de estetica y personal que me gusta mas, solo que hay un gran detalle que a mi me pasa: cuando se brikea tu movil ya se por cualquier accidente los wipes cache,data y factory recovery ya no funcionan para arreglarlo, nisiquiera funciona instalando por recovery la copia de seguridad por que sigue cargandoinfinitamente. lo que tengo que hacer es flashear de nuevo con odin la room original y pegar el backup en el movil/instalar el recovery por odin y recien restaurar mi backup, eso me pasaba tambien por el lolipop oficial de samsung; no se si es por el tema de lolipop o por que la falla en si es del recovery que uso, no eh probado otros ni al que recomiendan para decirte si ya no falla o no, ami es lo que me pasa
5. por el momento la custon room va genial, solo que el problema mio como te comente antes, es que no puedo pasar apks al sd, yo por medio de link2sd pero al pasarlas es como si me desistalaran por que ya no estan en mi movil, hasta ahora no eh investigado si es problema de lolipop o otro motivo , no c si con la actualizacion nueva que me mencionas se arregle eso por ahora opto que todas mis apks estan en el movil

esas son todas las fallas que ami me pasa y que en kitkat para mi era facil solcionarlas y no me pasaba si haya gente que le pase lo mismo o me diga mis errores porfavor diganme como solucionarlo, me es estresante el metodo que yo hago
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:02:23
Miembro del foro

Muchisimas gracias por la info, Paul. Me ha sido de mucha utilidad.

La he logrado flashear esta ROM, muy fluida, casi todo lo que he probado funciona bien, lo que he estado trasteando con ella, y me doy cuenta que en las llamadas no se oye nada, hace la llamada y recibe llamadas pero no hay sonido de los interlocutores, y también he notado que no funciona el wifi 5GHz, con la consiguietne perdida de cobertura wifi, la grabadora graba muy bajo los sonidos

He estado leyendo en el xda que podría estar relacionado con la banda base, yo tengo la I9515XXU1ANC1, ¿Tú cual tienes Paul? ¿Sabes si la solución podría estar en eso o podría ser otra cosa? Estas preguntas también son validaS para otro compañero que también tenga esta ROM Y nos pueda contar algo al respecto.
Por cierto tengo la del 25/08/15 CM 12.1

Saludos.

Última edición por December Día 31/08/15 a las 20:13:18
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:46:39
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1
Cita:
Originalmente Escrito por December Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la info, Paul. Me ha sido de mucha utilidad.

La he logrado flashear esta ROM, muy fluida, casi todo lo que he probado funciona bien, lo que he estado trasteando con ella, y me doy cuenta que en las llamadas no se oye nada, hace la llamada y recibe llamadas pero no hay sonido de los interlocutores, y también he notado que no funciona el wifi 5G, con la consiguietne perdida de cobertura wifi, la grabadora graba muy bajo los sonidos

He estado leyendo en el xda que podría estar relacionado con la banda base, yo tengo la I9515XXU1ANC1, ¿Tú cual tienes Paul? ¿Sabes si la solución podría estar en eso o podría ser otra cosa? Estas preguntas también son validaS para otro compañero que también tenga esta ROM Y nos pueda contar algo al respecto.
Por cierto tengo la del 25/08/15 CM 12.1

Saludos.
Yo tengo los mismos problemas, por mas que actualice la banda base a la mas reciente BOF1, en cuanto a las llamadas cuando lo pongo en altavoz la otra persona no me escucha nada pero sin altavoz ,SI ,no se si halla algún tipo de incompatibilidad con mi operadora (claro) Perú, es muy molesto así que regresare a lollipop oficial y a esperar que este mas estable en ese sentido

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:54:01
Miembro del foro

Hola,
Caramba que lástima oir eso. Entonces, si cambiando de banda base tampoco se ha solucionado el problema, pues no sé... En xda, hablan muy bien y parece que le va bien a mucha gente. Veremos si alguien más nos aporta más luz en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 01:06:26
christian452 christian452 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 3 comentarios
hola, tengo i9515L quiero actualizarlo a lollipop , he visto en sammobile , aparecen dos firmware I9515LUBU1BOC4_I9515LUUB1BOC4_TTT y I9515LUBU1BOF1_I9515LUUB1BOF2_TTT los dos de trinidad y toabago , nose con cual actulizar , la segunda es mas reciente, sera mejor ?? , Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 03:35:11
mauri_ch mauri_ch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
La rom cm 12.1 me funciona sin problemas en mi s4 i9515 banda base I951XXU1BOE3
solo tenia problemas con la edicion de fotos desde la galeria y con los fondos animados que se detenian pero fueron correjidos en la ultima build. el ruido en llamadas solo lo tuve en la primera build que desaparecio cuando actualice la rom.
Una de sus ventajas es que deja mucho espacio de memoria interna en comparacion a la stock.

Última edición por mauri_ch Día 02/09/15 a las 03:47:17
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 04:31:08
ichitaka21 ichitaka21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Hola esta rom sirve para el S4 GT-I9500?

GRACIAS
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 20:59:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mauri_ch Ver Mensaje
La rom cm 12.1 me funciona sin problemas en mi s4 i9515 banda base I951XXU1BOE3
solo tenia problemas con la edicion de fotos desde la galeria y con los fondos animados que se detenian pero fueron correjidos en la ultima build. el ruido en llamadas solo lo tuve en la primera build que desaparecio cuando actualice la rom.
Una de sus ventajas es que deja mucho espacio de memoria interna en comparacion a la stock.
Interesante, Yo antes con el Kit kat tenía la banda base I9515XXUQANC1 y le puse la ROM cm12.1, aunque no con buen resultado, como comenté en el post anterior. Ahora he puesto la stock ROM de este hilo y ahora tengo la banda base I951XXU1BOE3 con lo que terminaré probando el CM12.1.

Si alguien más nos puede contar.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 21:00:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ichitaka21 Ver Mensaje
Hola esta rom sirve para el S4 GT-I9500?

GRACIAS
SALUDOS
No, solo para el i9515
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes