|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te abre el bluethoot 4.0 y algunas mejoras más, en mi caso llevo esperando cyan mucho tiempo para probar lo del puto llaverito jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Según el foro de WPCENTRAL la diferencia con la preview GDR1 es ínfima y no compensa hacer downgrade. De momento solamente es para Vodafone, cuando estén las otras imagino que tendrán algo previsto para los que tengan preview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el llavero nfc no funciona, no empareja ni con el móvil ni con la app... Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 accesorios que he comprado de Nokia 3 MIERDAS me he llevado, un cargador externo que se desconecta y conecta cuando quiere, un llavero que no enlaza con mi móvil ni aún teniendo cyan y un altavoz que he devuelto porque vibraba tanto que se movía sólo por la mesa... Es increíble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego nos dicen que somos unos ansias...que no quejamos sin razon etc.
pagas una pasta por un producto con un software inacabado y que los accesorios fallan como una escopeta de feria y encima no te puedes quejar Faltarias mas!!! madre mia si no fuera por la camara....donde ibamos a estar mas de 20 de este foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he quedado a cuadros... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras experiencias, no voy a perder medio sábado en actualizar todo de cero otra vez, me quedo como estoy de momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyan tienen que funcionar y no funcionan. Me quedo con la oficial y paso de previews de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto, yo no voy a hacer downgrade, me quedo como estoy... A ver si algún día dejo de estar de preview en preview... Y si supera3, yo estoy con mi Nokia por la cámara, de hecho ahora solo lo utilizo para eso. Cuando salimos por ahí y tengo que hacer fotos, mi Nokia se viene conmigo, si no... se queda en casa... Es una lastima, pero es así, y eso que me encanta el sistema y el teléfono, pero... son esas pequeñas cosas que te desesperan...
|
|
|
|
me ha saltado en el programa de nokia recovery tool una actualización 3051.40000.1345.1002 para el 1020 vodafone pero soy developer 8.1 update 2. decís que hay que downgradear a 8.0? entonces porque el cabrón del programa me esta bajando una descarga de giga y medio?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he podido trastear un poco y os cuento lo que veo nuevo. Nunca he usado ninguna preview, fue sacar el móvil de la caja, actualizarlo a lumia Black y ahora a cyan.... Mi móvil es libre y POLACO
|
|
|
|
Ya estoy instalando Cyan, pero tuve que downgradear a W8 :/ ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el downgrade, con el nokia recovery?
La preview esta se funde la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo comentaba xk según dicen la gdr1 esta preparada xa fundas inteligentes y smartwatches.... http://winphonemetro.com/2014/08/win...one-smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero este accesorio llavero solo requiere Cyan porque activa el bluethoot 4.0 ... Y NO VA. No es necesario ninguna preview |
|
|
||||
|
||||
|
no os da la impresion que en cyan las fotos tiene un poco mas de ruido?¿
o ya son paranoias mias?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me va a hacer gracia, la proxima vez que lea un comentario sobre roms/flaseos/Android.......
Porque le voy a remitar a este hilo, para que vea lo que puede ser poner una rom oficial en Betafon, para luego poner ademas otra beta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, tampoco sabemos cuando van a sacar la rom española libre....que al fin y al cabo es la que mas nos interesa....lo mismo es mañana, que a mediados de septiembre.
No hay ningun orden , ni en el tipo de modelo, pais u operador....vaya tela.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN OFFTOPIC para los que de vez en cuando me hablan de las actualizaciones de android, su unico soporte de 24 meses.....pues aqui pasa esto...
http://www.xatakawindows.com/telecom...indows-phone-7 Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema