|
||
|
||||
|
||||
Tampoco me falla nada de eso de xda estoy muy feliz y junior14 q fue lo q te ayudo para proximos problemas ser mas especifico en la ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión que salió hoy:
http://pan.baidu.com/s/1i33mhPN 06/02/2015 Huawei mate Mobile / Unicom _EMUI3.0 B321 última energía, optimización RF, ROOT, una variedad de entornos, conocer características: Sobre la base de mate de Huawei Mobile / Unicom _EMUI3.0 optimización de la producción B321; Apoyar la optimización de imagen de Sony, visualización de imágenes fortalecido; Desarrollador GPU apoyo opciones de representación; La mayoría agilizar los archivos innecesarios de la biblioteca y el archivo APK LIB; Además del límite central, el sistema tiene ROOT perfecta, tiene la máxima autoridad; Todos los programas se han llevado a cabo operaciones zipalign, optimizar el uso de memoria; Apoyo guión init.d se ha añadido; Apoyo llamadas a funciones flash; Fortalecer el poder de la optimización del módulo de RF, de modificación de parámetros por debajo del valor normal; Función de visualización de la velocidad textuales, puede elegir de apertura y cierre; Sistema se ha racionalizado la profundidad, la utilidad fiable, el poder; Método propio de entrada de retención; Optimizar la calidad de imagen de la cámara, levantando ligeramente la cámara; Únete gerente RE, reiniciar el apagado y otras herramientas útiles, bricolaje máquina de juego necesario; Última edición por ZARTI Día 06/02/15 a las 06:35:01. |
|
||||
|
||||
Ya la probaste zarti? Es mejor q kangVip? Y el por twrp o dload?
|
|
||||
|
||||
No no la probé todavía - a ver si el fin de semana tengo tiempo. Aunque dudo que sea mejor que la 1.1 de KangVIP que de lo mejorcito que he tenido en mi HAM
|
|
||||
|
||||
La tengo descargada.. x si alguien la quiere la subiría a mega
Se instala por twrp - y trae nativamente gigantismo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya la he encontrado pero me tarda la vida en descargar...
alguien la tiene en mega? se le puede poner el fix ese para quitar el gigantismo? |
|
||||
|
||||
Te de los links de mega ase ya unos días ya avias preguntado son de losrodriguezala estan en mega
|
|
||||
|
||||
Ya la subí a Mega: https://mega.co.nz/#!tdpjDbyQ!O8vcEu...nXh_jyXrHJ_Cpg
|
|
||||
|
||||
Ya la subí a Mega: https://mega.co.nz/#!tdpjDbyQ!O8vcEu...nXh_jyXrHJ_Cpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La que subí a Mega es la rom que salió ayer...
|
|
||||
|
||||
cuando la pruebe alguien que avise
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy mu agusto con KangVip 1.1
|
|
||||
|
||||
yo tengo la anterior a la 1.1 creo, por que fue el único enlace mega que encontré en su momento en este post. Con esta la batería me dura una barbaridad. No se que habrán mejorado en la 1.1 pero esta no va nada mal. Este es el numero d copilación que me pone MT1 -U06V100R001CHNC00B321_HRT_kANGVIP
|
|
||||
|
||||
si alguien me pasa el link de la kangvip 1.1 para mega se lo agradecere. Me leido todas las paginas de este post pero hay tal mezcle de roms que nose cual es la buena por que en ninguna al darle a mega pone v1.1 y del link oficial me tarda 5 horas.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la que instalé en su día.. la versión 1.1
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=71 Ahora no estoy en casa pero voy a ver si aun la tengo bajada y la subo a la tarde a mega. |
|
||||
|
||||
vale, muchas gracias losrodriguezala. La anterior a la 1.1 va bien pero tiene algún fallo como que el widget del reloj y tiempo den una hora diferente a la que pone en la barra de notificaciones del propio móvil y también quería ver si había mas fluidez en la ultima versión, aunque esta va casi perfecta sobretodo a nivel de bajo consumo de batería
|
|
||||
|
||||
Última edición por losrodriguezala Día 08/02/15 a las 20:25:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale tranquilo, lo que tarde, es que llevo desde esta mañana bajándola desde yadi.sk y es super inestable la conexión, se para de repente va más rápido y se vuelve a parar y voy aun por 130 megas de 600 y pico. Gracias por subirla y más en domingo que estamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Sabeis como le puedo hacer root a la B321 oficial, para bajarle los dpi a 240? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|