|
||||
|
||||
Perdona, quise decir de meter la rom por odin para desacerte del root y te actualice sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho el proceso y todo bien, el único fallo de momento es que me ha saltado la ota y me he quedado sin root, y el towelroot me dice que el dispositivo no está soportado.
PD: los antivirus se me han vuelto locos avisándome de que el towelroot era un troyano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Ningún problema en el flasheo de las rom, root y csc changer no compi? PD2: Cualquier antivirus del móvil o pc reconocen el Towelroot como troyano, me pasó igual, jejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende de la ROM que tengas actualmente en tu teléfono.
Ya te digo que aunque tengas el Knox en 0x1 pero si tienes la NG8 (última de PHE) no te lo va a rootear porque actualmente no hay root para esa ROM. Que yo sepa, la última rooteable por TowelRoot V3 es la PHE NF1. Saludos. |
|
Esperad un poco a que este disponible en Sammobile o en samsung lates firmware la ultima rom y una vez siendo root en la gnf1 actualizar con mobile odin pro con la opcion de inject supersu y demas y conservareis root con knox tal cual...
|
|
||||
|
||||
se supone que con el cf-autoroot por odin se puede no? (para los que tenemos ya knox en 0x1) o tampoco?
|
|
||||
|
||||
Si. Los que tenemos knox 0x1 podemos rootearlo con cf-autoroot. Al menos yo lo he rooteado. Eso si, borrar todo lo de knox para evitar reinicios.
|
|
||||
|
||||
Ya la tenemos en sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33571
A descargar y a meter por mobile odin y a ver si conservamos bien el root. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
alguien que lo suba a mega??
gracias |
|
||||
|
||||
De sammobile da fallo al descargar...
|
|
Instalado, un consumo algo elevado que hasta que no se asiente el software estara a tener en cuenta, chrome se me queda un poco congelado, y parece que tengo algo mas de cobertura estabilidad en la red.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se podrá hacer downgrade a la anterior o saltará knox? Porque si no salta repito el proceso pero sin actualizar y listo. |
|
||||
|
||||
Ya funciona el enlace de sammobile.
Yo tratare de meterla ahora de mañana con el mobile odin para ver si conserva bien el root y sin problemas. |
|
||||
|
||||
A mi desde la actualizacion me va de pena. No me reconoce bien el cargador por sorprendente que parezca y se queda intentando reconocerlo continuamente. Me carga pero a ratos. Y no se ha movido de la mesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por mobile odin suele dejar el que tienes. Por odin PC a veces lo cambia y se debe a que al ser multiCSC, te pone el que trae por defecto.
|
|
||||
|
||||
BUENA NOTICIA
Acabo de meter la rom por Mobile Odin inyectando el root, supersu y mobile odin en system y todo perfecto. Rom instalada con root, knox 0x0 y todo official. E instalado desde la ultima GNF1 con root a la GNG8. |
|
|
Cruzaremos los dedos a ver si no se repiten los reinicios que a algunos compañeros les ha pasado.( a mi no)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|