|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fanboy de Samsung desde el primer galaxy y después del lío de la sim y probar absolutamente todo, en mi firma se ve como ha acabado la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema de la SIM, tenía la última versión de Android de Samsung... Instalé CM13 ha estado sin fallar un par de días pero empieza otra vez. Por lo que he leído en este hilo todo apunta a un problema de hardware. Tengo garantía hasta el próximo mes... el problema es que tengo el knox a 0x1. ¿Alguien ha llevado el movil a reparar en esta situación? Tambien por lo que he leído no se puede bajar.... El movil ha sido comprado en Mediamarkt, supongo que tengo que llevarlo a esta tienda para que los revisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema de la SIM, tenía la última versión de Android de Samsung... Instalé CM13 ha estado sin fallar un par de días pero empieza otra vez. Por lo que he leído en este hilo todo apunta a un problema de hardware. Tengo garantía hasta el próximo mes... el problema es que tengo el knox a 0x1. ¿Alguien ha llevado el movil a reparar en esta situación? Tambien por lo que he leído no se puede bajar.... El movil ha sido comprado en Mediamarkt, supongo que tengo que llevarlo a esta tienda para que los revisen.
![]() Yo lo e llevado a samsung por batería con knox 0x1 y ni lo miraron pero la placa es algo mas grave así que no se… los de mediamarkt seguro que no lo miran pero el sat ya es otra historia (depende la suerte que tengas). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de la placa como a muchos le está pasando.
Yo lo e llevado a samsung por batería con knox 0x1 y ni lo miraron pero la placa es algo mas grave así que no se… los de mediamarkt seguro que no lo miran pero el sat ya es otra historia (depende la suerte que tengas). ![]() La próxima semana probaré a llevarlo, ya os contaré el resultado ... ¿sabéis si tiene coste el hecho de recuperar el movil sin reparar por tener el knox a 0x1? iba a pillarme un bq x5 pero... menudos marcos tiene! a ver si el S4 aguanta unos meses mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos bueno algo tiene pero también tiene mayor batería y menor grosor en algún sitio tendrán que meter la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que me cambié la tarjeta sim por la nueva de simyo 4g la verdad que ha dejado de saltarme ese aviso... E incluso la sd me vuelve a funcionar.... Casualidad??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre el tema, y en este foro he visto un post que me está empezando a convencer.
http://foro.vodafone.es/t5/Android/P...FC/td-p/556171 Ahí hablan de que el problema puede venir con las nuevas sim NFC, que algunos móviles tienen un defecto en el microchip NFC de la placa y entra en conflicto de alimentación con las sim NFC provocando que el móvil no la detecte. No sé si será cierto o no, pero en mi caso es cierto que este problema me empezó a dar cuando cambié de simyo a vodafone-ono , y la nueva tarjeta de vodafone que me dieron era 4G. Yo llevo unos días con el 4g desactivado por probar si puede afectar en algo o no, y no sé si es casualidad o no, pero se me está reiniciando menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que va a ser el tema de las SIM NFC. Ahora que lo pienso a mi también me empezó a dar el fallo cuando me enviaron la nueva tarjeta SIM 4G de simyo hace unos meses.
