![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No tiene que dar ningún tipo de problemas. Lo llevo usando desde la primera alpha y jamás que ha dado fallo alguno. Eso sí, asegúrate de usar módulos compatibles con Lollipop. |
|
|
Me he instalado la nueva del dia 30 de marzo, para particion extendida. Todo bien, incluido el wifi por ahora. Y la bateria tiene mejor pinta q la mokkee, pero bastante mas. Creo q el problema de la mokee es q le cuesta mas entrar en deep sleep, viendo las graficas de la bateria.
|
|
|
Cita:
|
|
si, sigue sin tener esa opcion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva actualización de la XenomHD
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556643 Soluciona el problema de la conexión de datos, del wifi y reproducción de vídeo. Va sobre 5.1 y falta que audahadi confirme si va sobre la última base AOSP 5.1_r5 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
joder, va de pm la última
![]() |
|
¿Os funciona el cambio de temas con Layers?
|
|
||||
|
||||
Va fenomenal todo,lo de los temas no lo he provado pero es que no se como se usa. Todo lo demás(WiFi,datos,radio,etc) perfecto. La dejo haber que tal los consumos .
Edito: si me funciona los layers,por lo menos uno que he probado. Última edición por cenizodj Día 18/04/15 a las 12:52:32 |
|
||||
|
||||
Para instalar la ultima actualizacion instalo las gapps del 5.0.2 o del 5.1?
Viene con root? |
|
||||
|
||||
Se que no es de este hilo pero, una pregunta alhguien me puede ayudar con el tema de backup de las app? A ver puedo hacer um zip para asi cuando cambio de room flaseo el zip y tengo las app??
|
|
|
Cita:
Viene con root pero en mi caso flasheo SuperSU. Con Titanium puedes crear backup y flashearlo o restaurarlo una vez flasheada la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar titanium para hacer backup de tus app y luego restaurarlas. |
|
Que alguien pruebe los temas y me diga si se les aplica bien no vaya a ser problema mío.
|
|
Alguien que lleve esta rom y haya probado la hiken de alexret podria comparar consumos
|
|
Nunca se puede comparar los consumos de una ROM KitKat con una ROM AOSP Lollipop.
|
|
||||
|
||||
La flasheo y en un momento te digo...
Edito: ...Si se me baja porque me está tardando un montón. |
|
No entiendo porque, con un uso habitual sabras si te dura mas o menos la una o la otra, noo????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||