![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El htc home lo cogi de la cocina full y no tenia initflash y lo queria hacer funcionar junto al gsmart pero no me funcionaba (ni la foto welcome) entonces quite el gsmart y tampoco funcionaba el htc home y la foto es la misma que la rom que subi hace unos dias.
Gracias nikitto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la verdad es que si. Si usas la cocina para NiAx 6.1.75 Full o Lite, verás que tiene en la carpeta OEM otra carpeta que se llama Esmertec Jbed, es una máquina virtual de Java, también puedes buscar el cab por este foro que encontrarás algo, pero si usas esa cocina, con copiar y pegar esa carpeta será suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo destriprar una rom que me viene en .nb?
Creo haber leido que muchos cocineros ofuscan la rom para que no se pueda sacar su carpeta dump para poder traducirla o demás. Por eso quería saber si es posible dada una rom traducirla tal cual, para lo que necesito poder destriparla antes. AYUDA POR FAVOR, quiero luz en esta oscuridad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me referia a que, por ejemplo, cuando quiero insatalar el opera mini, necesito tener insatalado el esmertec jbed ya que el opera mini se instala y funciona atraves de el. Lo que queria preguntar era que si es posible poner en la rom, por ejemplo, el opera mini y que este se instalara al instalar la rom. Siento no haberme explicado bien desde un principio.(y no se si lo he hecho ahora) Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=55 Supongo que ya lo has visto pero es lo único que me suena haber leido Siento no poderte ayudar más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo había visto, creo que me va a servir, muchas gracias, con respecto a lo del opera, no te sé ayudar, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@miasky
Aquí te mando este SPLASH que seguro funciona en la Artemis. http://www.megaupload.com/?d=Z1HNGNW5 La medida del NB es la dica: 196.608 Bytes Aquí la herramienta: http://forum.xda-developers.com/show...=Splash+Screen Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo probarlo, pero nada más llegue a casa lo pruebo y respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntas.
1- Que creeis que será mejor para que vaya fluida, coger la version lite y añadir programas o coger la version manila y sacarle el manila (si es que se puede) para poder añadir programas? 2- Cuando hay archivos duplicados, se elimina el que indica y ya está, o tiene que hacerse de otra manera? 3- Al eliminar los archivos duplicados, puede esto afectar al funcionamiento del programa? ya que que se llamen igual no quiere decir que sean iguales, no? 4- Cada modifcación de la rom, si la queremos probar, hay que flashear o hay alguna manera de probarla sin instalarla ? Gracias por vuestra paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás...carga la imagen (BMP o JPG) y luego le das a lo que sería el mouse (bola), te da la opción a guardar como .NB Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto,
Tras estar unos dias trasteando he conseguido realizar mi primera rom,si se le puede llamar así, ya que es la primera vez que hago una y solo me he limitado a poner y sacar cabs de la lite que pusiste, pero hace casi todo lo que me plantee en un principio. Bueno, el caso es que tengo varias dudas que plantearte: 1- Podrias decirme para que sirven cada uno de los OEM ya que algunos por su nombre es obvio pero otros no lo tengo tan claro y no se si puede influenciar en su funcionamiento posterior. . 2- Para eliminar el office, se eliminan las carpetas que empiezan por office de la carpeta SYS o no es tan fácil y hay que hacer algo más. 3- Si eliminio java de la rom, me la crea bien pero si pongo otra version me da error. Sabes el motivo? Gracias por tu trabajo y hacernos posible trastear con nuestra artemis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas .. yo quisiera cocinarme mi propia ROM pero sin ayuda complicado lo tengo jejeje bueno a ver si alguien me hecha una mano ;) por lo pronto seguire leyendo y aprendiendo... saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando empezar con todo esto de la cocina y me parece super complicado, por que entiendo poquitas cosas... pero vamos, conseguirlo lo conseguiré, jiji.
El caso es que estoy siguiendo los pasos para la cocina ROMDonald y he cogido una ROM de Artemis, en concreto la PointPui, por probar, cojo el fichero "RUU_signed.nbh" y lo meto en la carpeta "01-NBHextract" y lo arrastro hasta el .bat, hasta ahí todo ok, se me genera un fichero con nombre "00_OS.nb", dicho fichero lo copio a la carpeta con nombre "02-Dump" y lo arrastro hasta el .bat, pues bien, el fichero "dump_MemoryMap.txt" se me genera vacío y no se me crea ninguna carpeta con nombre "Dump". ¿Que estoy haciendo mal? ¿Tendrá algo que ver que mi sistema operativo sea Win Vista? Muchas gracias a todos y siento la parrafada pero es que estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, estoy un poco liado con todo esto... Hay diferentes cocinas?? No se puede coger un programa para cocinar y a partir de ahí meter una rom, la que prefiramos y empezar a tirar??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |