![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis apreciaciones sobre lo que falta:
- Los consumos están aun flojos. Se pueden mejorar. - La grabación de vídeo muestra una franja defectuosa en la parte inferior de la imagen. - Yo estoy teniendo algunos problemas con la radio. De repente, los datos me dejan de funcionar. Solo si se conecta a una WiFi o reinicio el móvil, resucitan. Es algo raro. - Algunos lags y parones, sobre todo si el terminal está bloqueado. En otras ocasiones el lag es tan grande que roza lo rídículo - Apertura lenta de aplicaciones. Algunas apps que con KitKat se abrían en un suspiro, ahora tardan lo suyo. - Multi-tarea floja: enseguida se descartan las aplicaciones en memoria. - Falta la personalización típica que van metiendo a las roms cocinadas. En fín... hay aun camino por recorrer, tanto del lado del kernel como de la rom. Iremos viendo como evoluciona esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente,
La ROM tiene permisos root??? Porque la acabo de flashar y me aparece sin root. Tiene el super user integrado al sistema pero no me da acceso. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual dices, flasea SuperSU, sino tendrás problemillas al igual que los tuve yo para restaurar apps desde TitaniumBackup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergh. Tu que sueles hablar en xda (es que yo paso de hacer los comentarios previos para tener permiso de participar en los hilos de dev), comentale por favor a Bsmity que en CM12 he instalado sin problema el kernel Full_Auto_R4_FML_Ak.zip borrando el antiguo modulo pvr y va como la seda. Es que el hombre se está volviendo loco intentando hacer un AK para CM12 y entran todo el rato en bootloop, y se puede usar directamente el que ha hecho para la ROM fml.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da pena Bsmity, las vueltas que le estará dando al asunto y lo sencillo que es de solucionar. En fin, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás leído en xda, pero con el kernel de fml se pierde el sonido en cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami aun flasheando el supersu no me fue el acceso root en esta room tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la flashe y me dio el acceso. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bernat77, disculpa el retraso. Finalmente, ¿quieres que le diga algo al dev?.
La verdad es que el tipo está haciendo grandes progresos. Empezó cogiendo un kernel, y sin ser programador empezó a mirar cómo iba lo de github, como pillar commits, como compilar el kernel, y ahora está hecho un máquina. Pero sí, eso es como jauría, todo el mundo pidiendo cosas y quejándose por todo. El pobre hombre no da a basto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergh pero no hace falta, ya lo tiene solucionado. Tienes toda la razón, la gente no pide, exige y si algo funciona mal se queja. No tienen en cuenta que los devs lo hacen sin recibir nada a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias lo solucione flasheando nuevamente la rom y el supersu al mismo tiempo,anteriormente habia flasheado la rom arrancaba el cel y despues flasheaba el supersu y asi no me iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... llevo como una semana o dos con Lollipop y... no es por parecer desagradecido, porque los devs están haciendo todo lo que pueden (incluso han arreglado parcialmente la cámara), pero es que lo noto todo muy muy lento. Les he dejado un mensaje en el hilo de la FML (al que no harán ni caso, seguro), pero mis impresiones son que los tiempos de carga de las aplicaciones son horribles, parece que estés cargando una cinta de Commodore 64. Y la multi-tarea es insufrible. Lag a mogollón, apps que se descargan de memoria... en fín... no sé vosotros, porque cada uno es un mundo, pero la experiencia con LP está siendo poco agradable.
No querría volver a KK, porque me da pena, pero tengo la sospecha de que al igual que ocurría en KK con ART, ocurre lo mismo en LP, que se le atraganta muy mucho al dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo instalado así: data -> f2fs cache -> f2fs system -> ext4 (probé también con f2fs y no noté diferencia) ROM: FML del 8 de enero. Kernel BSmitty de hoy (v5) Ajustes del kernel por defecto (he probado los de Nephilim y van también genial, pero tengo cuelgues en el chrome, me da la impresión que es debido al OC de la GPU). P.D.: Lo que también hice para mejorar la batería es deshabilitar el reconocimiento de voz para búsquedas (ok google), simplemente con esto la batería me dura cosa de un 50% más, quizá haya algún problema con manejar el cierre del micro en deep sleep y en segundo plano. No sé si es sugestión, pero a raíz de esto también noté mejoría en el rendimiento general. Última edición por Wingerio Día 12/01/15 a las 15:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... para moverte por el menú, ir al home y enviar whatsapps, va bastante bien, pero en cuanto empiezas a abrir apps más pesadas, como Facebook o Chrome, o abres un juego... empieza a ir más y más lento. Esto en KitKat no ocurría como tal, aunque como tú dices, puede ser que algunas apps no están optimizadas para LP. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurrirá ahora que CMod supuestamente va a dejar de dar soporte oficial para nuestro cacharro?
|
|
|
|
|
|
Eso se sabía hace tiempo, pero si van a darlo a nuestra versión, maguro. De hecho, tienes cm12 no oficial de zayan, creo que se llama el desarrollador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema