![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a Jaume cuando se fueron a China, iba con un Sony Z2/3 haciendo sus fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más dan las reviews, cada uno tendrá decidido si lo compra o no, ni que saliese una nota oficial de google diciendo que no vale para nada, o lo contrario se cambiaría de opinión.
Cada uno se acoge a lo que le interesa para justificar su decisión. Así somos..... Y desde luego intentados convencer a lis demás Que cada cual haga lo que quiera y cuando lo tenga pues unos estarán encantados y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, los que lo hemos comprado por amazon tenemos 30 días para devolverlo sin problema, así que cuando llegue me lo quedo unos días y si no me convence lo cambio y fuera .....
Yo vengo de un note 3 y si que me temo que esa potencia de luz que tiene la pantalla del note 3 no la va a tener el nexus 6, me refiero a la calidad del brillo y sobre todo lo que mas me gusta, colores saturados ..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, en Amazon desde el 1 de Noviembre al 6 de Enero de 2015 todo lo que se compre tiene devolucion hasta el 28 de febrero. Ahora bien si compras a partir del 7 de Enero hasta finales de Octubre si son 30 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunas respuestas de Andro4all, sobre el Nexus 6 y sobre sus teléfonos personales
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui es donde se corrobora que son pro sony no??? los dos para probar llevan un z3 casualidad???? yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que se decia es que eran pro samsung... Me parece que no son pro nada.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que "son" puede que "tengan que ser" de Samsung. Aunque la verdad yo he tenido varios y son terminales muy equilibrados, con lo que si lo fueran tampoco sería raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el vídeo para que no tengáis que buscarlo
Google Nexus 6, Review en Español: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo, faltan pulir pequeños detalles pero es un gran teléfono, que es lo importante, contento y tranquilo de haberlo comprado.
|
|
|
|
No existe móvil perfecto, y no se puede ser el mejor en todo. Pero ahora mismo creo que es el mejor móvil para alguien que quiera Android...y sólo Android. Con ganas de que llegue ya!!
|
|
|
|
Yo los sigo desde hace años y de siempre Carlos(gafas) le gusta mucho la gama Nexus y a Jaume le gusta mucho la gama Galaxy de Samsung, dicho esto son bastante objetivos.
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
||||
|