![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version de 32 GB quedaran unos 23-25 GB libres La version de 64 GB pues unos 52 (en mi iPhone tengo espacio TOTAL usable 55,7 y es de 64 para que te hagas una idea) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos pensar que en torno a 8gb son del sistema.
Los de 32gb estarán en torno a 22gb mínimo y 25gb máximo. Los de 64 estarán en mínimo 54gb y máximo 57gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me apuntare a esta conjunta a ver si me ahorro un dinerillo. @francescnogales apuntame con un S6 Dorado de 64Gb.
En principio si me cuadra la tienda y el precio lo hare con vosotros sino me bajare de ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a apuntar yo también que me ha gustado el precio de Tuimeilibre.
De 32 GB el dorado y con cargador inalámbrico. Última edición por fruiz1 Día 11/03/15 a las 11:32:17 |
|
|
|
Nadie puede averiguar lo del cargador? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he apuntado pero como anda lo del Knox, se ha podido saltar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
los de tuimeilibre son móviles libres de fábrica pero con la ROM de operadora? es que me suena que en la conjunta del Note 4 se utilizó esta tienda y venían con ROM de operador
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos no me gusta tanto eso la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no soy muy partidario de tuimeilibre . La verdad que en la conjunta del S4 se eligio al fina a Tecno4u y yo quede encantadisimos con ellos, para mi son una buena tienda para realizar una conjunta.
Mucha rebaja ofrece tuimeilibre de buenas a primeras, sin conocer cantidades definitivas.... Aun así veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la oferta. Cuando podáis apuntarme. A ver si se puede llevar a buen puerto con la conjunta
|
|
|
|
Disculpad que sea pesado con el tema, pero somos varios que tenemos la misma duda, y los que llevan el tema de la conjunta no se manifiestan, y en mi caso, es importante para comprar aqui la 2 o en otro sitio. .Llevan o no el cargador inalambrico?se sabe cual es su precio como accesorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado, pero antes me gustaría saber si podría comprar a nombre de una empresa o sólo a mi nombre como particular. Me interesaría deducirme el IVA.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco esos aspectos, entiendo que cuando se sepa a que tienes se le compra lo suyo es que te pongas en contacto con ellos y ver si te lo pueden facturar a nombre de tu empresa.
|
|
|
|
Pues entonces me quito de la conjunta, no tiene sentido si en sitios como fnac te regalan casi 50e en tarjeta, y viene con el cargador que segun decis son otros 50e. Eso seria como si te saliera por 600e.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt tambien dan un vale de 50 euros por reservarla alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen realmente 2 oferta diferentes e incompatibles: o el cargador inalámbrico o un vale de 50 euros para gastar en accesorios de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no sabia ese detalle. Gracias por aclararlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema