![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 5.1.16 no funcionaba,hoy he flasheado la 5.1.23 (wipe cache y dalvik) y ha vuelto a funcionar el acceso a la galeria desde la camara,la rom va muy bien
|
|
|
|
|
|
Me puede alguien indicar si mejora el tema de consumo de batería respecto a las versiones 45 y 47, publicadas en Miui.es?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
cerca de 3 h de pantalla y aun me queda el 50 %, por la noche si lo pones en modo avión no consume nada... Y llega al día facil con un uso normal (usandolo, pero sin estar pegado a la pantalla). No lo uso para juegos de todas formas... |
|
|
|
Con la 5.1.23 en dos dias yo te diria que igual que la Mokee (que para mi es de las mejores en cuidado de la bateria)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de abrir videos? Una amiga mia tiene el redmi 2 con miui 6 oficial y le daba problemas abrir videos, y ahora a mi tampoco se me abre.
¿Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has sacado la version .23 compañero?? Me meto desde el movil a ver si hay alguna version nueva pero me dice que no hay actualizacion disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras dos dias probando esta rom, he visto dos fallos sin importancia.
1. Te da FC si quieres elegir el tono de notificacion en Whatsapp. 2. No salen las burbujas de chat de Facebook ( y si, las tengo para que salgan), cuando te sale la notificacion en la barra de estado, presion sobre ella y el mensaje le sale como leido a la otra persona pero a mi no se me ha abierto la ventana (burbuja) del chat. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|