|
|
||||
|
||||
|
al hilo de la pregunta . nokia ya esta preparando el salto para ANDROID.
ella misma a cerrado muchos debates y discusiones con esa noticia, ahora sálvese quien pueda que el barco se hunde, mas aun claro. eso si contestados los defensores a muerte de WP o BETAFONE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que vas? De troll? |
|
|
|
Bacileo????????????, pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja...k bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar el pepino. Muy bonito el negro!
![]() Duda rápida: en "extras e información" la versión de fabricante es la RM-937_eu_euro2_936, pero veo un "MADE IN CHINA" como un piano. ¿Es europeo y me quedo tranquilo o han podido abrirlo para meterle una ROM europea siendo el móvil chino? Lo digo porque el precinto era un trozo de "fixo"... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos están hechos en China. Sin embargo a mí sí que me pone que es libre alemán: 000-DE. Ni idea sobre el 33, igual es una operadora alemana, o el código del país... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera de china en mobile operator pondria 000-HK y en manufacturer name pondria RM-937 apac hong kong 222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con la versión RM-937 VAR EURO 9T CV BLACK, de product code 059V3K1, y el ver ese 9T me descuadraba. Bueno, a ver si recibe DENIM sin problemas, que seguro que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el código de Andorra...
Mira como dice el compañero en Lumia ayuda, que te dice al momento el estado de la Garantia, si es europeo... te lo dirá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo cubre la garantía. No he tenido tiempo de trastear, pero el 1520 promete. Me está costando algo el cambio de amoled a IPS pero seguro que en 2 días me hago. Colgaré por aquí mis impresiones 1520 vs 1020. Saludos y gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 x aquí con el 1520 y el 1020.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff, a mí la OLED del 1020 me mataba, cuestión de gustos claro. Sin embargo la OLED del 930 ya era otra cosa, los blancos ya eran blancos, no de ese azul verdoso que tenían el 1020 o el 800, o los Galaxy Sx antiguos. Al final me quedé con este porque la pantalla es impresionante, en todos los aspectos. Entra en configuración, pantalla y ajusta el brillo para cada nivel, vas a flipar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en relación al titulo del hilo, no tengáis dudas y dad el salto. Tras dos días de uso puedo decir que la pantalla es espectacular, la batería llega a estas horas al 50% (desde las 7) con un uso intensivo, las llamadas se oyen muy bien (pero que muy bien), y la cámara no está tan por debajo del 1020 como esperaba a falta de probarla más a fondo.
Pepino, encantado estoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el cristal de la cámara se ralla con mirarlo, al contrario que en el 1020, que al llevar la chepa negra éste queda protegido. Los q no lleváis funda, qué tal tenéis el cristal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí, lo cubre la garantía. No he tenido tiempo de trastear, pero el 1520 promete. Me está costando algo el cambio de amoled a IPS pero seguro que en 2 días me hago.