![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407965643636.jpgel teclado este lleva ñ .me lo pasáis gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la aplicacion musica en la liteada.. sabeis como conseguirla? Un saludo
|
|
|
|
Esta liteada, al igual que la calculadora, yo llevo para música Shuttle Music Que va muy bien y es casi igual que la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima room gracias amigo por este hilo, vengo de omega y me quedo con esta sin dudas, solo me falta la calculadora si alguien pudiera subir el apk se lo agradezco
|
|
|
|
hay muchas calculadoras en el play store, bajate la que te guste es mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Estoy pensando en instalar la version Superslim de esta Rom, unas preguntas: ¿Viene con las aplicaciones originales de la camara y de retoque de fotos? Viene con la aplicacion original de recortar videos? ¿Se puede conseguir en algun sitio la aplicacion original llamada Videos? No me gusta pero es la unica que me reproduce bien peliculas mediante HDMI Gracias Última edición por pololo1975 Día 17/08/14 a las 13:39:37 |
|
|
|
|
Cita:
Podrías probar el Reproductor MX a ver que tal te funciona, yo lo llevo y genial. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he puesto hoy mismo y va perfecta, es muy ligera, gracias por compartir
![]() ![]() Lo unico que noto es que, en los diversos menus de ajustes y algunos otros menus del teléfono, las letras se ven muy bien, pero al hacer scroll, las letras pierde nitidez, es una cosa muy extraña... se ve borroso cuando haces scroll con el dedo... no se si tendré algún ajuste raro de pantalla puesto. Lo demás perfecto ![]()
Última edición por Merucu Xusticieru Día 17/08/14 a las 19:43:47 |
|
|
|
Enhorabuena!! La llevo puesta una semana y todo genial, tanto en fluidez como en gato r de batería. Ni un solo reinicio.
Sólo una pega para mi...Cuando entro en contactos y doy a ajustes dice que la aplicación se ha cerrado. Quiero entrar en la opción de ''Contactos a mostrar'' pero no aparece por ningún lugar. Como puedo hacer que sólo me aparezcan los contactos de mi cuenta Gmail y no aparezcan duplicados o triplicados, en algunos casos? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi lo de los contactos me funciona bien, sera lo que dice el compañero puerto69, instalala haciendo todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el kernel y mejora la bateria y creo que va mas estable en general, dejo el enlace con el tutorial (en italiano)
http://www.androidiani.com/forum/mod...3-08-14-a.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Ayer puso esta Rom, y de momento bien. Hay una cosa que no encuentro en los Menús: En la Stock en la pantalla de bloqueo se podía poner accesos directos a 4 o 5 aplicaciones de tu elección, pero aquí no lo encuentro ¿han quitado esa opción? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo ya tengo el telefono configurado con todo lo que me gusta, aplicaciones, etc y me fda pereza volver a hacer todos los format... existe algún modo para probar sin perder toda mi configuración actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he explicado maestrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero que he encontrado para actualizar el kernel y de paso lo he compartido aqui
|
|
|
|
yo tengo la stock FNC4, con cual me tengo que descargar para instalar esta rom? gracias
|
|
|
|
|
|
Hola buenas he instalado la rom y es una pasada,el problema me viene que cuando enchufo el movil a cargar empieza a sonar una melodia y cuando llega al 100% suena otra vez.anoche puse el movil a cargar y termino de cargar al 100% a la 1:30 de la madrugada cuando empieza a sonar la melodia,alguien sabe como quitar eso.
saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»