![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo demás estamos aquí ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré esos comentarios.
Gracias por la info Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que así diésemos con la solución del audio de llamadas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891 |
|
|
|
|
Cita:
me das permiso para ponerlos en el hilo del arreglo del sonido? hay que hacer wipes antes de flashearlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún wipe, se pueden ir poniendo sucesivamente sin ningún problema en nuestras roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que ir probando los diferentes modems para ver si mejoranos el sonido en las llamadas,y la cobertura....ya iremos comentando los reultados,para ir mejorando este pedazo de movil!!!
Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
Alguien me podría decir como se instala el TWRP, loo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado
)Graacias.
|
|
|
|
Con la aplicación de Jiayu
|
|
|
|
Muchas gracias, ya he podido instalarlo jejeje ;)
|
|
|
|
una duda, esta tiene la misma camara (apk) que los meizu mx4?
lo pregunto por la opcion de tiempo de captura que me interesa de sobremanera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, soy nuevo con esta rom y me estoy adaptando a las ventanas etc, pero no consigo encontrar la opción de desarrollo para cambiar entre dalvik y art... Es posible? Por cierto una maravilla de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por cierto me acaba de ocurrir un problema, al reiniciar el terminal me saltaba todo el tiempo un mensaje ue decia algo de "keyguard test activity se ha detenido" y le daba a aceptar y vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reiniciar tardará un poco porque hará recuento de aplicaciones, pero supongo que se solucionará tu problema. Saludos. |
|
|
|
que apk de camara lleva? la de flyme stock u otra ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy chula, a mi me encanta Flyme, me sabe mal el paron que ha producido la lollipop en todas éstas, pero lo entiendo.
Me quedé esperando una 1.9 que solucionara la brújula, cosa ya conseguida en otras, y mejora de modem, pero ahí se quedó el asunto. Qué conste que lo entiendo perfectamente y que bastante hacéis por voluntad propia, no es para nada un comentario peyorativo. Qué haréis al final, cuando esté lollipop ya funcional, haréis la flyme a partir de la piruleta por aprovechar los 64bits??? Lo de conseguir quitar la barra de abajo, ya fue lo que me convenció del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poco a poco iremos actualizando y puliendo tanto esta como el resto.saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Infinito
Hola amigos, pues resulta que desde hace unos días me sale el símbolo de infinito en la parte superior izquierda y no se a que se debe si no he cambiado nada en la configuración del terminal, alguna idea de lo que pueda significar?
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
poco a poco iremos actualizando y puliendo tanto esta como el resto.
Infinito