![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar lo que ponga htc , tienes que instalar lo que saque orange... o al menos eso es lo que yo tengo entendido... a no ser de que este liberada... (corregidme si me equivoco... porque tampoco estoy muy seguro de mi afirmacion)
|
|
|
|
|
|
Podrás inatalar la ROM que quieras... sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si? aunque el telefono "pertenezca" a orange y no este liberado???
|
|
|
|
exacto, el que esté liberada o no no tiene nada que ver, puedes instalar la ROM que quieras siempre que tengas root en el Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmms pues me retracto en mi comentario e interiormente me alegro jejejjejeje
Un saludo y gracias por vuestra rapida aclaracion... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que empieza a reinar el sentido común en este post. Yo cuando compré el Hero sabía lo que compraba. Sabía que tarde o temprano habría actualización a la Android 2.0. Y sé que Hero con 1.5 es mejor que Magic con 1.6. He llegado a ver gente en este foro quejándose... antes de que le llegara el teléfono
Y estoy deseando como el que más la actualización a 2.1, pero una cosa no quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que el foro se me iba a echar encima cuando dije que HTC no estaba obligado a darte actualizaciones...
Cosas que tiene la vida!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, como se ha puesto la página anterior y esta con el tema de que la magic tenga 1.6 y hero esté en 1.5.
Cuando "me regalaron mi hero" y la tuve en las manos sentí una gran paz y armonía...fuera de bromas....venía de magic y es cierto que en aquel momento la interfaz estaba sosa y con hero ganaba en apariencia y funcionalidad. mi "queja" hacia htc es que después de probar eclair, me doy cuenta que sin sense, me resulta más funcional para mi trabajo diario.......poder organizar los email con eclair es la host......con la hero, llega a ser pesado. por eso mismo a día de hoy, mi hero esta en el cajón de mi casa. utilizo una rom betatester muy buena en la magic y va la mar de bien. creo que los comentarios que se han vertido sobre la madurez de algunos usuarios por quejarse de no tener la hero con eclair es algo exagerada. será que el amigo doctorado solo utiliza su hero para pasar de escritorio a escritorio y poco más? si falto el respeto por todo lo comentado, pido perdón. pero llamar críos de 15 años a quien está en su derecho de reclamar mejores prestaciones como los demas usuarios que poseen android me parece en si, una falta de autocrítica. en mi caso magic, me está demostrando que puedo contar con ella para mis tareas, que no son pocas en cuanto a un trabajo "duro" con los emails y demás. me resulta más comodo. por tanto como doctorado, me parece de críos de 15 años insultar a quien solo pide transpariencia en la información. cuando hero vuelva con eclair depurada, me tragaré mis palabras, a día de hoy el tema está como está y cuento mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de críos de 15 años insultar a los que llaman críos de 15 años a los que a su vez llaman críos de 15 años a los que protestan
Yo creo que quejarse por no tener Eclair es una cosa, y hablar de estafa, vergüenza y la mierda a la que nos tiene sometidos HTC es otra. Igual es que como vengo de iPhone, estoy acostumbrado a que me den de todos lados, jejejej Me reconocerás que más de uno se ha comprado el Hero sin tener ni idea de lo que compraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No defiendo a doctorado , yo creo que todos somos respetuosos, algunos somos unos poco mas impulsivos , otros recapacitamos mas etc... creo que de todos estos post deberiamos quedarnos con la esencia del contenido , no con detalles... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me cambiaría por tener 15 años y no tener Android 1.6, Eclair o PasteleroSense... Ya uno empieza a estar mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun parece, la actualizacion, aparte de retrasarse hasta marzo, sera a 2.0 y no a 2.1 como creiamos:
We’ve been in contact with HTC and they have said that version 2.0 will be available in and around March of this year. HTC sense UI will be tightly integrated with Android 2.0, as with other versions of the software. Because of this new versions of the software take a while to develop. As for 2.1 this would also need to be developed and there is no update on this. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que 2.1 va a ser el reclamo de google para el nexus lo mas mejor para ellos y lo siguiente a repartir |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...227#post812227 que comente yo, esta la noticia, al final va ha ser cierto lo del rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que uso la hero para todo lo que necesito exactamente igual que el dia que la compre y por eso la compre, no pensando en que en 6 meses la magic estaria por encima o que el hero deberia tener la 2.1 que hasta hace un mes nadie sabia que existia. Asi que mejor no digas tonterias y haces bien teniendo tu hero de 400 euros en un cajon jaja ya que es poco mas que un pisapapeles al lado de la magic, ya que pobres de nosotros que compramos un hero y no nos han actualizado aun y no nos sirve de nada.
