|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo que dice @Marcosuper, intenté meter LGteleservice en la v10f y se me quedó en bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el MOD de la cámara para aumentar la calidad 4k y para poder grabar 1080p a 60FPS, eso sí hasta que no tengamos un recovery en condiciones no vamos a poder flashear los zips y tendremos que hacer esto a mano jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tendria que copiarse para que funcione el LGHome_Theme_TahitiBlue? No hay manera de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que versión la has metido?... |
|
|
|
Buenos días, yo en la 10g ya no me funcionaba moviendo el archivo pero si instalandolo como una apk normal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la 10g ni instalándolo como apk normal, no hay manera
|
|
|
|
Prueba para instalar solo teniendo el archivo apk, borra el odx
|
|
|
|
Pues que putada, a ver haz una cosa metete en xda y alli hay un blue compatible instalalo, a mi no me gusto porque te modifica iconos, luego desistalalo e instala el de aquí así es como lo hice yo paso a paso a ver si asi te deja. Si no encuentras el de xda dime y te paso el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de solucionarlo, he flasheado el KDZ de la 10g del mio y ya funciona.
Que cosas mas raras |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de meterle a nuestro g3 el slide aside del g2?
dejo un vídeo por aqui para explicarme mejor... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar sitio por aquí no valla a ser que...... me quede sin silla
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa poner el del clima en la pantalla de bloqueo, alguien me puede decir cual es el archivo, la ruta y los permisos, mil gracias!!!
|
|
|
|
Hola alguien sabe para cuando estara el flasheable ,no me quiero ariesgar a liarla parda ,aunque haveis echo un tuto estupendo ...
tengo instalado recovery pero no se si es funcional 100 x 100 aunque en tutos pone que si GRACIAS MAQUINAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me imagino que hasta que no halla un recovery 100% funcional, no creo que lo saquen. |
|
|
|
Me interesaría probar las animaciones del clima en el lockscreen en un D850 AT&T... Como sería? Te felicito por el trabajo!
|
|
|
|
descargate G3 G3 Tweaksbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal... una pregunta.... hay alguna forma de mostrar la aplicación Tiempo (Clima) en el escritorio (o pantalla) o cajón de aplicaciones x que a mi no me aparece.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»