|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este movil ha salido ya a la venta?
En Alegrecompra me sale que hasta el dia 20 de Doiciembre no esta disponible y no porque no este en stock, sino porque esta en preventa Asi mismo, con que movil os quedariais: Xiaomi Mi3 o Umi Zero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar las bandas de telefonia en la pagina oficina de umistore pone lo siguiente:
Basic Information Model UMI ZERO Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black Shell Material Brushed-metal finish en vez de tener 900 como pone en la primera pagina pone 850. Alguien lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pronto aun para poder responder esa pregunta. El Zero se venderá poco por "desconocido" MI3 es una apuesta segura. El Zero puede ser grandisima compra si sale bueno, pero hay pocos datos aun |
|
|
||||
|
||||
|
aunque el mi3 es viejo en gráfica le gana al Umi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el facebook de UMI, hay una manera rápida de distinguir entre un terminal prototipo que se envió a los tester y los de producción que se enviarán (en un futuro espero que no muy lejano).
Este es el comentario: Check this. Italian Comparison UMI Zero and doogee dg900. Have to remind you that guy still using prototype. You can see it on double flash. Both LED's are yellow. Don't know if our competitors phone use final edition or not. Es decir que si os llega un terminal con ambos led de color amarillo, es uno de los prototipos en los que todavía no se habían corregido los defectos detectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede que no quedara claro. El led de flash es doble uno en cada temperatura de color.En el video al que hacen referencia se ve que el fash led es de dos led amarillos cuando debiera ser uno en color blanco y otro amarillo.
|
|
|
|
Parece que umi ya tiene una ROM MIUI para nuestro zero, según su facebook. A ver si es verdad que van a ser activos en este aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que no una rom MIUI supercargada clon de apple y que el brillo y iluminacion me mata, de noche me quedo ciego. He utilizado MIUI en muchos móviles y es un quiero y no puedo, clonar totalmente o prácticamente el 100% de IOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo e iluminación te matan? que no sabes modificarlos o qué? son iguales a cualquier ROM, el gusto de tirar mierda por tirar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No critico a la interfaz, solo digo que es demasiado brillosa para mi gusto y que si quieres que sea un clon de ios comprate un iphone y listos. Saludos PD: En su día intenté reconvertir una MIUI para un jiayu g3t a totalmente black pero es que encima la rom es pesada y me iba mas lento que la jiayu original, vamos que la única ventaja que podía aportar es estética porque en rendimiento da menos y por las noches te quema la retina. Última edición por alecuba16 Día 14/12/14 a las 12:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo un problema. En android todo es modificable "visualmente".
Y la mayoría de interfaces chinas van inspiradas en IOS, pero una cosa es que guste visualmente, y otra que te guste el propio sistema IOS.. con sus limitaciones y ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui tiene 1000 temas para cambiar por lo que lo del brillo es sólo cambiar el tema y listo, que si eres muy delicado de retina con un tema oscuro te quitas los dolores de cabeza, lo mismo el brillo, tengo el Mi3 y no tengo ningún problema con mirar el equipo, además los temas le cambian completamente el IOS que tanto odias.
Y es obvio que te dará problemas si modificas tu, que para eso tienen ROMS oficiales y no oficiales y el UMI traerà una modificada por los mismos fabricantes, además siendo SuperAmoled podrás ver todo negro negro negro |
|
|
||||
|
||||
![]() ahi tienes un ejemplo |
|
|
|
Si es black pero iconos de ios todavia, y no lo odio solo digo que para copiar a ios comparte un iPhone.
Otro tema es que las miui debido a los servicios extra ejecutándose las hace mas pesada , cosa que parece que no te has fijado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está confundiendo la velocidad con el tocino..
Aunque se parezca a IOS, quizás no quiera gastarse el dineral que vale un iPhone, o quizás no quiera limitarse a un sistema cerrado como es IOS, ni renunciar a las ventajas de personalización y desarrollo de Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»