![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe si hay omnirom 5.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hay, pero ni se os ocurra ponerla. Yo la he puesto pero no pasaba del logo de sony, así que fui a restaurar el backup de omni que hice antes y resulta que el recovery no funcionaba... Tuve que flashear por fastboot el kernel de omni 4.4.4 build #7, y ya pude restaurarlo...
Así que mejor no la flasheeis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
ya lo hice
la instalare desde 0 de nuevo
|
|
|
|
Voy a solucionarte la duda. Si Erikcas no te da acceso no puedes entrar.
A mi me pasaba lo mismo. .entre Linuxct y yo le vamos poniendo al día Y cuando saca alguna nueva con los errores resueltos. La pongo . Pruebo y le comento. Y vuelvo a stock. Para mi parecer solo que quedan un par de cosas a la rom. Y estará al 100% . Hay que tener paciencia. Porque hay muchos problemas. Con el nuevo kernel parece que va por el buen camino. También está compilando 5.0. Igual para los reyes magos vuelve con alguna sorpresa más. P.d. Todavía podéis entrar a la página de jenkins?últimamente el navegador no me cierra la sesión. Y no se si esta abierta al público o cerrada.como dijo que la habría solo 36 horas... Y paso de salirme por si me a echado del proyecto. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le reinicia la omni 29-12-14???
hay momentos que se congela y se reinicia sola, alguien mas tienen ese problema???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorita estoy probando la otra 29, la penultima, y por el momento no se traba!!!! seguire probando a ver que!!!
ya que aun no resuelven el problema de la 5 que se queda en el boot!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la penultima version 29-12-14 y no hay trabas ni reinicios, jalando bien..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero regresar a stock? Hago un backup desde CWM y lo restauro y ya?
|
|
|
|
Instala ftf por flashtool
|
|
|
|
Puedes poner el link de descarga de la penultima ya sin reinicios markdiaz14 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me encanto
, hasta ahora sin lag ni reinicios, vere como me va mañana en toda la tarde
|
|
|
|
A mi la ultima versión me va muy bien pero le instalo xposed y se vuela la rol me va muy lenta y no me gusta nada me quedo con la 1224
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido root? A mi me da error al actualizar los binarios
|
|
|
|
Con el tutorial de rootear stock 4.4.4 con el supersu flasheable si me da error pues los instalo por twrp
|
|
|
|
instalando la omni-5.0.2-20150110-eagle_lte-EXPERIMENTAL.zip de hace unos minutos a ver que tal funciona....
la anterior noarranco elmovil. y esoque era nightly. en esta por lo menos a arrancado |
|
|
|
Puedes poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va? Aun con reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a BUILD #8
Changelog del BUILD #8: (5/01/15) - Led de notificaciones → Falla en algunos modelos - Fallos del 3G en la red de Vodafone → Fallan todavía, pero algo menos... - Reinicios espontáneos → Hay de vez en cuando alguno, pero nada grave Última edición por linuxct Día 15/01/15 a las 13:59:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
maximo 3 reinicios al dia. lo malo que tiene es que no puedes controlar las horas que tienes la pantalla encendida por que al reiniciar se pone a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema