|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No vais mal encaminados, solo os voy a dar una pista, será este mes cuando saquen la actualización para los libres en españa
PD: yo ya me se la fecha juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer Aquí dejo la rom resultante LINK Paso 1 por recovery D85520A-lollipop-Official.zip Paso 2 por recovery BETA-SuperSU-v2.19.zip ·Modem 20a Oficial ·Rom 20a Oficial ·Kernel Rooter 20a anterior Si sacan el kernel rooted nuevo solo flasheen el kernel nuevo y chau todo sin wipes Y nos quedaría la rom oficial con root Última edición por criskelo Día 13/11/14 a las 17:32:39 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crack!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando crack. Lo del módem que comentas de la 20a oficial imagino que va dentro de la rom no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los alemanes cuando? yo tengo el g3 traido de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero regresar de esta version a KK stock, basta con flashear el KDZ stock de KK? no hay algun riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario más interesante que he leído en mucho tiempo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien, en D855p. Aparece el mensaje de advertencia de que no es compatible, pero funciona excelente.
|
|
|
|
Para cuando los rumanos? El mío de MyTelecom viene de Rumanía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta esta tarde haciendo CSE flash, encantadísimo con la rom, lo único que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp y telegram no se pueden leer desde la barra al desplegarlas, sale sólo "Fulanito" te envío un mensaje. Supongo que esto con actu de las apps se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
·Modem 20a Oficial
·Rom 20a Oficial ·Kernel Rooter 20a anterior Si sacan el kernel rooted nuevo solo flasheen el kernel nuevo y chau todo sin wipes Y nos quedaría la rom oficial con root[/quote] esta en español?? se instala como la version rooteada de este post?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»