![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puse xperience.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasheaste el fix de las librerías viejas?
Te comento que yo meti las gapps del post DU y no me dio problemas de igual tengo experience kernel |
|
|
||||
|
||||
|
No, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Lo pude solucionar. No había visto el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir que variante del kernel xperience hay que ponerle?Un saludo y gracias.
Quiero decir version aosp o stock? Última edición por elburgo Día 29/09/14 a las 12:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,instalada y funcionando todo perfecto con Xperience 17(solo tuve que añadir las librerias viejas de la camara)por lo demas va perfecta y muy rapida.
Sabeis si son compatibles los temas de CM11?. Saludos.
|
|
|
|
Yo puse uno y me quedaban mal en algunas partes, vas a tener que probar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo por ti mismo. Estas cositas da igual si te funcionan o no. Si te falla algo, lo desinstalas y ya.
Última edición por Bardales Día 29/09/14 a las 19:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado alguno de mis favoritos y si que funcionan(dieron fc)una vez pero luego todo bien.
Si que tengo una gran dudad y es porque la cortina desplegable,salen los accesos tan pequeños y no como salen en stock y otras custom rom,se puede modificar?ya que me gusta mas de la manera original. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima v8 y anda muy bien!! Lo único es el volumen. Con los diferentes sonidos que que no se vinculan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado hoy para ver como es y por ahora me encanta jajaja, no me habia gustado ninguna aosp hasta ahora y esta me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es super rapida,estable,muy personalizable y lo que mas admiro es que no le noto Lags alguno,sinceramente parece una stock( y e probado todas las customs)le pienso dar una oportunidad bastante larga para ver si con el tiempo sigue igual de estable,rapida y ver los consumos.
La tengo con el kernel Xperience 17+ y por ahora me quito el sombrero con ella. Saludos y gracias por tan fantastica Rom. ![]()
|
|
|
|
A mi no se, hay algo que no me termina de convencer jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo espero que la duracion este bien, porque por lo demas me gusta mucho mas que cualquier otra que haya probado jaja incluido stock
|
|
|
|
|
|
Alguna falla le eh encontrado en juegos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||