![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el nfc., muy buena la rom por cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el Android beam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, aprovechó para darte las gracias por esta rom está genial
Edito error mio hehe ya funciona, oye amigo como le ago para tener el icono de la señal de colores Última edición por daniel sh Día 12/09/14 a las 01:11:49 |
|
|
|
hola alguien me puede pasar el Recovery PhilZ tengo problemas con el recovery q tengo me sale estatus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde ese enlace puedes descargar el programa que te pone los 3 recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
@TTMaster, tienes pensado en ponerle el mod de "Xperia Z3 X-Reality & Vivid"?
Se ve interesante y es algo fácil de instalar, pero hay que recopilar la apk settings y es algo en el que no tengo ni la mas mínima experiencia. Si pudieras hacer una act con esa función seria genial, llevo ya mas de 1 semana con tu rom y perfecta! Te dejo el link del mod en XDA: http://forum.xda-developers.com/xper...vivid-t2874079 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118 Lo teneis desde ayer para la version en blanco y en negro, cada uno en su hilo. Saludos |
|
|
|
TT Master que cambia con este zip, y dime se podrá poner el inmerse me en tu rom se que es para KK pero lo podras hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche el teléfono se empezó a calentar y se reinició en varias ocasiones en cuanto hacía algo con él. Nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
e isntalado lo del z3 pero no me aaprece x reality solo bravia engine porque no me aparecen las dos cosas?incluso me descargado un zip de x reaality y no aparece por mucho k lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes una pista ![]() No instales el zip del xreality si no tendras que volver a instalar el del Z3 xreality & vivid |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de mejora de imagen me sale en color blanco, todo lo demás es negro... no se que hice mal pero ese apartado es blanco. otros apartados que aun están en blanco son: * Selección ajustes rápidos * Tono de llamada del teléfono y Sonido de notificación * Efectos de luz * Smart connect o quizás me equivoco y es debido a este framework que le puse: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610505 debo recalcar, y no se a que se deba, pero cuando cambie el framework por este, siento el móvil mas ligero y sin menos retrasos al abrir las apps y el launcher. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Meti el miswmo archivo en los 2 zips. Ya lo he corregido y resubido. Z3 X-Reality and Vivid_BLACK Perdonad las molestias. Necesito un beta tester para esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Z3 SMS/MMS Black Copiar Conv.apk a system y darle permisos Mover Conv.apk a system/app Unavez hecho eso mover Conversations.apk a la sd como copia de seguridad Reiniciar y probar el diseño. Los mensajes no deberian desaparecer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo
... probaré la apkSeré tu mono de laboratorio ![]() otra cosa, deberías considerar el framework que te puse en mi comentario anterior. Saludos y gracias por la pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mirare lo del framework. |
|
|
||||
|
||||
|
ok el parche funciona muy bien...
![]() Detalles en la apk: * el cuadro de texto del mensaje y del destinatario déjalos en blanco, si se pone un tema de otro color diferente al azul que trae, se ve mal. * el globo de texto del lado derecho cámbialo a color negro opaco o a gris oscuro, pero que sea opaco para que vaya acorde al globo de texto del lado izquierdo. * Cambia los caracteres azules del mensaje en la pantalla principal, déjalo blanco o gris claro para que no choque con temas de diferente color. * El icono de compartir ubicación esta en blanco, pásalo a negro * La tienda de calcomanías dice: "No está disponible ahora". - edito- con wipes funcionó Lo demás está bien Saludos Última edición por babuchas69 Día 12/09/14 a las 22:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si voy a cambiar es el mensaje que envias. No me acaba de gustar amarillo sobre gris. Y si lo cambio a blanco sobre rojo? No te descarga adesivos? A mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas grafico para explicarme...
-EDITO- Me faltó una captura del icono "compartir ubicación" para que veas que esta en color blanco. En la 3a imagen puse "faul" en lugar de "fail" sorry...Ya pude hacer que descargara las calcomanías, hice varios wipes y funcionó. Saludos Última edición por babuchas69 Día 12/09/14 a las 23:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cambiado excepto la linea del asunto en azul. jejeje A mi me gusta en azul
![]() Tambien he retocado la estrella de Mensaje destacado para que se vea un poco más. El icono de ubicación esta ya en negro, pero me gustaria que lo revisaras. ahora te subo la apk. Gracias por testearlo ![]() Conv.apk Última edición por TTMaster Día 12/09/14 a las 23:40:04 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema