![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me desespere y volvi a 136...
|
|
|
|
|
|
Ahora que me acuerdo bq aquaris pasaba igual y había que bajar un zip que te instalaba superusuario pero paso de andar enredando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues rooteado con el método del post en la versión beta de emui 3.0 para l10.
Lo que me pasa es que por play store hay una versión más reciente del SU y si la actualizo no hay forma de instalar los binarios, pero desinstalando la actualización vuelve a funcionar bien sin pedir los binarios. Por cierto, el recovery chino también me ha servido para convertir Cerberus en apk del sistema flasheando, ya que por titaniun backup era imposible. |
|
|
|
Eso es porque no rootea al 100x100
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré a la espera de un mejor método.
Yo de momento y ya que no deja desinstalar las app de la rom, debido a que no se rootea al 100 %, lo que hago es congelarlas con Titaniun Backup y al menos me las quito de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches a todos, necesito ayuda, hace unos días tenia la beta de emui3.0 rooteada pero tuve que restablecer el teléfono, y ahora se me ha cerrado el bootloader y no puedo volver a rootear, pero la app de supersu sigue instalada y no la puedo borrar, mi pregunta es si puedo bajar a emui 2.3 para abrir el bootloader y luego poner la beta de nuevo y rootear.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me comentaron que sí, que hay que bajar a 2.3 y meter una ROM específica para desbloquear el bootloader.
Pero no lo he echo por pereza.. y porque siempre salen inconvenientes que me impiden rootear el P7 (tengo gafe ;) ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale , gracias, creo recordar que era la 121 la que desbloqueaba el bootloader, asi que me pondre a descargarla haber que pasa, y supongo que pasare de la beta e instalare my-rom v3 hasta que salga la oficial.
|
|
|
|
Y alguien sabe cómo se pone esto en cristiano?
Porque yo he visto las letras chinas y todo eso, pero después de arrancar y volver a meterme en el bootloader me sigue apareciendo todo en chino... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y para poder quitar el.supersu como archivo de sistema y dejar el.movil sin rastro de pruebas de root que no me sirven de nada, como lo tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay manera de rootear la B609 Emui 3.0 que salió ayer? O en su defecto hacer downgrade desde EMUI3 a la B133 por ejemplo? Por actualizacion local da fail, y por power+volume- n siquiera aparece la opcion en el recovery del emui3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado hacer full root en la B609, exactamente no se como lo he echo era full root en la 133 y he ido actualizando hasta llegar a la B609 una vez en la B609 e echo un reseteo de fabrica he vuelto a instalar supersu, titanium, xposed, freedom y funcionan sin ningún problema.
Espero que esto le ayude a alguien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, instale el supersu flasheandolo como dice el tutorial. Si ahora lo quiero quitar como lo hago? Tengo que seguir el mismo proceso o como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando rutear pero no hay forma de que salga el recovery del chino ,solo me sale el stock EMUI reboot factory reset y cache, alguna idea?
P7 L10 gracias Última edición por Totorin Día 18/01/15 a las 11:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, no me entero de nada, primero que es un root y para que sirve.
|
|
|
|
|
Cita:
El Administrador o Root puede trastear libremente, borrar, modificar etc.. lo que quiera dentro de ese sistema. Los telefonos viene con la ROM (que es el sistema operativo del telefono) capado en algunas caracteristicas para que el usuario no pueda trastear en el sistema, joder algo y luego vaya a reclamarle al fabricante que el telefono no funciona. Algunos programas, para hacer algunas cosas, necesitan tener un acceso completo de privilegios al sistema y por eso algunos usuarios quieren saltarse ese limite que trae de casa el sistema operativo. No se si más o menos has pillado la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo deberias hacer ese tutorial, la verdad llevo desde que pusieron la 3.0 hacerle downgrade o solo volver a la 2.3, y no lo he conceguido, juro que si me ayudas, te dono dinero a una cuenta de banco tuya. Y ES ENSERIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos dice cómo lo ha echo.
Esa rom 135 es creo recordar la última que se instalaba en el tutorial que hicieron para el downgrade a 2.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de entrar en el recovey chino solo el stock tengo EMUI 3.0 en L10 , he probado con vroot, root genius, kingo root y nada de nada, nose si tiene que estar el bootloader desbloqueado o no para porder hacerlo, y otra cosa que he visto, cuando sale la pantalla en blanco con el robot verde como se explica, leo que pone phone locked. alguna idea?
gracias. Última edición por Totorin Día 18/01/15 a las 18:57:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»