|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ajustar un universal y que quede bien lo veo...imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo he podido comprobar en el primer intento. Que pagina me recomendais que vendan uno de ese tipo pero especifico para el nexus¿
|
|
|
|
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=110548186414 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por hay puse unas fotos de mi nexus one para que lo viera el personal . |
|
|
|
|
Cita:
), sin ninguna burbuja y sin el tacto gomoso que tiene la invisible shield. En cuanto este puesta completamente subo fotos!!!. Muchisimo mas contento que con la invisible shield que le puse a mi Pre, que me costo mas cara, me quedo peor, me costo mas ponerla y encima el tacto ese repugnante...
|
|
|
|
A ver esas fotosss, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sin fotos no hay protector
![]() espero que te quede como el mio . lo primero maxima higiene al ponerlo y limpia la pantalla lo mejor que puedas . |
|
|
|
Se está secando ahora mismo y me gusta el resultado, aunque hay pequeñas partes sin cubrir en las esquinas y en los filos. Parece mate... veremos como se comporta debajo el sol...
|
|
|
|
Aquí teneis las fotos, tener en cuenta de que el flash lo exagera y que en realidad no se notan tanto los cortes del protector, el flash exagera muchisimo los bordes y los cambios de color en la realidad pasa desapercibida si no te fijas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por perrodelinfierno69 Día 24/06/10 a las 00:54:14 |
|
|
|
Te ha quedado perfecto no? Tienes el launcher pro, no? jejej
Cual es la barra esa de iconos que tienes para activar blututh, 3g y todo eso? |
|
|
|
|
Cita:
Yesss, tengo el launcher Pro, esa barra se llama "Extended Controls": http://www.megaupload.com/?d=4H1UOW5Q |
|
|
|
He encontrado unas cuantas versiones mas nuevas en el apktor!!
|
|
|
|
Saludos chicos:
Tras leer mucho me he decidido por dos modelos: Invisible Shield Full Body y el Vikuiti. Cuando me lleguen montare primero el Invisible Shield y segun vea el resultado que me da lo dejo o le pongo el Vikuiti. Si no me gusta, le pondre el que recomendo P_P |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ya he visto las fotos que has puesto y no se yo si me convencera como queda. Si no me convence se lo quito. En la funda tiene que quedar bien protegido.
Los rayazos de la pantalla no me preocupan mucho, porque mi Magic (heredada por mi novia) ha mostrado muucha resistencia a los rayazos y durante los 6 meses que la tuve yo (siempre en su funda original) no mostro rayazo o marca apreciable. Pero el Nexus lo tratare con mas cariño que quiero que me dure muuuuuchooooo |
|
|
|
|
Cita:
Edit: se llama bestskinsever y estoy pensando en comprarla... no me hace gracia que las esquinas de abajo se queden sin protección. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
ok. Lo tendre en cuenta, pero si queda igual que el que tienes tu pues casi que lo devuelvo en cuanto me llegue. Supongo que se podra hacer, digo yo. Mirare el best skin
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego mi nexus one y la Vikuiti DQC160, al ver lo bien que hablabais de este protector.....
Dudas, a ver si me podeis echar un cable.... la puse fenomenal, mejor imposible, aunque me quedó una pequeña pompa sin importancia en una esquina. la pantalla me va fatal con el protector, es una locura, doy aqui y reconoce alla....buf, una locura... me llegue a desesperar.. llegue a pensar que estaba rota, ya que le puse la pegatina, nada mas recibirla....hoy he decidido quitar la proteccion y va de maravilla. no quiero llevar el telefonito con la fundita, es un coñazo...y sin el proteger la pantalla tampoco ¿deberia haberla puesto con un poco de agua poco leo de otros protectores?? ¿con la Vikuiti deberia haberla dejado sin utilizar 24 horas como hablais de otros protectores? Sugerencias please!!! Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo hice con la Magic, aunque quedó estupenda en unos dias lo quité todo. Si acaso, lo que siempre he llevado es un protector SOLO de la pantalla, aunque también me han dicho que no hace ni falta en el N1, pero la llevo puesta. En mi opinión tiene que ser un complemento de la funda original, nunca un sustituto. Aunque para gustos los colores, pero cuando se me ha caído un par de veces, he dado gracias por llevar el neopreno puesto. Cada uno tiene que asumir las decisiones que toma. Mi opinión ya la tienes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), sin ninguna burbuja y sin el tacto gomoso que tiene la invisible shield. En cuanto este puesta completamente subo fotos!!!. Muchisimo mas contento que con la invisible shield que le puse a mi Pre, que me costo mas cara, me quedo peor, me costo mas ponerla y encima el tacto ese repugnante...