Por cierto donde esta el contrato que firmaste en el que la hero debian actualizarla para ser mejor que la magic de vodafone?? por que en el caso de que la magic no tuviese la 1.6 el hero ya no seria una mierda y no nos estarian estafando no?? jaja q graciosos soys Y si, me parece de niño de 15 años (que no veo el insulto) en reclamar no mejores prestaciones a tu telefono, ya uqe mas tarde las pondran, si no en reclamarlas antes que a los demas o al menos a la vez, por que que yo sepa ni htc ni orange ni google tiene ningun deber legal ni moral a actualizarte tu movil, ya que tu lo compraste con la 1.5 y sense. Pero vamos que yo flipo, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo doctorado, en ningún momento he dicho yo que magic sea mejor que hero. lo que trataba de decir en mi post, es que sencillamente eclair corre más fluido en magic. tan sencillo y simple como eso. si tuvieras que administrar al día muchos emails, responderlos, etiquetarlos en carpetas, para poder verlos después con más tranquilidad, (quizás entenderías las necesidades de la gente que usa su móvil para trabajar). sabía lo que tenía en las manos cuando recibí el hero. ya que no es el primer cacharro de esta clase que pasan por mis manos. he trabajado durante muchos años vendiendo móviles y puedo decirte con total garantía que se lo que son los compromisos de permanencia. a lo mejor resulta que ni con magic ni con hero, tengo ninguna permanencia (pero es un tema que no viene al caso).
en cuanto a lo del "insulto", siempre a de interpretarse dentro del contexto de lo que posteamos en el foro. jamás tomarlo de forma literal porque entonces, apañados estábamos. se vierten las opiniones desde el respeto, se comprende aunque no se comparta, se entiende, aunque no se asuma. se puede criticar la forma de trabajar de una empresa, cuando se es consumidor de ella. respeto tu opinión.qué problema hay entonces? estamos en un foro de libertad......tu crees que no podemos exigir nada y yo pienso que estoy en mi derecho. tan simple como ser verdolaga o palangana. la verdad es que prefiero el verde......betis!!!!jijijijijijii....venga pelillos a la mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esas mayúsculas.... XDCon respecto al tema del hilo, quiero añadir que los consumidores tenemos el derecho de recibir un producto de calidad, y que la calidad lo suele marcar la competencia. Me explico, si pagando lo mismo por dos productos, uno me ofrece algo a mayores que el otro no, estaremos ante un diferencia de calidad, ya se trate de un servicio o de material. A si que sí, quejarme es el único medio que tengo para reclamar un producto de calidad. Sin poderlo hacer, la única opción que nos queda es comprar otro terminal, pero hasta que nuestros bolsillos puedan permitirse semejante desembolso, clamaré por mi derecho! Y algo que seguro no me discutiréis, es que si de aquí hasta que puedas adquirir otro smartphone, HTC no ha sacado ni una actualización, seguro que te piensas muy mucho el comprar un teléfono de esa marca. La calidad no solo es un derecho del consumidor, sino un deber del fabricante, si no lo crees así, observa lo que va a pasar el día que el google maps navigator funcione como es debido, si TomTom and company no superan la calidad de ese producto, se van a quedar, seguro, sin mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no quiero entrar en discusiones absurdas, pero no te das cuenta que hasta ahora lo unico que hay son roms cocinadas de eclair, no puedes partir de eso para hacer ninguna comparacion, ya que ninguno es oficial ni nada, y que culpa tiene htc o cualquiera que las version cocinadas vayan mejor en la magic que en hero. Y lo de que al ser usuario de una compañia puedes exigir, perdona pero no, puedes pedir pero tu podrias exigir si tu hero con 1.5 mas sense no te funcionase, por que es lo que has comprado pero de ahi en adelante, es pedir por que en ningun momento te han dicho que te fuesen a actualizar o mejorar el terminal ni nada.
