|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa tambien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me puedo apuntar , el mio de amazon.es ya viene de viaje .
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesara también esa conjunta, a ver si sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! lo pedí por tabstore! 100% recomendado!
Vaya pedazo de movil, increible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
estoy siguiendo el mx4 hace unos días y tenia pensado pillarmelo este fin de semana pero esperare un poco x si sale la conjunta, uno mas q se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba siguiendo el tema de amazon, pero vamos es que por 250€ el de 32GB es mucha la diferencia de precio, contar conmigo también para la conjunta (puede que hasta pillase 2 unidades).
PD: que garantías da esa tienda? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estaba apuntado a la conjunta del mx4 pro pero finalmente me he decantado por este mx4. No tengo prisa por pillarlo a no ser que me encuentre una buena oferta por ahí. Si se monta esa conjunta y aun no lo he pillado me apunto con uno de esos de 32GB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí ayer este móvil y me he visto muy tentado, si sale la conjunta del de 32gb por 250€ me apuntaría a falta de saber las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un mx4 gris de menos de 300 dolares americanos. Ese es mi tope . Apuntame a ver si baja
|
|
|
|
Lista provisional:
@Macabeo @igncic @jorgeghospital @Muro1982 @ivancinho98 @H2opolo @carigleba @ok97 @er_cid_10 @markgood @darkcloud21 @zemog55 @childriper @doctorx @iicc @mRFLy @paisaje Última edición por iicc Día 10/01/15 a las 23:58:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí también me interesa esa conjunta. Un saludo. mRFLy |
|
|
|
|
Cita:
Hay que comprar uno a parte Hola, apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntaría con uno de 32
|
|
|
|
Hecho. Yo os pongo en la lista, pero no sé nada.
|
|
|
|
Por que no poneis la lista al principio para que no se pierda y así saber como va? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Habría que abrir un nuevo tema para lo de la conjunta, con todo bien explicado y detallado, con sus tablas y todo eso, pero hasta que ciruelete no diga nada me parece un poco precipitado. Esa lista es muy muy provisional, como véis no os he puesto ni el color ni capacidad. A ver que dice ciruelete. Lista provisional: @Macabeo @igncic @jorgeghospital @Muro1982 @ivancinho98 @H2opolo @carigleba @ok97 @er_cid_10 @markgood @darkcloud21 @darkcloud21 @zemog55 @childriper @doctorx @iicc @mRFLy @paisaje @arecni @ezeqk Última edición por iicc Día 11/01/15 a las 23:58:27 Razón: añadida info |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la lista se va animando, yo ya confirmo que pillaría dos móviles, asi que cuento por dos.
A ver si ciruelete se pasa, crea el hilo y nos da detalles que me gustaría saber acerca de garantías y todo eso. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Os voy leyendo por aquí pero todavía no digo nada pq sigo a la espera de que la tienda me confirme un detalle acerca del envío y porque no quiero abrir un hilo con una conjunta que al final no sale.
Espero que lo entendáis jeje, q no quiero crear falsas expectativas. En principio pinta bien pero quiero saber todos los entresijos antes de lanzarme con el tema. Muchas gracias iicc por ir apuntando a la gente! Os voy contando en cuanto me digan algo de la tienda. Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por vuestros esfuerzos. Yo estuve a puntito de apuntarme a la conjunta del M1 Note, pasé a decidirme por el OnePlus y ahora creo estar seguro de comprar un MX4. La verdad es que en mi caso me urge un pelín, pero bueno, si nos hacen buen precio y sobre todo, si los de minideal nos dejan muy muy claro el tema de las garantías, tiempos de entrega, condiciones, etc. no me importaría esperar. A ver si te contestan y nos cuentas. Un saludo. mRFLy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|