|
|
||||
|
||||
|
No veas.
Qué alternativa de tablet hay? Me estoy hasta planteando un iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda de otra, que preferencias tienes? O necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
De centro multimedia para series, youtube, películas. Navegar, foros, algún cómic, que sea agradable de leer. Juegos a la última y más retro y sencillos. Gestión de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me habéis quitado las ganas... Hasta me planteo la manzana XD, q en tablets Android siempre me termino frenando. Pillara la n7 y la tuve que devolver y sigo con mi Asus transformer del siglo pasado...
Yo el uso es navegar, Tapatalk, cómics, música y leer, y algo de películas. Que me recomendais... Espero si se arregla u otra cosa. He ahorrado de sobra jjjjj tanto esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto. He sido de Android de toda la vida. Pero veo que en tema tablet el iPad está más preparado, también por las apps adaptadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas q encantado, y no la cambiaría x nada. Pero xa gustos, colores!! Según mi experiencia sigo recomendándola, esto va d muerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo contrario, he tenido siempre iPad, desde el 1 he tenido todos, lo que estoy buscando es el manejo de archivos, por que es lo que uso más, y envío por mail también, y eso en el Ipad es una historia, y verá ver un archivo con la app que quiero, tengo casi todos duplicados, en Android los tengo en una carpeta y lo abro con la app que me guste más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi, siempre Android y hace 1 año me dio por comprar un Ipad Air que parecía una pasada. Las primeras impresiones de lujo, pero luego fue ver el festival de recargas con cada pestaña abierta en cualquier navegador y que se me cerraba el adobe reader cada poco con cualquier revista normalita que cargase y lo vendí a las 2 semanas..... De verguenza que un aparato tan caro tuviese esos fallos que ni una Android de 100 € tenía. Encima era preguntar en foros si era normal y por lo visto sí, que el motivo era que la versión del SO no estaba pulida y la falta de RAM.... Los materiales y pantalla de lujo, pero el funcionamiento sin entrar en las limitaciones que tiene el sistema fue de pena, no vi la maravilla de ser cerrado por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo uno d tantísimos hilos q hay en este foro y en internet sobre el calentamiento d estos aparatos en general. Me sonaba q estaban estos hilos x q tanto el Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5 q son los últimos telefonos q he tenido, ( y siguen usando muy contentas mi madre y mi exmujer) recuerdo q se calentaban d la hostia, y cual es mi sorpresa cuando en este hilo hablan d mogollón d terminales q se calentaban tanto o mas, q llegaban a quemar y ahí siguen dando guerra!! Creo q deberíamos tener algo mas de criterio, y valorar la pedazo d tecnología q hay debajo d unas capas d plástico, sin respiraderos, sin ventiladores, con la pantalla pegada, la batería son elementos q desprenden mucho calor y en teléfonos o tablets no tiene la ventilación q debiera ni el espacio xa q respiren... Mi core i5 4 núcleos a 3,90Mhz se pone q me caldea la habitación, tengo la tapa quitada del pc y si te asomas se nota el calor q desprende, y eso q tiene el ventilador pegado a toda hostia y 2 mas en la caja para q circule... Usando photoshop, si le meto el call of duty, protools o premiere entonces si q se oyen los ventiladores. OS dejo el hilo, y podéis buscar en internet para documentaros, no os fíes d lo q dice un servidor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715698
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga ayer me pille el iPad air 2 y sigo con lo mismo pantalla estupenda, SIN FUGAS(no me lo puedo creer), peso pluma
, el sonido si es verdad que vibra pero no mucho mas que el air1(que también lo tengo) y desde luego las sensaciones que me ha dejado la nexus9 ya no me la puedo quitar de la cabeza, si no fuera por que la mía me vino como ya sabéis con mil fugas de luz que se veían muuucho me la pillaba de nuevo en amazon, pero creo que esperare por si arreglan algo de esas fugas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me dejo muy buenas sensaciones. Ayer cuando llame a Google, ni una pega, le dije lo de la tapa, las fugas y el calentamiento, y le escuche que dijo en voz baja, otro? Se ve que están teniendo muchas devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la franja de luz que se ve en uno de los bordes también es medio molesto , parece que todas lo tienen , ya le pasaba a la mipad, pero cuesta la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos quien fabrica la pantalla? Japan Displey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ya está en UPS. He ido al Fnac que tenía un vale descuento de 150 euros y he vuelto con un iPad Air 2 bajo el brazo de 64gb total me ha salido por 439€. Decir que no soy fanboy, siempre he sido de Android. Pero no veas con el iPad, se nota acabado Premium y que todo esta muy muy optimizado. Ni fugas de luz ni ningún calentón dándole al Sky Force, no veas como se ponía la Nexus 9.
De momento muy contento con el cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, para lo que lo quieres tu, el iPad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, jijiji. Ha sido salir de la caja y hacer jailbreak. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el sonido si es verdad que vibra pero no mucho mas que el air1(que también lo tengo) y desde luego las sensaciones que me ha dejado la nexus9 ya no me la puedo quitar de la cabeza, si no fuera por que la mía me vino como ya sabéis con mil fugas de luz que se veían muuucho
me la pillaba de nuevo en amazon, pero creo que esperare por si arreglan algo de esas fugas.