|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.7 es la última experimental: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18086118
El 28 llega lollipop si se cumple lo previsto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una experimental te llegarán las otas de las experimental, y si te pones una estable te llegarán las otas de las estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por despejarme las dudas! Me parece q tendré q esperar a que me llegue alguna actualización por OTA. Ahora tengo la 4.2.2.1 A. Es muy anticuada esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si haciendo esto de bajarle la resolucion mejora la duracion de bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguna otra aplicacion para esto? He visto algunas (Screen Size Density, Resolution changer power menu...) que modifican tambien los dpi, sabeis si funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Necesito de su ayuda, realizando el tuto, al parecer modifiqué mal el archivo (lo hice a través de Windows, ya que el Root Explorer no montaba la unidad y el Super Manager me pedía pagar por las funcionalidades de edición) y el terminal está pegado en el logo de Meizu. Considerar que solo modifiqué la densidad de píxeles, pero la línea se movió de su posición original (aunque no habían espacios entre caracteres). Favor si ayuda o guía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo reviví, simplemente lo conecté a mi MAC en modo recovery, copié el update.zip a esa participó y luego upgradee normalmente desde el recobre del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegró compañero
lo vas a dejar en full hd? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tocaré más. Le regalé el equipo a mi novia. Compré un Xiaomi Mi4i (solo por el 4G que funciona en Chile) y me olvido de los problemas de software que son tan poco higiénicos en Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se inventó todavía la manera fácil de cambiar de resolución?... Algún día existira el widget 1080/2k
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del widget no digas que no molaba Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||