|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión internacional es la que llevas ahora mismo. Te recomiendo que te pongas la 4.2.2.1A, la mejor con diferencia en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
Pero da problemas con lo del háptico? o es cuento chino?, en cuanto al teclado, cual me recomiendas?, que tal swiftkey?, o le dejo el que viene de fábrica?, me acaba de llegar el móvil de amazon, tengo que restaurar a fábrica?, lo digo porque no tengo nada aún de datos... por otro lado, hay que instalar las googles app?. Gracias.
s2.- ![]() -Yo uso Touchpal, el Swiftkey da algunos problemas con FLyme -Para activar los datos prueba a ver si tienes activada la itinerancia o si no tendrás que configurar el APN. -Si no borras datos al cambiar la versión, lo normal es que no tengas que volver a instalar el google play. Si no, se instala en un segundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-No da problemas, lo que pasa es que la respuesta es más corta
-Yo uso Touchpal, el Swiftkey da algunos problemas con FLyme -Para activar los datos prueba a ver si tienes activada la itinerancia o si no tendrás que configurar el APN. -Si no borras datos al cambiar la versión, lo normal es que no tengas que volver a instalar el google play. Si no, se instala en un segundo ![]() Por otro lado, la actualización a Lollipop como va?. Muchas gracias. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 10/02/15 a las 18:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el problema hecho... cuando le doy a google play me hace el amago de abrir pero no me abre... lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada... ¿Que hago?.
Gracias.
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 10/02/15 a las 19:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso he desactualizado la version de Flyme a la 4.0.4A para poder acceder a los 40Tb de la nube (@iicc, quizas fuera interesante añadir esta informacion a tu pedazo de guia). Despues de actualizar y restaurar datos de aplicaciones, contactos y configuracion no he tenido ninguno de los problemas que se han comentado por aqui. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar a internacional
Buenas noches, soy nuevo y no muy bueno en esto, tengo la version flyme 4.2.2.1U, como puedo, si es factible cambiarlo a Internacional?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La internacional no se la puedes poner, pero si le puedes poner la universal (A) que es la que lleva la mayoría. 4.2.2.1A
|
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||