![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añadida una tercera rom, esta vez una CM, y lo mismo no arranca ninguna y parece ser que se han instalado bien.
A ver una cosa, que igual no lo hago bien, la rom principal tiene que ser esta vuestra??, lo digo porque como principal tengo puesta la que tenia ya que no me interesa volver a instalarla y configurar de nuevo, mas que nada porque esta es que no he podido bajarla ni el otro dia ni ayer algo me pasa con el Mega ese, que se queda siempre en el 99% y no acaba nunca de bajar, ya me paso ayer tambien con otr rom, y lo he probado en 2 ordenadores diferentes con identico resultado al llegar al 99% se queda parado y no acaba de bajar la rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Inicio en el recovery que llevo - Paso limpiador de kernels - Instalo el kernel de la multirom - Inicio y veo que todo va bien - Arranco de nuevo el recovery e instalo el TWRP - Reinciniio de nuevo y desde el recovery TWRP instalo el zip que pone multirom - Reincio de nuevo y me voy a Advanced, y ADD Rom De hecho como digo las roms se instalan bien, pero es a la hora de que arranco y voy a elegir las roms que me aparecen y pulso en la que sea 2 veces, ya que la primera no hace nada y sale el mensajito ese de Tap noseque y cuando le doy pone Booting y debajo sale el nombre de la rom que he pulsado, pero lo que se inicia de nuevo es el recovery, no se inicia esa rom, por suerte la rom principal si que se inicia bien |
|
|
|
Pues tercer intento, empezando otra vez de nuevo, y el mismo resultado, o yo no se como hay que iniciar las roms cuando te las da a elegir o algo no esta bien hecho, cada vez que pulso la rom que quiero arrancar arranca el recovery TWRP.
Asi que nada desisto, se ve que esto de la multirom no es para mi, jejeje. Muchisimas gracias por la ayuda, pero no he sabido hacerlo |
|
|
|
Mira:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56306776 Por lo visto hay gente que le pasa lo que a ti, seleccionan rom y se reinicia en recovery. Comenta que pasa desde el mod v28. |
|
|
|
Pues vaya que bien, jejejeje, alguien tiene el mod27??, es por probar, sino ya lo dejo por imposible
Gracias |
|
|
|
Y este programa al que hacen referencia en un post de xda, sabe alguien para que sirve?
https://play.google.com/store/apps/d...ar.multirommgr |
|
|
|
Ya se para que sirve ese programa, desde el puedes actualizar tanto el zip del multirom como el TWRP, y tambien arrancar las roms que quieras sin tener que hacerlo al iniciar, aun asi tampoco me funciona al arrancarlo, lo que si esta vez he visto que me ha generado un .log de error, lo adjunto por si alguien sabe de que va, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello tiggerbcn. En breve te respondemos
|
|
|
|
Ok, tranquilo no hay prisa cuando podais. He puesto tambien el log en xda a ver si saben que puede pasar
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En autor del multimod en xda esta infornado...esperamos que nos intente resolver esto...
|
|
|
|
Alguna noticia?, es que mira que es raro que os funcione a todos y a mi no me funcione el tema, jejejeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No.nos fumciona a todos tiggerbcn. El error lo estam reportando varios users al post de xda. Estamos a expensas de que solucione el.creador del multirom este problema de las roms TW de secundarias.
|
|
|
|
A mi el problema me da con cualquier rom de secundaria, ya sea TW o GE, no he probado con CM de secundaria, igual esta noche pruebo con CM de secundaria a ver.
Gracias PD: Edito ahora que me acuerdo puse la CM como tercera rom, probare poniendo solo como secundaria una CM a ver si asi rula el invento. Tambien he probado instalando el kernel que ellos dicen y el kernel Googy-Max que tambien tiene el patch para las multirom y nada. Alguien tiene el zip de la multirom V27?, mas que nada porque si dicen que ha empezado a fallar a partir de la V28 es por ir probando. Última edición por tiggerbcn Día 05/11/14 a las 18:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y cuentanos, va de fábula |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te ha dicho Gask, va de lujo, un 10. Prueba y comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la echoe rom 29.1 puedo flasear desde esta ya o e de volver a stock¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que rom es esa o si tiene algo especial, pero vamos, haciendo una insatalacion limpia no hay porque pasar por stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el Team HCTRom, ahora estoy por otras lares, pero me alegro de veros por aquí.
Seguid así, como siempre, al pie del cañon y trabajando para mejorar nuestros moviles. Sois grandes. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de verte por aquí también, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||