Y la verdad no se que necesitaras para el trabajo y tal, pero no se que diferencia en gestion de los correos puede existir entre la magic y la hero o en este caso la 1.5 con sense y la 1.6 a pelo, ya que en mi opinion menos las 4 aplicaciones que se pueden usar en la 1.6 que no se puede usar en la 1.5 google gogles, google navigator y text to spech, la 1.5 con sense le da mil vueltas a la 1.6 de la magic. Y las aplicaciones gestoras de correos y tal para mi que son las mismas. Que luego sobre gustos cada uno con lo que le guste, pero dudo que tenga mucha mas funcionalidad la magic que la hero, ya si hablas de rooms pues ya es otro cantar. Y eso que yo no creo que no puedas exigir algo, pero exigeselo a la 1.5 que es lo que has comprado, y mas aun cuando hablas de la 1.6 con roms cocinadas y estas comparando moviles con versiones no oficiales. Pero que estoy de acuerdo contigo en que hay que compartir opiniones y respetarlas, puedo ser bastante mal hablado o poner malos ejemplos, pero siempre creo que estamos en un foro entre "conocidos" en los que se puede hablar con un poco de libertad, y sin faltar al respeto. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo doctorado con esta respuesta, daré por cerrada "la discrepancia" que no discursión que estamos tratando.
he ningún momento he hablado de versiones con 1.6 sino de eclair 2.0, 2.1 (la que sea). precisamente hablo de roms cocinadas, porque las oficiales están ahí y sabemos lo que dan de si. para lo del trabajo y tal, pues ya te comenté que uso del email hago, por tanto está respondido.se supone que no solo voy a tener el terminal para pasar de escritorio a escritorio y quedarme admirado con solo mirarlo.al menos a mi, me cuesta sudor y lágrimas cada cosa que adquiero por tanto valoro y mucho lo que tengo. si tuviera facilidad de cambiar de terminal cada día, pues ni me preocuparía en estas cosas. que puedo "quejarme" por supuesto que puedo, como consumidor puedo "hasta exigir que mi hero no se vuelva lenta con el sense oficial sin estar cocinada la rom" y que para poder obtener un rendimiento óptimo de mi terminal requiero de roms de otros mágnificos cocineros cuando ese trabajo pertenece a htc. si con los medios de nuestros cocineros consiguen lo que vemos actualmente, imagínate lo que tendríamos si htc cumpliera solo con tener la 1.5 con sense suficientemente pulida.ya ni hablemos de instalar aplicaciones en la sd....etc... más cosas, a si, aún recuerdo la que se lió con el sony ericsson P990 por los bugs que tenía comparándolo con mi anterior P910, P900 o P800. solo se "exigía" que la rom fuera como tendría que haber ido. por políticas como esas, muchos usuarios que hoy están en htc se fueron de la serie p de sonyericsson. más cosas, a si, aún recuerdo la decenas de nokia e90 que me devolvieron porque no venía la opción de enviar y recibir fax de serie. en los anteriores communicator si que se podia (9300,9500) cuando en las reviews anteriores al lanzamiento nokia aseguraba que vendría de serie........ y para terminar, recuerda una cosa, "para ser sabio se requiere toda una vida, pero que jodi***.... es cumplir años y que esos conocimientos hagan ser infeliz por no conocer lo infinito" por mi al menos, hasta aquí este tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|