|
|
||||
|
||||
|
Si la hay, seguro que da con ella ;)
Yo tampoco he instalado esta beta por lo mismo que tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido 24h en 4.4.4 cm 11s, en un OnePlus One. Lo he usado bastante y ningun FC ni nada, me ha funcionado perfectamente, salvo por lo de las conexiones.
Me he vuelto a poner la última oficial para, al menos, ver las conexiones jeje. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta2 y activando el mod 3.2.10 al abrir una nueva conversación me la abre en OGWhatsApp y no en el plus. No me perturba desactivar el mod, pero lo pongo en conocimiento para el resto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el icono del micro para enviar audio rápidamente a la conversación se me fue con esta beta, yo no encuentro algún MOD que lo active, alguien mas?
Última edición por falucho_g Día 27/10/14 a las 11:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el MOD 6.6
|
|
|
|
gracias, funciona. la verdad que se podría hacer una recopilacion tipo manual, si es que no esta hecho ya, para todos estos detalles que seguro ya se han constestado anteriormente pero claro.. encuentralos entre cientos de páginas.
yo aún creo que no le saco todo el rendimiento al plus pero ya me da cosa preguntar por cada Mod. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo me he percatado que en el widget oficial (whatsapp+) ahora no me sale la foto mia de perfil, sale lo que es el icono simple....s pasa a vosotros?..
|
|
|
|
Comprueba tener desmarcado 7.1.10
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguno no sé qué es lo pruebo y si no me gusta lo quito. Me gusta hacer eso con todas las app que pongo. Entrar a la configuración y ver qué se puede cambiar. Así se aprovechan mejor las funciones de las app que a veces hay cosas útiles que vienen desactivadas por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
me gusta juguetear también, pero whats+ tendría en mi opinión que venir con manual del usuario y seguramente estos hilos serían un 99% para errores y problemas reales. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no todos tienen la paciencia o el tiempo para estar mirando todos los ajustes que en el caso de esta app son un montón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||