Desactivando el nfc a lo mejor podemos solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
cosa extraña en mi s4 los chips mas nuevos no los reconoce los del año pasado si como dicen es un problema del NFC en la placa o en el sim espero que alguien encuentre la solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Me repararon el móvil hace una semana en el SAT porque dejó de funcionar el sonido. Le cambiaron la placa base y alguna cosa más y desde entonces 3 o 4 veces al día me sale ese mensaje de SIM extraída y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar. Antes de la reparación, nunca había tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Me repararon el móvil hace una semana en el SAT porque dejó de funcionar el sonido. Le cambiaron la placa base y alguna cosa más y desde entonces 3 o 4 veces al día me sale ese mensaje de SIM extraída y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar. Antes de la reparación, nunca había tenido ese problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..había placas con ese problema?.. Tengo un s4..y le pasa igual.....creí que era el lector de sim...lo cambié pero sigue igual
Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las nuevas sim con nfc que no se que le hace al móvil que luego salta lo de sim extraída asta que deja de leer todas las sim. Cambiando la placa lo están solucionando. Sobre todo pasa con las sim de vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, llevo con el S4 desde Mayo de 2015. La tarjeta SIM es de Amena (la tengo desde marzo de 2014). Nunca me había dado este problema, hasta que hace un par de semanas me cambiaron la placa por otra avería. Ahora mismo llevo 5-6 días que no me ha vuelto a salir el aviso de SIM extraída ni tampoco el de la tarjeta SD y no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si algún modelo en concreto de flex lector sim..no da ese problema?... Veréis mi s4 gti9505...me cargué la pantalla... La pedí y aproveché a pedir un lector sin para ponerle a mi s4 otra placa base más nueva y menos usada de Vodafone.. Liberada..la cual tenía ese problema de la sin extraída.
Mi s4 jamás me dio ningún tipo de problema de sim....le quite el lector de mi s4 y se lo monte a la placa de s4 de Vodafone... Y daba ese problema....creí que sería de la placa base de Vodafone..pero cual fue mi sorpresa cuando lo volví a poner en la mía..y empezó a dar ese problema... Creéis que es problema de la forma de montaje?.. Solo es apoyarlo en el sitio y conectarlo...no? He probado los trucos de Internet de apretar los contactos del lector sim..pero funciona por veces..... Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa. El S4 de mi señora, ya iba con una media de 3 o 4 veces diarias con el mensaje de reinicio por no detectar la SIM. Como está en garantía lo he llevado a servicio técnico SAMSUNG en The Phone House , a ver lo que le hacen y si se soluciona. Además al parecer tarda cerca de 3 semanas mas o menos según me han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estaba en situación similar a algunas de las relatadas aquí. Mi s4 tiene algo más de dos años y hace como un mes empezó a dar el dichoso error de "tarjeta sim extraída..." Me sucedió 3-4 veces al día, durante un par de días y tal como vino, dejó de suceder,pero la semana pasada, volvimos a las andadas así que estuve buscando solución y encontré este hilo. De momento he "apretado" los pines y ya hace 4 días que no me da errores. No sé si será una solución permanente, pero de momento funciona. Respecto a lo dicho aquí, yo personalmente sospecho que el error puede venir de diferentes problemas, así que a algunos les funcionará una solución y a otros, otra. Así de simple, creo yo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si has leído bien el hilo completo, queda claro que lo de los pines no tiene nada que ver.
Yo desactivé el NFC y congelé las app que tiran de él, concretamente el Quick connect, ya hace un tiempo, desde que escribí el último mensaje en este hilo, creo que un par de meses, y no me ha vuelto a fallar. Lo mismo han cambiado algo del SO y se ha solucionado, lo digo porque parece que últimamente aparece poca gente por aquí con el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo también tuve el problema de tarjeta sim extraida y lo único que me solvento temporalmente el problema fue ponerle un calzo entre la carcasa trasera y la placa presionando justo encima del conector del lector y la placa del s4 pero solo me duro apenas un mes. solución definitiva. me fui a la pagina de aliexprees y por 46€ ( hora estan por 40€ ) compre una placa de s4 y walá adios a los problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,voy ha contar mi situacion con el problema de la SIM,la semana anterior de lunes a miercoles le reinicie sin exagerar 60 o 70 veces gracias ha que no lo uso con vicio sino marcha por la ventana,siempre que me pedia reiniciar yo reiniciaba y el miercoles me dio por quitar la bateria 5 minutos le encendi y hasta hoy una semana sin el mensajito y una gran tranquilidad de poder utilizar el movil en ese mismo instante y no despues de reiniciar,cuando me falle os lo cuento.
Probe lo de los conectores aplastandoles y el cambio de la placa SIM original de otro movil y no me funciono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||