![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el backup siguiendo el tutorial vuestro, una vez que haya finalizado vosotros dejais el archivo ese en la tarjeta sd o le pasais al PC para mas seguridad?
Con que nombre y extension se guarda el backup? |
|
|
|
|
|
Yo lo dejo en la tarjeta externa porque tengo 32 GB y no me molesta ahí. No sé con qué extensión se guarda, pero eso no importa. Se guarda como, te dije ayer, en una carpeta llamada ClockWordMod o algo así y el nombre de la carpeta interior suele contener la fecha de cuando se ha hecho el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a probar googy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,donde se mete el conde,ha desaparecido
|
|
|
|
Buenas tardes helenossss
En un rato a currar y este finde de descanso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta meditando dapargel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes heleros
|
|
|
|
Ayy esta el tio jejeje.
Buenas Tardes Ches
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos de currelo jajaja conde con lo suyo... van con lo mio, yo con lo mio jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vinito esta cojonudo hoy bravas con rabas y algo mas yo y la parienta solitos
|
|
|
|
Chicos una cosa, llevais las notificaciones flotantes?? como ponerlas?? gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si chupan mucha bateria ya no las quiero...jejejejeje..
|
|
|
|
Buenas Noches Chavales, como va la noche de Hallowen??
![]()
|
|
|
|
Buenas nochesssss helenosssss
Van, sigo dándole vueltas a la instalación del kernel (mas bien a la limpieza del anterior) Hay alguna forma de mirar con root explorer si han quedado "restos" de kernels anteriores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes he visto un video de YouTube y me iba como un poco a tirones, no se si igual es por el video o porque estoy en el perfil battery. Os ha pasado? Podría ser por el perfil battery? Me queda un 9% de batería, me sale 7h 4min y de pantalla activa 3h 3min. Como lo veis? Es mi primer ciclo. Con Googy. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007