![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh pero también hay que tener en cuenta que no sólo la nexus7 esta teniendo estos problemas, en la nexus 9 también se están presentando lags y otros problemas, esto está generando opiniones diversas respecto a lollipop, igual ojalá salga pronto una actualización.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de Reiniciar, a mi nunca me había salido. Apagar y modo avión sí. Aunque sí, se hace raro ver sólo el Apagar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha salido eso de reiniciar. Sólo en custom roms.
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho un factory reset (uno más) y ahora va de maravilla. Las únicas diferencias: 1) No he hecho root 2) No he instalado el Titanium Backup 3) No he instalado ni la APP de facebook ni de twitter. La primera ralentizabas mucho. He metido el resto de porquería que había instalado antes y ahora va fina, fina. Igual alguna versión de lo anterior cascaba algo. Saludos, Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ayuda
Mi nexus de 32 quedo de 6gb al ponerle lollipop |
|
|
|
A mi también me paso eso, hice un factory reset y se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset, y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma ROM, la slimkat, y quiero ponerle el Android 5. ¿Cómo lo has hecho tú? Estoy un poco perdido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 10minutos la tienes en Lollipop 🍭 Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto en el tutoriales que la ROM está en .ZIP, pero la ROM está en .TAR, y al descomprimirla (el tutoriales así lo dice) sale sin extensión. ¿Lo dejo así o lo tengo que comprimir a ZIP?
|
|
|
|
Otro que se vuelve a KitKat... Con unos días de uso el lago se vuelve insoportable. A ver si sale 5.1 y mejora el desempeño,o alguna ROM estable alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el acceso directo de menú de apagado que da GravityBox, pues quickboot apaga la tablet de golpe, no sale lo de "Apagando..." y eso no me da confianza. Es como apagar un PC desconectandolo del enchufe o dándole a la opción de Apagar de Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed no es compatible a día de hoy con Lollypop, por lo que ese mod no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el proceso para poder instalar la imgen con el nexus root toolkit? Tengo el bootloader 4.23, es el correcto para instalarla? Hay algun problema por tener el recovery TWR en vez del stock?
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
yo instale la oOTA e hice los wipes correspondientes y va bastante mas lento de lo normal, probare unos días y sino mejora volveré a kit kat. Me he dado cuenta que cuando la apagas y la vuelves a encender si pulsas el botón de multitarea están abiertas las aplicaciones que use antes de apagarla ¿es esto normal?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Última edición por pilsener69 Día 16/11/14 a las 21:25:41 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema