|
|
||||
|
||||
|
¿os da erroneamente la medicion de la bateria? es que resulta que tenia un 35 % y le he realizado un soft reset y me da ahora un 1% y me sigue funcionando. ¿a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
me metí dentro de la carpeta windows y desde ahí probe!
si funciona ejecutando el .exe, lo que no anda, supongo, es el acceso directo! cuestión de hacer uno nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las pocas veces se paso el dia entero en 66% y yo.. Por cierto, a veces se me ralla el reloj y se queda atrasado.. |
|
|
|
Hola, el Google Maps funciona perfectamente, el problema es el acceso directo del menu inicio. Abrir el resco explorer, por ejemplo, e ir a windows\menu inicio\programas (o por hay, de memoria no recuerdo la ruta exacta) y localizar el acceso directo a googlemaps (archivo .lnk) y editar sus propiedades. Alli podreis ver que el link apunta a la ruta del programa, pero le faltan las comillas de inicio y fin. Podeis compararlo con otro link, para ver como se tiene que poner, pero en otras palabras seria: donde pone Archivos de programa\lo que sea\archivo.exe hay que poner "Archivos de programa\lo que sea\archivo.exe" En el caso del gmaps, despues del ejecutable esta el parametro de la imagen del acceso directo, esa no hay que incluirla dentro de las comillas. Quedaria algo asi (repito que lo pongo de memoria, asi que no es el texto exacto, solo el formato): "Archivos de programa\lo que sea\archivo.exe" parametro1 parametro2 etc. Si no me explico muy bien, lo mejor es que veais el formato en cualquier otro acceso directo de los que hay en la misma carpeta del menu inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me paso lo del reloj pero me parecio ver una opcion q te dice sincronizar la hora con el ordenador o algo asi.... quiza es por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero ahora ya tengo otra rom asi que...suerte con esta rom
|
|
|
|
bueno pues me voy a animar a probarla, no sé que tal llevaré el cambio de 6.5 a 6.1 pero bueno........
Un cosilla, llevo tiempo preguntandome si se puede de alguna manera poner la barra superior e inferior transparente, como con 6.5, las cortinas y tal ya sé que si, pero estas 2 barras no logro encontrar como hacerlo, si es que se puede claro, gracias cocinero¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible, al igual que pasa con el cursor_time, el relojito de espera de windows, tampoco se podia. Creo que era por algo de la paleta de colores, en su dia se comento algo no se bien donde del foro.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias Satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salucos! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene la 2.1 con la 2.5??
yo tengo la 2.5 y lo que ma mes gusta es lo de los contactos con recuadros. la forma del bloqueo y en la pantalla principarl que dandole para abajo salen los programas. eso tambien lo tiene la 2.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos han dicho que la version 2.5 les ha consumido mas bateria que la 2.1...pero esto de la bateria ya se sabe lo subjetivo que es. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria ya sabemos todos como se las gasta, la rom que le pongas, todas las noches a cargar se a dicho.
un fallo que le veo ,es que la retoiluminacion , se quita sola. no suele pasar mucho pero hay veces que voy a mirar el movil y esta a oscuras, y en la opciones de ahorro de energia se ha quitado la opcion. |
|
|
|
|
Cita:
más que raro, yo diría, arcaico??? ![]() , pero en fín, como bien dices, es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuento mi caso: la diamond conectada por usb cargando, me llaman, quito el cable usb, contesto hablamos y cuelgo, la pongo en standby con el boton superior, le vuelvo a dar al boton superior, y la pantalla toda GRIS sin responder.
soft reset y a funcionar, solo me ha pasado 1 vez, pero ha pasado. |
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta versión no trae el nodata, verdad? porque no se encontrarlo
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el aporte ![]() por cierto, he instalado la última versión de Phoneskin con esta misma ROM, pero claro, voy a la pestaña contactos y me salen los contactos como siempre, para ver la interfaz de Phoneskin he de ir al programa directamente, es más, ahora desde los contactos en el Touchflo no me deja llamar, vamos que tengo un cristo curioso, no sé si me explico, si no encuentro una solución le desinstalo y apañao. Última edición por Nereagc Día 15/01/10 a las 12:09:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues creo que no, yo lo he instalado aparte, éste y el Ramsweeper. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en fín, como bien dices, es lo que hay...