![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si cada vez que Apple saca un iPad la gente dijera que los sacan carísimos porque vale 850€!
Alguien dice eso? Lógicamente , no. Porque eso es lo que vale con máximo almacenamiento y máxima conectividad. El s6 vale 699 €, no 1000 €. A ver si dejamos la coletilla ya. El Edge es un producto de LUJO y vale como tal. No os veo clamar contra el cielo por los precios de los Rolex, y esto es lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 4 que no tengo suelto
DDDDDDDDDDDDDDDDDAsi se los coman |
|
|
|
Precios muy altos pero nada que no se esperara ya.
Que salgan y a esperar pacientemente que bajarán de precio y a por uno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta: http://www.elandroidelibre.com/2015/...galaxy-s6.html Y Esta: http://www.movilzona.es/2015/03/01/p...miento-antutu Y las imágenes del diseño y los contornos hablan por sí solos... no sé qué más cabría decir. Ahora los "Jiji, jaja, mentirosos, bla bla bla..." a ver donde quedan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como chiste esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver cómo sacan los cuartos las operadoras. Me parece un atraco pagar eso por un teléfono, pero allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahi es cuando nosotros los fotografos somos tontos y dejamos 1000e en cuerpo y 1000e en objetivo y el s6 saca su camara en movil igual.... venga hombre q el movil es para sacar fotos de paso las fotos en la practica dia a dia no tiene punto de comparacion a parte de a saber si las fotos no son luego retocadas... Antutu... tipico de samsung ya hacer trampas como todos y luego poner su capa y dejar el movil lleno de lags como le ha pasado al s5, y x mucha potencia q tenga, no tienes ningun juego q use un 50% de ello seguro, y en los proximos 6 meses te meten el note 5 y a bajar los precios para todos o peor, el s6 4g+.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿ donde estan ahora todos esos antiapple que apoyan fervientemente a samsung ? Última edición por Neron99 Día 03/03/15 a las 14:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
me llevo un par de docenas.... de cada uno de ellos...... Samsung haciendo amigos, jajajajajajaja... en fin, ellos sabran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja más de 1000€ por un terminal telefónico????????? Normal que en menos de un año las marcas chinas estén en cabeza en el 90% de países.
|
|
|
||||
|
||||
|
SMOKE WEED EVERY DAY....
No se pasan 3 pueblos, se pasan Mallorca entera D
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke precios..por dios....Samsung si hbieras recortado 100 euros en todos los modelos...hubiera sido un buen golpe
|
|
|
|
|
|
Yo creo que para caro los juguetes de Apple y estos se doblan y te dan 8 megapixel de camara y la pantalla no es nada de lo mejorcito etc... Ahora estoy seguro que la bestia parda de del s6 bajara el precio con el tiempo, compra segura para estas Navidades
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema