|
|
|
Pd: la aplicación de la musica es la hosia y si pillas el premium mucho mejor que spotify y mas barato 8 euros 3 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hype yo diria que esperanza en que se solucionen los problemas del cacharro sobre todo el de la bateria y creo que no soy el unico que piensa lo mismo
Saludos P.D Al final te voy hecer caso y como no se solucionen los problemas del movil te pongo una bomba lapa en tu cagadero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja uyuy que violencia, la verdad es que yo no tengo problema con labateria asique no me puedo quejar de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! A alguien le funciona el comando "OK Google"?
Cuando intento usar la opción desde cualquier pantalla me sale un error que dice: No se puede utilizar el microfono. Reinicie el dispositivo. Pero si lo hago de forma manual pulsando el icono del micrófono si me detecta la voz! >.< |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene puerto IR, he estado probando alguna app de mando a distancia y no lo he conseguido hacer funcionar y ya no se si es por culpa de mi movil o es que no lo lleva
|
|
|
|
@marioariol donde has visto lo del puerto de inflarojos ? :S me suena que no lo tiene e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambient Sensor, Hall Effect sensor, gravity sensor, infrared proximity sensor, gyroscope, ambient light sensor, touch sensitive, digital compass http://www.meizu.com/en/products/mx4pro/spec.html y aqui en está página pone que si: http://www.smart-gsm.com/moviles/meizu-mx4-pro |
|
|
|
Si, eso es para cuando te pegas el movil a la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me ha surgido es que la app de Android Lost, no funciona en el dispositvo por lo menos en la version de flyme 4.2.5.A al abrirla se queda en negro.
Y con cerberus no he conseguido desde la web acceder al dispositivo. Lo único que he conseguido es desde google device manager, pero es muy básico ya que solo te localiza el telefono si tienes el gps activado y aparte solo le puedes hacer sonar y bloquear, en cambio con el android lost y el movil root podias activar gps, ver número de la sim insertada e infinidad de alternativas. ¿Que app usais vosotros para poder recuperar el móvil en caso de robo? |
|
|
|
Yo también quiero saber un app para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen los vídeos de whatsapp en la galería?
|
|
|
|
No, te vas a documentos y puedes verlo
|
|
|
|
Cuando intento mandar una nota de audio desde whatsapp me dice que no se puede instalar el micrófono, alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te funciona el micro en las llamadas? |
|
|
|
Sí en las llamadas y si uso la grabadora de voz también, pero los demás programas tipo búsqueda por voz o eso de whatsapp no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 4.2.5.A y funciona. Cambiando de tema he descubierto un bug bastante tocapelotas. Cuando estas dentro del whatsapp, le das a la cámara al lado de las notas de audio y de la caja de texto, te sale la cámara para que realices la foto. El problema está en que si le has dado por error no de deja darle para atrás ni dando al menú y las únicas opciones que tienes para volver a poder usar whatsapp es mandar una foto o forzar el cierre de la aplicación. Para futuras versiones tendría que plantear poder sacas un barra con el botón de volver atrás al hacer un gesto o algo |
|
|
|
|
Cita:
A lo que dices de volver hacia atrás hay una manera: si deslizas la parte tactil de la pantalla justo por encima del botón home tiene la función de volver para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de botón muchas gracias no lo sabía, había probado arrastrando desde todos los puntos de la pantalla menos ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, no se si este post va en este hilo o no. Me acaba de llegar el Meizu mx4 pro y acabo de instalar el paquete de goolge, pero me es imposible instalar el Whastapp, es la versión U.
tengo que cambiarla? perdería la garantia? muchas gracias |
|
|
|
|
|
No estoy seguro de tu preunta compa, intenta isntalar la versión A a ver si te funciona. No creo que pierdas la garantía al menos yo no la pierdo aunque depende todo de tu sat y demas de todos modos es fácil, no te lo vas a cargar, aunque quizas devas ver un par de videos si no sabes mada de roms y demás informate antes. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»