![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gps y Bluetooth funcionando perfectamente. Seguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Oye el link del greenify full esta caido (te he mandado dos mp)
|
|
|
|
Ya tenemos la ROM a tope!!
|
|
|
|
Os dejo este vídeo para que veáis como el reloj timely y pongais el qidget que es muy parecido a Lollipop para quien le guste :
|
|
|
|
Vamos a probarla, a ver que tal a quedado.
|
|
|
|
Llevo todo el día con ella y de momento sin problemas, ya me comentaras que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por darle un poco de vidilla al Aquaris 4.5. Gracias a máquinas como vosotros podremos seguir disfrutando de este terminal. Instalada y probando.
Tiene una pinta estupenda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el Apex me dice que no hay copias de seguridad...
|
|
|
|
Espera un poco si quieres y te subo pa que te descargues una carpeta con los datos del apex que la pones en la sd y ya te dejara (o mira a ver si tienes una carpeta que se llame android, dentro una que se llame data y otra apexlauncher o asi)
|
|
|
|
Y tampoco me salen los modulos que te salen a ti. Solo GravityBox
|
|
|
|
Que versión te has descargado la 1.7 o la 1.8?
|
|
|
|
La 1.8, y flash player se cierra al entrar.
|
|
|
|
Lo del flash player me acabo de dar cuenta eso se arregla en 0, pero los módulos si te deben salir, si no me equivoco a pepexplota también le salen. Cuales te faltan?
|
|
|
|
Solo tengo Gravity. Faltan Blurred System UI, Greenify y Tinted. Sé instalarlos pero como decías que salían al instalar la ROM.
|
|
|
|
Y tienen que salir al instalar la ROM, a mi no me ha dado problema y mira que formateé la sd y to antes para ver que no tuviera ya la datos ni nada. Fue flashear la ROM y tener todos los módulos (de hecho el vídeo esta grabado justo después de flashear) Es que en la 1.7 si se que no tenia los módulos pero en la 1.8 si estan, a ver si nos comenta pepexplota si el los tiene
|
|
|
|
Yo si tenia todos los módulos, y si te da problemas el flash player instala este https://mega.co.nz/#!b15mgapT!iPuSME...E7B6_R3Qq7hBKg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los datos del launcher nunca los e tenido, pero no me importa porque los configuro a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|