|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configures la conexion wifi activa "Mostrar ajustes avanzados" y haz lo siguiente:
-Ajustes del proxy -> dejalo en Ninguno -Ajustes de ip -> Cambia a Etatico -Direccion ip -> 192.168.x.132 "La X es el numero que tienes en el rango de ips. 0 ó 1. Miralo en el pc "terminal ->ipconfig y busca la puerta de enlace" -Puerta de enlace ->192.169.x.1 Lo demas lo dejas como esta Reinicia y prueba Pero si editas los accesos rapidos (panel de notificaciones) no puedes activarlo y desactivarlo desde ahi? No hace falta ningun modulo xposed para eso. No? ![]() Me refiero aquí, si le doy a Orange en vez de activarse lo datos me lleva al menú de los datos donde se ve lo que cada app consume etc en vez activarse y desactivarse los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Revision del zip jancsessz_tweaks_C5303_SoftMaster207 y corregido. Ahora ya funciona el BE2 y Xreality.
Descargarlo e instalarlo por recovery. Saludos Última edición por TTMaster Día 07/08/14 a las 00:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el AOSP y no puedo probarlo, pero lei que habia una solucion para eso. Cita del desarrollador a la misma cuestion: "... Statusbar tweaks / QuickSettings management / Override default tile behaviour. If you override default behaviour for mobile signal tile, you'll get data on/off on single-tap." Prueba a ver que pasa. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revision del zip jancsessz_tweaks_C5303_SoftMaster207 y corregido. Ahora ya funciona el BE2 y Xreality.
Descargarlo e instalarlo por recovery o añadir estas lineas al build.prop Código:
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si cambio en ajustes de ip de DHCP a estático no me deja conectar de hecho el botón de conectar al cambiarlo se pone gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo que no teneis el Bravia Engine 2. Un error en el buid.prop. Para la V1 y V2
(lo siento, siempre salen cositas y ya nos vamos haciendo mayores)
Última edición por TTMaster Día 07/08/14 a las 00:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono cuando activo el modo stamina.imagino que se activará. Dentro de administración de energía el icono aparece activo. Y en los ajustes rápidos. Esta con color si esta activo. Pero en la barra de notificacion no aparece el icono al lado de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo e instalarlo por recovery. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono cuando activo el modo stamina.imagino que se activará. Dentro de administración de energía el icono aparece activo. Y en los ajustes rápidos. Esta con color si esta activo. Pero en la barra de notificacion no aparece el icono al lado de la cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar un enlace alguien para descargar la 207 libre de bloatware oficial?? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lei bien, sorry.
Yo no uso el AOSP y no puedo probarlo, pero lei que habia una solucion para eso. Cita del desarrollador a la misma cuestion: "... Statusbar tweaks / QuickSettings management / Override default tile behaviour. If you override default behaviour for mobile signal tile, you'll get data on/off on single-tap." Prueba a ver que pasa. Saludos ![]() seleccionas ahí cambiar comportamiento predeterminado y eliges uso de datos, ahora si pulsas se activa y si dejas pulsado te lleva al uso de datos de cada app asique perfecto, va también por el compañero que lo pedía.
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el modo stamina!!???pues cuando supuestamente lo activo desde administracion de energia si que aumenta la duracion de la bateria...
de todas formas creo que la bateria me duro mas con la v1 que con la v2. os subo una imagen para que lo veais . es de la v1. con la v2. no e llegado ni por asomo. no se que tendra que ver.
Última edición por Andres_vlc Día 07/08/14 a las 09:16:21. Razón: poner imagen |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esk diga k aumenta y otra que funcione activa el modo stamina bloquea ek movil y escribe un whasap desde otro mvl a ti y veras como suena. el modo stamina no funciona ni en esta ni en muchas rom no se xq
|
|
|
||||
|
||||
|
la revision no esta se ha caido el enlace vuelve a subir anda
|
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en stock. creo por que cuando mi mujer lo activa (sp stock). no recibe nada.
y yo. es como tu dices. yo si recibo. no en esta rom. en todas las que e puesto |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido una de xda en donde si funcionaba (bueno depnde del dia )jaja a veces si otras no es algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo, y sobre todo agradecer la labor impagable de los desarrolladores.
El caso es que he instalado la V2, según todas las instrucciones, y en principio está todo ok, excepto la cobertura, que no me reconoce la tarjeta SIM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara da FC
|